FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

Loker

tecnología sucks, futbol de toda la vida plz con fallos incluidos

Fdkn

#120 Minutos? Que esto no es 1990, que la replay se ha visto 5 segundos despues de que ocurriese, se corta mucho mas el juego con el teatro y los "llamad a las camillas que me muero y luego en cuanto me sacan del campo me levanto corriendo" y nadie hace nada para evitarlo.

#121 Jienense de Argentina no?

N

Lo mejor es que el cuarto arbitro tenga una TV pequeña para ver las repeticiones. Cada club tiene dos oportunidades para solicitar la revision de una jugada dudosa y ya esta. El arbitro interpreta la jugada y se continua el juego. No supone ninguna perdida de tiempo exagerada. Mas parones se hacen en la NBA.

psychoshadow

Es tan dificil mirar la pantalla que hay en el estadio?en tenis para saber si la pelota a salido o no de la raya miran la repeticion y no pasa nada pero es que es flipante lo de los arbitros, cosas como estas te pueden sacar del mundial,solo hay que ver que hubiera pasado en el partido de inglaterra con el 2-2 o el partido de argentina que hubiera sido muy diferente si anulan ese gol.

werty

Es que hay dos opciones.

1.- Si mete, lo das por válido y no es válido, NO SE PIERDE TIEMPO. Entre la celebración y tal, se pierde 1 minuto. En ese minuto si se aprecia ilegalidad, se anula. Sino, se da por válido.

Con los penaltis igual, si pita penalti y no es, pues ya está.

2.- Pero si no meten y es válido, no van a parar el juego para utilizar el programita.

En el caso de hoy por ejemplo, de inglaterra, si el "árbitro de tele" se da cuenta rápidamente pasa, pero imaginaos que en la contra de la jugada que era gol marca alemania, qué hacemos.

voodoostock

abogo por que intoduzcan nuevos métodos (tecnología etc), pero si el arbitro pita fuera de juego cuando no es, no pueden repetir la jugada.
Cuando no pitan y es... ya me veo a todos los defensas reclamando siempre... o hacemos como en el tenis que cada jugador puede reclamar x veces y poner ojo de aguila, lo veo difícil.

A ver si hacen algo ya, tienen los medios, y en otros deportes ya se aplica y todos tan contentos.

Original

Sieske soy el puto amo adivinando resultados ya lo dije en

http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-sudafrica-2010-octavos-final-11-junio-11-julio-388765/296#8863

3-1 , solo fallé en los goles k puse 2 de messi y 1 de higuain , igualmente acerte uno jaja

klawi

Por los robos adivinastes, boludo....

iFRiT89

Los que decis de tecnologia NO, sucks y todo lo demas...

Me gustaria ver que pasaria si a España le hacen algo similar en semis o en la propia final.

derek-

Me gustaria que se usara algo mas la tecnologia y se cambiaran algunas normas, que jugamos con las normas del futbol de hace mas de 100 años.

Original

#129 solo hay que ver la expulsion de chile con la autocaida de torres xD

iFRiT89

#131 o los dos penaltys no pitados a España, o las entradas que eran amarillas claras y ni las olieron...

Entre otros

D

#129 como contra corea??? tss

Se habla del fuera de juego.. pero es que antes de eso Tevez le da con la rodilla al portero de Mexico, por eso se le escapa el balon... Como simepre, los arbitros protagonistas en el futbol.

Xoid

Que seria del futbol sin errores arbitrales. Lo malo es cuando te toca sufrirlos (España en el mundial de Corea).

Que ganitas de ver el Alemania - Argentina

C

La mania que le teneis a Argentina no es ni medio normal xDD.

werty

#134 pues un deporte menos manipulable y comprable.

voodoostock

el problema es que si pones esta tecnologia, de alguna forma la fifa afirma que el árbitro no es suficiente, hasta aqui bien, pero en ligas como 2division o regionales, no tendran estos medios ni de coña, y están en su derecho de quejarse ya que según la fifa sólo con los árbitros no es suficiente.

Ya probaron con otras ideas que se puedan aplicar en cualquier liga, como poner más árbitros y se las comían igual.

Pero en una cita mundialista, lo ve el mundo entero, cada 4 años... con la mano de henry, luis fabianox2, lampard y esta última de argentina se estan cubriendo de gloria.

Xoid

#137 Hombre eso pasa con otros deportes. En baloncesto tienes 8738954 jueces de mesa a nivel profesional, a nivel amateur tienes 1 arbitro. Lo mismo en tenis, al ams alto nivel tiene varios jueces de linea, ojo de halcon etc....a niveles mas bajos, simplemente tienes 1 arbitro...

Y asi con todos los deportes.

Yo estoy de acuerdo en introducir la tecnologia pero solo para cosas puntuales: goles fantasma, agresiones, y tal vez goles anulados por fuera de juego.

klawi

Cambiando de tema,haced un 11 titular de este mundial en lo k llevamos.
----------------------------Howard--------------------
Maicon---------Pique------------Mensah--------------Otamendi

----------------------Schweinsteiger--------------------------

-----Ozil----------------------------------------Ayew--------------------

-----------------------------Muller-------------------------

------------------Klose-------------------Villa---------

Es dificil sacar un 11 xDD sobretodo el lateral zurdo y portero, k no han estado muy fino creo yo.La posicion de delantero tmb es dificil con gente como Messi, Chicharito, Sanchez, Suarez, Podolski etc

PeLoTaSo

Hace tiempo se intentó implantar el sistema de que el cuarto árbitro tuviera una televisión donde ver las repeticiones y en las jugadas polémicas que el árbitro se acercara y decidiera, al estilo del fútbol americano. El problema que hay con esto es que en el fútbol las televisiones exigen puntualidad inglesa, y salvo lesión grave o algo gordo los partidos no se interrumpen para NADA. Si pones este sistema irremediablemente se perderá algo de tiempo, y eso en televisión es oro. Por lo tanto no creo que pase por el aro.

Hay que tener en cuenta que no se trata solo de ver la jugada y decidir en 10 segundos. Las dos cagadas de hoy sí podían resolverse en segundos pero hay jugadas tan difíciles que pueden llevar al árbitro a perder mucho tiempo pidiendo las imágenes desde diferentes ángulos para decidir, ya que si le das la posibilidad de consultar las imágenes no le vas a imponer un tiempo, ya que lo hace que lo haga bien y se tome el tiempo necesario.

Lo que me parece indignante es que el árbitro de hoy no anule el gol aun viéndolo en el videomarcador y diciéndoselo el linea. Ese tio después de pitar gol no va a volver a pitar otro partido del mundial, por lo tanto podría haber quedado bien y haber anulado el gol. No me puedo imaginar lo que tiene que ser pitar un partido sabiendo que uno de los equipos pierde por tu culpa, o la del linea.

Ah, el árbitro de hoy es el que nos pitó la final de la eurocopa.

D

Es que el árbitro esta en una sitiacion dificil... si en teoria la tecnologia no se puede usar para arbitrar, xq cojones han puesto el video en el estadio??? Si lo anula, hay lio xq sería una jugada rearbitrada, y eso es ilegal. Si pita gol, está pitando algo que no es, pero está siendo consecuente con lo que ha visto (o en este caso le ha marcado su linier).

Aunque depende de para que, que la expulsion de Zidane en el pasado mndial fue gracias al videomarcador, xq ni dios vio el cabezazo en directo, ni el cuarto árbitro ni nadie.

Y respecto a lo de perder tiempo.. esos minutos que no se añadan al tiempo extra. Total, se vienen jugando 50 minutos de tiempo efectivo... por piscinazos, perdidas de tiempo y gilipolleces varias...

Nfst

Benaglio

maicon - pique - mensah - salcido

muller - ozil - iniesta

higuain - luis suarez - villa

dagored

mi once es:

-----------------Julio Cesar-------------
Maicon---Pique------Bruno Alves---Coentrao

-------Schweinsteiger-----Busquets----------

Muller-------------Ozil--------------------INiesta

-------------------Villa

Dejando a gente como Higuain, Hamsik, Sneijder, Meireles, Messi, Suarez, Otamendi, Lucio.....

Merluza

Se ha comentado dos cientas veces ya, no seais pesados, si quereis que esto sea como la nba o el tenis, lo siento mucho, pero esque no lo es, esto es futbol, y hace falta un arbitro dentro del campo PARA INTERPRETAR, que es lo que hace la mayoria de las veces. Asique eso de que es penalti o no, poner camaras para mirar es una tonteria, tiene que haber un juez que dictamine.

Ni que decir tiene lo de poder pedir el ojo del halcon x veces por equipo y demas, tonterias que serviran para parar contras etc. o si que en la siguiente jugada antes de cortarse se marque gol en la otra porteria, que pasa lo anulas? porque deberias haberlo anulado antes? Eso no es asi.

Para lo unico que vale la tecnologia en el futbol, es para poner un chip al balon, y ver si ha entrado o no dentro de la porteria, o incluso con las lineas de fuera de banda y corner, simplemente poniendo un sistema que le pite al arbitro en el oido cuando salga, y pitarlo al segundo. LO UNICO SALVABLE.

Asique dejadlo ya, si quereis ver deportes con estrategias y parones, ver el baloncesto, futbol amerciano y esas cosas..

Peluxoo

lo del tema del vídeo y etc dudo que se haga en el fútbol, aunque no es mala idea plantearselo...pero es que vamos lo del "gol" de Lampard es clarisimo de cojones, el asistente lo tiene que ver por fuerza (lo digo por experiencia propia), y lo del fuera de juego de Tevez aún más joder, y lo que no entiendo más aún es que pudiendo rectificar y va y no lo hacen...se que el arbitraje es díficil porque cuesta saberlo todo y solo haberlo visto una vez, pero esos dos errores son garrafales...

1 comentario moderado
Geck0

el once de la primera fase segun los marquistas

el mio... pues...

------------- Schwarzer (no se si se escribe asi, el d australia)

Maicon --- Pique ---- Lucio --- Salcido

-------------- Busquets
-- Ozil ----------------------- Iniesta
----------------- Honda

---------- Müller ------- Villa

Igual alguna posicion no es la correcta, pero para encajar mas o menos, se keda alguno tipo Messi, Sneijder y demas... pero weno, solo caben 11 :P

ChaRuu

me sorprende que ninguno metais a lahm en vuestros onces xd

------------- J.Cesar----------------------
Lahm --- Pique ---- Lucio --- Otamendi
-------------- Schweinsteiger----------
------ Ozil ----------------------- Iniesta
----------------- Honda ------------------

---------- Higuain ------- Villa --------

Honda sin ninguna duda se merece estar ahi, a exo 2 partidazos en fase de grupos muy serios, y metiendo golazos xd para mi es la revelacion de este mundial.

AuL3

Poneis a Müller y a Villa e Higuain k es el pichichi no esta alante XDDD buena esa

2
1 comentario moderado
Tema cerrado