FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

D

Viendo el anuncio de Nike, de los jugadores protagonistas, solo queda CR. Rooney, Ribery y Cannavaro estan en casa.

Alomejor CR mañana tb les sigue :)

JMBaDBoY

Brasil no es que juegue excesivamente bien a fútbol, pero es que Dunga ha armado un bloque que me parece casi infranqueable. Mucho equilibrio sin tener a verdaderas estrellas como antaño, pero vamos, les veo llegando a la final sin bajar casi del autocar.

Elektro

Brasil va a ser muy jodido ganarle, Arriba Luis Fabiano ha llegado bien al Mundial y Robinho está jugando bastante bien. Y atrás hay poco que decir.

No se quien lo ha dicho antes, pero son bastante "Real Madrid" style, el centro del campo ni lo usan ni les interesa usarlo.

#897 xDDD. A mi el Sábado me llovió justo al salir de la boda y el Domingo nos kedamos sin cumpleaños en el río con la que cayó, de hecho ni siquiera bajamos a las Llanas, nos quedamos en las Bernardillas...Gamonal al poder!

alcinoo

yo veo muchas papeletas para que el de mañana se convierta en el mejor partido de lo que va de Mundial. Pim pam pum! Toma y daca!

Edit:

spoiler
g4sb0

#901 en cambio los de Adidas ahí siguen dándolo todo xd

Fl4X0n

soy el unico q piensa q mañana la seleccion se vuelve a casa?

N

Claramente el jabulani es parte del complot que tiene Adidas para que los jugadores de Nike esten siendo eliminados.

/Relaño mode off

#906 No, como tu hay mil cenizos mas.

JMBaDBoY

#907 El general Jabulani.

B

#906 no xdddd

FreemAN-

¿Soy el único que piensa que nos van a ganar mañana 7 a 0 con hat trick de Luis Aragonés?

3
Scavenger19

¿Soy el unico q piensa q mañana vamos a ganar facil a Portugal y q Holanda ganará a Brasil?

1
hitsvil

¿Soy el único que no piensa?

HALAMADRID

cambiariais a S.Busquets y X.Alonso por Gilberto Silva y F.Melo ?

PLeaSuReMaN

cambiaría a los dos por g. silva en un pack

Klabaut

Soy el único que mañana se va a pegar la EPIC FUMADA y ni se enterará del partido?

Crus

#915

SI xD

1
DiSoRDeR

Una selección q lleva 9 meses sin encajar un gol...
Fueron capaces de empatar con Brasil...
Tenemos una debilidad defensiva monumental...
Veo un Suiza-España con Cristiano Ronaldo y me echo a temblar, este partido solo lo ganamos si se pone de cara en plan fallo tonto de su defensa y gol

PD: evidentemente un equipo q no encaja un solo gol en 9 meses no concede muchos errores d esos

1
vicka

Yo solo digo que Tiago y Simao nos mandan para casa, como buenos indios cuando juegan vs muchos cules hacen el partido de su vida.

VICENTE ESTAS DESPEDIDO.

JMBaDBoY

Sí, está claro que España sólo va a ganar mañana si Portugal le deja, es el equipo más grande que han visto nuestros ojos.

No sé por qué no nos vamos ya para casa, no quiero hacer el ridículo ante el país vecino...

Koalido

Portugal es una bakala aun no recordais como se clasifico para este mundial? tenian un grupo extremadamente dificil ¬¬ en condiciones normales tenemos que ganarles si o si.

Elektro

#917 cuantos partidos ha jugado Portugal en esos 9 meses? Porque no dudo que lleven una buena racha, pero es una tontería poner 9 meses como si hubieran jugado casi todas las semanas...

El Madrid lleva mes y medio sin k le metan un gol...j3.

Scavenger19

"El Madrid lleva mes y medio sin k le metan un gol...j3."

Hombre, le han metido uno hoy y bien metido con Di Maria ¬¬

DiSoRDeR

#919 Pero q dices exagerao. Mñn el equipo ese q hemos visto en las últimas semanas, ese q ganó 3-2 a Arabia Saudi en el último momento, a Corea idem 1-0, q perdió con Suiza, q ganó 2-1 a Chile jugando una hora contra 10, etc... ese equipo se transformará mágicamente en el rodillo de la Eurocopa, de pronto Del Bosque se volverá agresivo, desmontará el doble pivote, los laterales doblarán por las bandas y Torres meterá un hat-trick. Mientras, nuestra sólida defensa contendrá fácilmente las contras de Portugal, q al fin y al cabo no tiene la calidad de Suiza, Chile o Arabia Saudi... y siempre quedará Casillas.

1
borchhhhh

España si bien flojea en los laterales tiene mejores centrales y mejor portero y sobre todo tiene tres jugadores que en conjunto son mas importantes que CR9. Xavi +Iniesta+ Villa.

Scavenger19

Mañana damos por culo a los paisanos. Que lastima no estar en casa....y a la vez q alivio xD Fijo q si ganan los portugueses van a la fuente (como hacen siempre q ganan una eliminatoria algo importante....no nos lo imaginemos eliminando a España este mundial xD)

tripcorE

Bueno cumplo con mi rutina de antes de cada partido de españa;

ESTOY NERVIOSO Y ACOJONADO.

1
GrimMcSlam

Q asco de pesimismo coño...

B

Compra a un argentino y vendelo por lo que dice que vale.

POR CIERTO, SI SALIMOS CON DOBLE PIVOTE = DERROTA.

-

Hey chavales, por ahi esta la salida, españa a casa y al atleti 20 kilazos faciles.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado