FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

ansar123123

Yo mas que Torres un problema (que tampoco ha hecho nada) preferiría quitar a X.Alonso y meter a Cesc o a Silva, entonces arriba los dos delanteros y esto cambiaría que te cagas

SupermaN_CK

#2483 Tú cállate italianini ¬¬.

Torres por Mediavida marca!

B

Esto lo ganamos seguro, incluso con la momia en el banquillo y con este planteamiento los portus pillan en la segunda.

Y mira que me gusta torres, pero macho es que ni lo que suele hacer, que es presionar, lo está haciendo, le falta muchísimo ritmo

JiMmY

JMBaD lo tuyo con CR es patético, das bastante pena con esos comentarios.

1
p4l3rm0

A ver, pero no perdáis el tiempo argumentando con fanáticos. Es completamente inutil y futil.

vicka

Yo quiero ser como el viento, y volar libre, eso quiero ser.

Hola Iniesta.

Tunnecino

#2486 Por que Busquets > Xabi Alonso?

JMBaDBoY

#2494 Pues ya me dirás por qué, no he dicho ni 1 mentira.

DarKo-

#2480 Influenciados por la prensa? lo que me faltaba por ver, Torres es el jugador mas protegido por la prensa de largo

miniking

Con todo lo malo que me parecia Busquets y lo que e rajado de el y empiezo a comprender a Guardiola. Llevo un par de partidos fijandome en como marca y a la velocidad que baja cuando perdemos y el tio es un crack.
Eso y que no le quema la bola en los pies.

Busquets > X.Alonso

_Sioke_

No le he visto nada ni a Torres ni a Xabi, sólo pérdidas de balones. Iniesta está hoy fallón fallón y ha perdido algún que otro balón tontamente.

Hay que encomendarse a una conexión Xavi-Villa y esperar que no sigan yendo a más los portugueses que ya han llegado las mismas que nosotros y más claro.

E

#2487 A ti cuanto te pagan por decir payasadas? Respondeme algo con argumentos, ¿Quien esta aportando algo en ataque en España?

ChaRuu

yo flipo con la gente que dice que quitaria a x.alonso.. enfin :S si es de los que mejor esta jugando :\ lo que hay que hacer es quitar a torres y meter a pedrito, y poner a pedrito donde esta villa y a villa en el centro..

H

#2474

80 balones ha perdido, fanboy de los cojones.

No os dais cuenta de que es España la que está lenta, que Torres recibe sólo y que el centro del campo no tiene salidas porque nadie se mueve?

Tras este paréntesis de argumentos os dejo para que sigáis echando mierda a Xabi Alonso ( que al menos sabe dar pases de más de 10 metros no como el sobrevalorado Busquests) y a Torres que es un portento en Inglaterra y que nos dio la Eurocopa.

Y me hace gracia que digáis a PEdrito cuando ése si que no hace nada o a CEsc que todavía está intentando averiguar de qué mierdas juega.

InTe

Si esque es pa mear y no echar gota, y tienes en el banquillo a Cesc, Silva, Pedrito, Navas... Y ME TIENES A 2 BURTOS JUGANDO, PUTO KRUSTY CABRRRROOOOOONNNNNNNNN

Gu3v4r4

pooobre toooontoo... xDD

me encanta el anuncio de bancaja enserio, y mira que es abusrdo xD

T

Sergio Ramos esta haciendo un partido decente eh?

NioRz

soy el unico que cree que iniesta no esta jugando bien porque villa esta en la posicion en la que suele jugar iniesta?

vinilester

Hoy Casillas folla....y no digo mas...

litoss

pero si sacas a Navas tienes que sacar a Llorente sino me diras tu quien remata los centros

Hardy

Que entre Silva de una vez.

JMBaDBoY

#2502 Torres desde luego que no aporta nada. Que me parece fenomenal que te mole Torres, pero es que está dando verdadera lástima.

Soy_ZdRaVo

#2502 pues villa ha chutado mas de extremo , así que imagina

Flaadhun

XDDDDDD y dice que la prensa nos altera a la hora de hablar futbolísticamente.

Pero si Torres es el más mimado de la prensa, qué me estás contando.

Kr4Zy

fuera alonso y torres dentro silva y cesc, villa en punta solo y a tokarla PARA EL COÑO

joseph-

Me esta cansando el que X.Alonso, Villa, Torres y S.Ramos chupen tanto balon

Tunnecino

Sergio Ramos si... la verdad es que se le está viendo mucho, pero no solo en este partido, si no en todo el mundial. Soy del barcelona, y la verdad es que me parece un jugador de puta madre.

p4l3rm0

#2508 El único en el universo conocido que no lo ve es Krusty.

KuS

Carnival

Por dios que no saque a Navas que entonces si que pueden hacer las maletas. No necesitamos colgar melones al area (si me dices que es Beckham en sus buenos años todavia, pero es que no pone ni una bien)

Tema cerrado