FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

CHiCoMaRTiNi

#140 ahh si y se puede perder todo el tiempo del mundo celebrando un gol hazme el favor, si no hay tecnologia es pq no interesa, pq ellos controlan quien pasa y quien no, que les beneficia que gane y quien no es todo dinero y es la pena, que se manche este deporte por el sucio dinero...las repeticiones tardan una media de 8 seg en salir eso no es nada de tiempo... y el marte veremos pq nos toca un arbitro argentino un rival que nos cruzamos en semis si pasamo 2 eliminatorias yo creo que nos la van a jugar....

ChaRuu

#151 claro hombre, fijate tu lo que les beneficia a ellos que no hayan pasado italia y francia.

D

Higualin?? que cojones ha hexo aparte de fallar tropecientos goles? en el momento que no ha tenido que empujarla ha fallado.. un jugador con un poquito mas de efectividad llevaria facilmente 8 goles.

1
N

¿Habeis visto la portada del AS?.. "Villarato sin fronteras" xd

D

#154 jajaja me lo acaban de traer al curro... son muy grandes!

Por cierto, 'Escopeta de ferias' Higuain >>>>>>> Messi 'nolemetoungolnialarcoiris'.

oOL4sTOo

Creo que Alemania le puede dar un dolor de cabeza bastante interesante a Argentina, lo veo más equipo que los blanquiazules. A Argentina se le ha apretado un poco sobre todo en balones parados y flojean bastante, veremos a ver, la cuestión es que será un partidazo.

Higuain juega de DC, MEssi ahora mismo de MC-MP así que no digas gilipolleces, mientras uno se recorre 40m con el balón para poder llegar a porteria, otro solo tiene que empujar, o esperar balones en los ultimos 10 M, hay que tener huevos de compararlos...en fin

GrimMcSlam

Q no juega de MC joder... sí q juega retrasado, pero es q detrás de él están Mascherano, Maxi y Di María pero eso es por cómo juega Argentina.

... y Aragonés aka el viejo senil con taras mentales, metiendo mierda a España...

oOL4sTOo

He dicho de MC-MP a ver si pillamos de la frase todo el texto y no lo que conviene.

Argentina juega con Mascherano de unico defensivo, Di Maria y Maxi son las bandas, asi que nose que dices que juegan por detrás de MEssi, cuando Messi el 80% del partido está justo delante de Mascherano, Tevez e Higuain si que son los delanteros

MaLkaS

#148 anda que tu no meter a ninguno de Ghana..

---------------------- Neuer ------------------------

--- Maicon --- Piqué --- Mensah --- Otamendi

-------------------- Boateng -----------------------

------- Özil ---------------------- Ayew ----------

--------------------- Messi ----------------------

------- Villa -------------------- Higuain --------

GrimMcSlam

Pero qué ha hecho Otamendi tan bien q yo no me he enterado?? XDDD

Todos le ponéis ahí y no me parece nada del otro mundo :S. Aparte q el LI de Argentina es Heinze no?.

Hardy

Yo tampoco creo que Otamenda haya hecho gran cosa, mas que nada porque en los dos primeros partidos fue suplente.

Crus

Di Maria que tal estuvo?

oOL4sTOo

Mal, espeso, apagado, inexistente, como todo el Mundial que lleva vamos

S

---------------------Julio Cesar
-Maicon-----Pique--------Lucio-------Coentrao
---------------------schweinsteiger-------------
--muller-------------------------------------iniesta
---------------------------ozil----------------------
------------ -----villa---------higuain--------------------

2
D

#162 le pasaron 20 balones, y perdió 30

En el Benfica yo le he visto jugar infinitamente mejor

Scavenger19

Di Maria tiene pinta de ser un pufo.....pero pufo de los buenos, porque ya lo es hasta antes de fichar asi q fijate.

GrimMcSlam

Di María tb jugó, como Messi, a 50 m de la portería y perdió el mismo número de balones q él.

No nos precipitemos para sacar conclusiones.

oOL4sTOo

Yo me meo con Grimm de verdad xDDDDDDDD

Me va a encantar el pique de Pepe vS Villa

GrimMcSlam

A ver, lo q quiero decir es q si Messi ha tenido problemas para brillar, imaginaos Di María q es bt peor :S.

El sistema de Argentina es una mierda y ayer ganaron cn un gol en fuera de juego, otro gol por fallo clamoroso del defensa y un golazo xD.

P

Quién me iba a decir a mi hace un año que, en un hipotético Alemania-Argentina en un Mundial iba a ir con Alemania a muerte como si fuese natural de Düsseldorf...

Que los follen y que la mamen los argentinos. No los soporto.... y para colmo robando a Mexico.

Por ceirto... no hay gifs de Heinze dándose de ostias con la cámara?

Scavenger19

Si tanto rencor teneis....¿En serio no preferis q ganen a Alemania y jueguen contra nosotros en Semifinales? Vamos, yo a no ser q España quede eliminada asi lo deseo xDDDD

NeOGeN

Mi alineación momentanea del mundial hasta ahora:

-----------------------------Julio Cesar------------------------
Lahm------------Pique-----------------Lucio-------------Coentrao
---------------------------schweinsteiger-------------------
---------------Ozil-------------------------------Honda----------
Muller------------------------Suarez-----------------------Villa

trollearme por no poner a Messi, CR o higuain que lo estais deseando!

P

yo kiero ke gane Argentina! quiero ver un Messi vs Ramos otra vez para reir :D

KuS

NeOGeN

#173 Viendo lo que dices dudo que seas español, en un mundial lo que menos quieres es que uno que juega por tu pais sufra a causa de otro y disfrutar de ello, por mucho que juegue en tu club favorito, vamos, soy merengue y lo único que deseo para el martes es que Ramos le haga el puto horror a Cristiano anulandolo constantemente o obligandole a ir hacia dentro donde estara Piqué de apoyo.

klawi

Si esk los porteros y los laterales izkierdos no han hecho na, por eso muchos ponemos a Otamendi, k al menos ha jugado decente por la derecha y esa banda es de Maicon jajaja.Otra cosa, no se como el jugador de Ghana Ayew esta en un ekipuxo como es el Athlétic Club Arlésien, k esta haciendo un GRAN mundial!!

NeOGeN

Alguien más esta deseando que Del Bosque se atreva a poner a Cesc a causa de la lesión de Alonso y haga una jugada parecida a esta vs Portugal?

minuto 1:20

Y luego le mire y le diga al rollo como los memes de 4chan:

¿4-5-1 con doble pivote? no estando yo Vicente, no estando yo xD.

KuS

#157 Una pregunta rápida, porque aunque sé que va a ser como hablar con una pared la haré igualmente, ¿tú has escuchado las declaraciones de Luís Aragonés o solo has leido la portada de Marca?

Porque es de traca el nivel de tontería que se alcanza en este país opinando sobre lo que dicen otros sin pararse a ver la información de verdad. ¿Que Marca dice que mete mierda a España y a Krusty (cuando ni le nombra)? Pues a por el viejo braubruabraubrau!!!

Venga va, te voy a transcribir las declaraciones (sí, me he tomado esa molestia) para que me digas exactamente donde mete mierda Luís a España.


Luís Aragonés en pleno ataque de ira dispuesto a meter mierda a la Selección!!1!1!!

¿Qué me dices de este partido?

Es un partido complicado para los dos equipos, para las dos selecciones. Yo creo que Portugal tiene un equipo extraordinario y España ha ido mejorando poco a poco.. su virtud es la posesión de balón y si Portugal sabe quitárselo yo creo que va a tener opciones de ganar con no facilidad, pero sí con cierta comodidad.

¿Esta España es más floja que tu España que fué Campeona de Europa?

No, es la misma España lo que pasa que en los partidos de inicio del Campeonato no ha estado a una buena altura, le ha faltado velocidad de balón, le ha faltado posesión... pero yo creo que ahora que ha pasado la moral será más alta y será más complicado vencerla. El partido es... yo no soy muy optimista, ¿por qué? Porque veo que Portugal tiene una gran selección y va a ser muy dificil.

¿Tú estás viendo a Portugal defendiendo bien que no les hacen goles?

Portugal defensivamente está casi perfecto, en ataque quizá le está faltando un poco más pero hizo una segunda parte el día del 7-0... y se ve que tiene gol. Es una selección a tener en cuenta para el campeonato.

¿Como estás viendo a Cristiano?

Bien, en su linea. Es un jugador que puede ganar cualquier partido con una jugada o dos jugadas de su categoría y él está bien, está con velocidad, está bien. Quizá no está acertando tanto en el gol, no tiene tantos goles, pero yo creo que es un jugador extraordinario.


ONDONADAS DE MIERDA SÍ SEÑOR!!1!!!!1!!!11one!1!

Anda a cagar por ahí con las tonterías ya, un puto respeto a un tío que nos dió una imágen para conseguir una Eurocopa y no está diciendo más que su opinión y de forma muy comedida encima.

4
Ethanh4nt

Me hace una gracia,q si higuain no marca en partidos importantes con el madrid es porque es malo,pa con argentina de momento pichichi del mundial. Q si los marca,es q tb falla mucho, jajaja poneos de acuerdo. Higuain fue el jugador de europa q menos disparos a gol tenia q hacer para marcar gol.

Loker

Patetico lo de MARCA xd

Tema cerrado