FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

KuS

Pillan los toalleros... PIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAN!!!!!

ZaGo

#1887 Que va hombre no hay pesimismo, hoy se gana y a por Paraguay en Cuartos!!!!

atrapao

Soy el único que está convencido que hoy ganamos facil a Portugal? Si juegan a encerrarse como putillas y a salir 3 veces contadas. Lo dicho, el Niño un par y Xavi otro.

ISAILOVIC

A mi como si se mete un gol en el ultimo minuto con el culo, pero que pasen

Hardy

Hay que ganar, ganar, ganar y volver a ganar.

ZaGo

Yo quiero que pasemos con una ayuda arbitral, o bueno mejor nos la guardamos para más adelante, oye! no vamos a ser los únicos perjudicados siempre xDDD

Por cierto estamos casi en bonus, 2 faltas en el area hoy y nos pitarán penalti, que ya se sabe cada 3 pita 1 y tenemos un bonus del partido de Chile :D

Hardy

#1896 El robo mejor se lo hacemos a Argentina en semis xD

RusTu

Dios! Quiero salir ya del curro! Qué larga se me está haciendo la espera xD

aleixx

ya ves yo estoy en el curro tambien y estoy hasta las pelotas ya, esperando las 20h.

DarkTevy

diosssss ke nervios gente

nachoiba

Una puta hora....yo no aguanto

gRaNaln0

vamos iniesta liala!!

X

que alegria me ha entrado de repente con la victoria de Paraguay xDD

nachoiba

Vaya orejas niño

D

Qué? donde ves las orejas.

RusTu

Yo me estaba fijando en sus pulmones

nachoiba

joder "orejas" q ay q explicaroslo todo

CaLaTa

Lo mejores el titulo

./pechugona.jpg

eDuAr

Que Portugal nos encontraremos......

la que se ha pegado los últimos amistosos del genero penoso o la apisonadora de Corea ( aunque Corea no es una gran piedra de toque )

X

ojala nos encontremos una Portugal como la que se enfrendo a Cabo Verde.

B

Hoy ganamos seguro, da igual la Portugal que nos encontremos que el partido es nuestro.

Es que si miras jugador por jugador España se merienda a Portugal de calle (y casi a cualquier equipo), así que incluso si el planteamiento de hoy es una patata por cojones que estamos en cuartos.

eDuAr

#1911 Y cual de los nuestro seria el que se comería a Cristiano? :D

nachoiba

Iniesta

ansar123123

Por lo menos mandarlo callar

xTr3m1S

Hoy hay que ganar y de buenas maneras, no haciendo el puto rondito cuando quedan 15 mins.

B

#1912 Cada uno de los nuestros se come a 2 o 3 portugueses, así que al final hay 6 jugadores que se cepillan a cristiano y aún así nos sobran 4. Los toalleros hoy salen llorando del campo

eDuAr

Bufffff que ganas que empiece ya!!

A ver si secamos a Cristiano.

DaMMiT

hoy puñetazo de sobre la mesa.

voodoostock

alguien también esta viendo el horror que le puede hacer cristiano a capdevilla?

ISAILOVIC

3-0

Torres, Xavi y Pique

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • mIstyk
  • extrax
  • NeOGeN
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19