FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Crus

Yo creo que Arbeloa hoy en dia le da 28686 vueltas a Capdevila en todos los sentidos.

Capedevila es un tio que nunca ha sido nada del otro mundo y ademas esta viejo y lo que le ha salvado este año es que en el Villarreal ha tenido gol que es precisamente lo que no tendrá con España.

Q

¿Para demostrar que es el que manda? Y por eso ha quitado a Silva y ha metido a Torres y Navas (peticiones de la prensa).

Del Bosque es un títere que nunca ha "mandado" en los equipos que ha dirigido.

R

#301 +1 . Un Extremo rápido nos destroza

Soy_ZdRaVo

cesc no había jugado desde la lesión prácticamente y yo le vi mas enchufado que a Torres así que posiblemente este en las próximas alineaciones y estará mas fino. También es verdad que le puso con un centro del campo que brillaba por su ausencia.

España no puede jugar con 5 jugadores pro detrás del balón

Q

Capdevilla está penoso, pero es que Arbeloa es penoso en sí. Preferiría que jugase Puyol de LI y Albiol de central fíjate lo que te digo.

Crus

#300

Cesc corrio ayer 3.5 kilometros, en 24 minutos mas el descuento.

Busquets por ejemplo, hizo 10 kilometros en 90 minutos.

Haz tu las cuentas, Busquets corrio 1 kilometro cada 9 minutos, y Cesc 1 kilometro cada 6.8. Lo cual es una diferencia abismal.

Cesc corrio mucho, quizas el problema es que al principio corrio demasiado y luego no tenia pulmones.

NeOGeN

En serio, sigo sin creer que no entendais el partido que hubo ayer o que ahora por vuestros santos cojones pensais que va a jugar españa asi SIEMPRE.

Vuelvo a resumir el caso prepartido

  1. Solo nos sirve ganar.
  2. El rival es muy flojo como Honduras.
  3. La difernecia de goles es importante para clasificarnos.
  4. Hay que asegurar la victoria en la primera parte.

De verdad quereis un puto control del partido, de la posesión y de tonterias cuando hay que marcar todos los goles posibles? a tomar por culo la afición, vamos a crear canceres oculares jugando a la ofensiva y que los 3 no dejen de crear oportunidades y que la linia de la defensa no se pueda incorporar al ataque y tener a dos pivotes para abrir rapido el juego y parar la contra y tener un MP que se la pase a los delanteros y se incorpore por detrás, FIN.

No vais a volver a ver esta alineación ni este estilo de juego contra Chile volverán a querer tener el control del balón porque Chile ya no es honduras y ataca bastante bien, asi que volverá a ser la que estamos a acostumbrados, es que no se, vais de entendidos en el futbol y solo criticais por un partido que era a cara o cruz, elminados ya estabamos, no perdiamos nada tirar para arriba, con Chile y si que nos lo jugamos.

R

#305 Tan mal está Arbeloa ? No estás exagerando ? Yo no me he "fijado" mucho en el este año, de todas formas tu propuesta también me gusta, es más ya lo comenté en #244.

Zero_G

"Arbeloa es penoso en sí" ??

WTF?

C

-------------------Casillas--------------------
Ramos-------Pique--Puyol-------Capdevilla
---------------------Busquets----------------
------------Xavi----Alonso---------Iniesta
----------Silva/Torres--------------------------------
---------------------Villa-------------------

Estoy casi al 100% que vamos a jugar asi vs Chile

FlInT

las cuentas son que no es lo mismo entrar en la segunda parte de recambio, que jugar todo el partido esa son las cuentas. ayer busquets hizo un muy buen partido.

Crus

Cesc estaba en defensa y estaba en ataque en un partido roto, ese fue su problema. Tenia que haber corrido menos porque lo unico que hizo fue ahogarse en su ansia por ayudar.

Cuando le enfocaban estaba el tio con la lengua fuera.

M

Pero quita a busquets y deja a silva e iniesta..... con torres y villa delante.

C

Esa es la alineacion que creo que sacara no la mia ideal, yo quitaba a Busqui y metia a cesc y jugaba con torres y villa, lo mismo que en la Eurocopa no es muy dificil que digamos.......si algo funciona.....

R

Lo que funciona seguro es Xavi-Iniesta-Busquets , basta verlo en el Barça, para que vas a tocarlo si ese Medio del campo ha ganado todo lo que se puede ganar. Y lo que no esta funcionado es Busi-Alonso-Xavi.

1
0n1x

Yo cambiaría a Capdevilla vs Chile porque le puede coger Alexis Sanchez y hacerle un destrozo memorable.

NeOGeN

#314

-----------------------------Casillas---------------------
Ramos-------Pique--------------------Puyol---------Capdevila
----------------------------Alonso----------------------
Silva------------------------Xavi---------------------Iniesta
-----------------------------Cesc-----------------------
-----------------------------Villa-----------------------------

Esa para mi es la que manda ahora mismo con los jugadores que tenemos.

pinGamon

Si esperaos k no sancionen a Villa por el guantazo, que todavía me huelo Villa out

B

Ha quitado a Silva y Iniesta por que estan tocados, no por la prensa.

Prefiero que jueguen ellos frescos contra Chile que a forzarlos contra Honduras.

R

#317 Permíteme copiarte el esquemita, pero con 2 cambios

-----------------------------Casillas---------------------
Ramos-------Pique--------------------Albiol---------Puyol
----------------------------Busquets----------------------
Silva------------------------Xavi---------------------Iniesta
-----------------------------Cesc-----------------------
-----------------------------Villa-----------------------------

Con este centro del campo Xavi se convierte en DIOS, absoluto y señor, se asocia PERFECTAMENTE con los 4 que tiene al lado.

2
Q

¿X.Alonso de CCD? Locura.

Y si lo reitero, Arbeloa es penoso, el peor lateral que he visto en el Madrid desde Secretario y uno de los peores de primera división. El mismo Francis Pérez del Xerez (recién fichado por el Racing) le da sopas con honda.

#317 Eso es un equipo.

0n1x

#321 Hablas de su faceta atacante verdad?

B

Si claro Quinto xD

bleed11

#278 pues ahi tienes la clave de la seleccion, si Xabi Alonso da mas pases y organiza mas que Xavi es que algo esta fallando, porque todo el mundo sea del Madrid, del Barça o del Betis coincide en que el motor de esta seleccion es Xavi.

Y repito que para mi X.Alonso es mejor que Busquets y J.Martinez, pero si perjudica al juego de Xavi se tiene que ir al banquillo y meter a otro jugador (Silva).

NeOGeN

#321

B

Quiza tenga algo que ver que Honduras no, pero Suiza puso a 2 tios encima de Xavi. Eso sera ahora culpa de Xabi tambien ¿No? o de Del Bosque xD

NeOGeN

xDDDDD osea, que todas las selecciones saben que xavi es el eje, los cubres entre 3 y vas a sentar al único que te puede seguir haciendo la labor ya sea con menos o más eficencia es de inteligencia tactica? ok.

miniking

El otro dia fui el primero en criticar a Busquets y hoy tengo que decir que para mi ayer hizo un partidazo. El que no me gusto fue Xabi Alonso, y Navas sobro un poquito tambien.

I

Joer pareceis nuevos xD para quinto cualquier lateral de 1ª es mejor que Arbeloa, cualquier random centrocampista de la Premier mejor que Xabi Alonso y cualquier delantero de 3ª regional mejor que Raúl.
Son posiblemente sus 3 más odiados xDD

1
D

#327 hay unos tales Iniesta y Silva quue, si cubren 2 o 3 a Xavi, se kedan solitos y te hacen un roto.

Luego un tal Cesc que dicen que no la toca mal tampoco

Tema cerrado