VAAAAAAAAAMOS JODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y llegó el día en que madridistas, barcelonistas, atléticos y demás seguidores de equipos españoles se concentran en este nuestro foro de MV para meter mierda a Cristiano por un día xDDDDD
Alguien sabe como se llama la musica del video q han puesto motivacional los de C+ (C+Liga) con musica estilo ENYA e imagenes de la seleccion... hace unos 20 mins?
1-1 X.Alonso de cabeza y CR9 de penalty
nos la jugamos a los penales
Portugal 2-1 España es mi resultado. Además si pasa eso tengo muchas probabilidades de ganar la porra de Simyo y llevarme 500 minutos gratis en llamadas.
VAMOS ESPAÑA ME CAGO EN DIOS !!!!!!!!!!!!! este mundial tiene que ser nuestro joder que ya nos toca hostia puta VAMOS
#1931 no lo sabia...
Entonces si busco en youtube intro the pacific m sale? xD
hombre keria descargarmelo con las imagenes todo guapas de la seleccion, en plan video motivador
sIN LOS 5 BAJITOS DEL MEDIO SOMOS UNA SELECCION MAS BIEN CORRIENTE ERGO NOS VAN A CRUJIR LOS PORTUGESES.
quien mas ha visto a la tipa esa de Bikini de PORTUGAL!??? o ha sido un sueño? (lo estoy viendo en CUATRO)
Madre mia, a que me quedo sin ver el partido... Esta aqui un guachupino viendo que le pasa al Digital+ y no tiene ni idea el tio y parece que esto va para rato. Me ha dicho que baja a por un cable y ahora me asomo a la terraza y le veo hablando por telefono parece que preguntando sobre el tema. :palm:
Vaya mes que llevo, que se termine Junio ya.