FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Hoy, Paraguay-España 20:30h Telecinco (11 Junio - 11 Julio) vol.5

ANDREz

Entre Torres que tiene medio huevo y se lo está chupando alguien... El doble pivote del bigotes, Capdevila que aporta menos seguridad que un condon roto ...

No estamos mereciendo una mierda. Encima estamos imprecisos y sobre todo....

SIN COJONES

GaLiaNBeaST

Todo el año los madridistas diciendo que Xabi > Busquets... y el mundial esta poniendo a cada uno en su sitio, y un corcho en la boca a todos los madridistas... hahahah

Del Bosque saca al cancer de Torres ya coño

SupermaN_CK

Que saque a Messi y Drogba ya ! Puto krusty...

s1Tk-

Te ha faltado Busquets pisando el balón en medio del campo cada vez que lo toca

D

La solución es PEDRITOOOOOOOOOOOOO

eDuAr

Espero que le den mas ritmo al partido y no entre en una dinámica de fallo en una perdida de gol y gol de Portugal.

P

#2431 + #2525 AMEN

CaLaTa

Ramos debe subir más, que para algo tenemos dos pivotes y encarar más que para algo tiene ese fisico

Tunnecino

#2508 Yo creo que no es problema eh... Iniesta va donde le sale del capullo xD

vicka

La pregunta es....... que hace un indio en la selección ?

E

#2499 Un jugador que esta protegido por Marca y As ¿Verdad? Importante saber de lo que vas hablar antes de meter la pata.

#2512 Como de costumbre no dices nada nuevo, sera que Xavi o Iniesta estan aportando mas.

#2513 Vas para entrenador amigo, es que es mas facil recibir el balon entre 2 centrales y tirar que estar escorado en la banda.

PD: Aparte eso es aportar algo en ataque?

candrew

Es que donde va españa con doble pivote? Esto es brutal.

#2530 Sabemos que lo intentas pero no haces gracia, dedicate a otra cosa porque cada comentario que sueltas en plan ironico para intentar hacer gracia da mas bien pena.

Tunnecino

Por cierto, si me enviais por MP el gif que sale casillas moviendo la boca, > Dios xD

JMBaDBoY

#2531 Si tus argumentos para proteger a Torres es sacar nombres de otros jugadores ya me has dicho todo lo que me tenías que decir.

1
Zapador

Tan fácil como alinearde inicio a los que estan en forma, que los javi martinez, navas, pedro, mata, llorente pueden rendir igual o mejor que los titulares.

Una mierda para del bosque.

DiAbLo0o

Lo han puesto hace poco

http://i49.tinypic.com/2vmva7k.jpg

T

Tunne esta en paginas anteriores creo que en la 80

s1Tk-

En 45min nos vemos llorando aquí todos

Soy_ZdRaVo

#2531 tu vas para el larguero con De la Morena. Torres balon de oro ya

CaLaTa

extrax, "el incomprendido"

E

#2534 Cuanto menos patetico eres, te llevo pidiendo media hora que me digas que estan aportando los demas y no eres capaz de responder.

Hardy

Pues nada me voy a ver la 2ª parte.

Como nos eliminen estaré por aquí dentro de un rato echando espuma por la boca xp

Tunnecino

#2536 He soltado una carcajada que flipas tio cuando lo vi jajaja

Aqui sus quedais rajando, piro a ver la 2ª parte

Gu3v4r4

jajajajaja lo han vuelto a echar lo de iker, grandisimo xD

H

#2534

Es que lo que dice es verdad... Torres no tiene ayuda, le envian balones y le dejan solo... Pero claro, eras tú el que decía que un DC no aporta nada a Villa así que no sé qué hago explicándote esto.

DiAbLo0o

Yo también casi me meo de la risa cuando lo he visto en la tele xDDDDDD

miniking

Si quiere un 4-4-2 podria apostar por algo mas como:

-------------------------Casillas

Ramos--------Pique--------Puyol---------Capdevila

-------------------Xavi---------Busquets
Iniesta--------------------------------------------Silva

---------------------Torres-----Villa

Gu3v4r4

y en la falta que tira cristiano parece que le quema el balon, que poca seguridad me esta dando casillas este mundial, la virgen..

Carnival

Nos vemos con el /cry en 45mins :D

CaLaTa

Y cuando Del Bosque le ha dicho a Miñano ... "te sientes coño"

Tema cerrado