Yo mas que Torres un problema (que tampoco ha hecho nada) preferiría quitar a X.Alonso y meter a Cesc o a Silva, entonces arriba los dos delanteros y esto cambiaría que te cagas
Esto lo ganamos seguro, incluso con la momia en el banquillo y con este planteamiento los portus pillan en la segunda.
Y mira que me gusta torres, pero macho es que ni lo que suele hacer, que es presionar, lo está haciendo, le falta muchísimo ritmo
#2480 Influenciados por la prensa? lo que me faltaba por ver, Torres es el jugador mas protegido por la prensa de largo
Con todo lo malo que me parecia Busquets y lo que e rajado de el y empiezo a comprender a Guardiola. Llevo un par de partidos fijandome en como marca y a la velocidad que baja cuando perdemos y el tio es un crack.
Eso y que no le quema la bola en los pies.
Busquets > X.Alonso
No le he visto nada ni a Torres ni a Xabi, sólo pérdidas de balones. Iniesta está hoy fallón fallón y ha perdido algún que otro balón tontamente.
Hay que encomendarse a una conexión Xavi-Villa y esperar que no sigan yendo a más los portugueses que ya han llegado las mismas que nosotros y más claro.
#2487 A ti cuanto te pagan por decir payasadas? Respondeme algo con argumentos, ¿Quien esta aportando algo en ataque en España?
yo flipo con la gente que dice que quitaria a x.alonso.. enfin :S si es de los que mejor esta jugando :\ lo que hay que hacer es quitar a torres y meter a pedrito, y poner a pedrito donde esta villa y a villa en el centro..
80 balones ha perdido, fanboy de los cojones.
No os dais cuenta de que es España la que está lenta, que Torres recibe sólo y que el centro del campo no tiene salidas porque nadie se mueve?
Tras este paréntesis de argumentos os dejo para que sigáis echando mierda a Xabi Alonso ( que al menos sabe dar pases de más de 10 metros no como el sobrevalorado Busquests) y a Torres que es un portento en Inglaterra y que nos dio la Eurocopa.
Y me hace gracia que digáis a PEdrito cuando ése si que no hace nada o a CEsc que todavía está intentando averiguar de qué mierdas juega.
Si esque es pa mear y no echar gota, y tienes en el banquillo a Cesc, Silva, Pedrito, Navas... Y ME TIENES A 2 BURTOS JUGANDO, PUTO KRUSTY CABRRRROOOOOONNNNNNNNN
soy el unico que cree que iniesta no esta jugando bien porque villa esta en la posicion en la que suele jugar iniesta?
#2502 Torres desde luego que no aporta nada. Que me parece fenomenal que te mole Torres, pero es que está dando verdadera lástima.
XDDDDDD y dice que la prensa nos altera a la hora de hablar futbolísticamente.
Pero si Torres es el más mimado de la prensa, qué me estás contando.