FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

T

#1851 A mi si, a ti no sé, pero Paraguay a pesar de pasar 1era estando en el mismo grupo que Eslovaquia fue incapaz de ganar a Italia y a la propia Eslovaquia ganando solo a Nueva Zelanda que ha sido la selección más débil de este mundial, mira si no como llegaron al mundial, después de unos playoff contra selecciones que no sabía no que existían

MaPaCHe

#1856 Como todos los mundiales

#1859 ¿url?

Nfst

#1856 Aun queda Ghana!

derek-

Algunos creeis que hoy ganamos a portugal, la unica con la porteria a 0.

Netcore

Discurso motivator

SpiuSa

RusTu

Torry escribiendo 4 líneas? El mundo se acaba chicos :(

R

ostias ghana, no me acordaba de los pobres negritos.

T

#1867 calla calla xD
además no hablo con gente de Dogma Crew, lo siento xD

B

dios que cansinez de discurso de al pacino , es que no me parece ni bueno "una pulgadaa una pulgadaaa" :S una ful , ya lo he dicho.

B

#1864, una seleccion que ha entrado de puro milagro en el Mundial, una seleccion con un seleccionador aun peor que el nuestro. Una seleccion que juega a nada(menos que nosotros), y cuyo jugador referencia no juega ni al 25% de como lo hace en su club. A ver si ahora por meterle una goleada a Corea del Norte(equipo al que Costa de Marfil si no llega a ser por los palos, le mete 6) va a ser Portugal temible o algo, es una seleccion mediocre. Otra cosa es que hagamos el polla, pero lo tenemos mas facil que NUNCA para estar en semis.

SpiuSa

#1870 para futbol americano esta bien....

B

#1872 si a ver, lo que quiero decir es que el texto, las palabras no sé, incluso el modo en que lo ejecuta...no sé no me motiva en absoluto, recuerdo un thread de escenas de este tipo y esta me pareció la mas floja, pero vamos con que a una sola persona le motive ya habrá sido util.

dreAMs-

#1860 #1862


1 comentario moderado
dreAMs-

#1875 El sabado a las 20.30

JiMmY

gracias.

wHiTefOx

joder que nervios, vamoooss. Si no hacemos el gamba ganamos fácil

Crus

Lo siento chicos, no se porque, pero llevo dias desconectado del futbol y algo interiormente me dice que hoy por la noche estare triston y España de vuelta a casa.

DeliAmber
ZaGo

Hoy es un día triste Japón eliminada :(

Esperemos que no sea doblemente triste xD

s4tO

Yo pense que pasaria japon. Si te soy sincero pero no hubo suerte. Mima ya queda 1h y 20min uuu...

tripcorE

Quien jugó mejor Paraguay o Japón? es que no lo pude ver...

JiMmY

#1881 ke dices! así podremos seguir disfrutando de Larissa Riquelme xDD

I

#1883 Fue un partido de mierda, en general.

Lafy

Fue una pedazo mierda el partido. Japon tenia mejor juego pero no se le ha visto ni un tercio. Y Paraguay pff, lo peor...

GrimMcSlam

Pesimistas joder... España gana 3-0 hoy cn 2 de Towers :D.

Lafy

Yo voto por destrozarle una pierna y dejar cojo para el resto de su vida a un tal Cristiano.

dZ

Ufff....es que hoy tengo una sensaciónr rara, y tuve la misma el dia de Suiza, espero que sólo sea el haber dormido poco para estudiar, vamos España joder.

s4tO

#1887 yo ya firmaba por ese resultado =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19