#3803 xDDDD
Y atentos que le toca contra paraguay en 8º, que es un rival posible de ganar, estos se nos plantan en 4º xDDD
All hail NIPPON!
Lo unico que me puede consolar si pierde mañana españa es que se jode telecinco con toda la millonada que se ha gastado en los derechos del mundial y la mierda de cobertura que estan haciendo del mismo.
Japón me ha gustado mucho y Honda les ha hecho un ultra combo a los daneses que aún no saben ni qué ha pasado xd
http://es.fifa.com/worldcup/matches/kostage.html
Holanda aunke parece ke tenga buen camino, esperad a ke salgan los cruces de los grupos de mañana ke todavia se pueden matar entre unos cuantos fuertes ahi xD
alguien tiene video de los goles de japon o algun resumen?? es para enseñar a un colega que no se cree que han jugado un partidazoo
Desde luego si juegan Japón y Paraguay, me falta saber contra quién juegan Ghana y algún otro, porque todos los demás equipos me parecen a priori "muy fuertes".
De momento el único hueso que se ha quedado por el camino es Italia. Puf menos mal xDD
Bueno, pues vamos con el último día en el que se jugarán partidos de la fase de grupos:
Partidos 25 Junio
16:00h Portugal - Brasil C+Liga
16:00h Corea del Norte - Costa de Marfil C+Liga 2
20:30h Chile - ESPAÑA Telecinco, C+, C+Liga
20:30h Suiza - Honduras C+Liga 2
Me ha dejado totalmente alucinado Japón , no me gusta el fútbol , la verdad , pero he visto el partido y he disfrutado muchísimo
Este mundial está siendo bastante atípico no sé si tenéis esa sensación vosotros. Lo explico:
Italia y Francia fuera, las victorias en el 3º partido y la suerte de otros torneos se acabó.
Están en segunda fase equipos como Japón, Eslovaquia, Ghana...
Los equipos que parecían llegar bien como España han fallado a priori.
Argentina que aunque tenía una excelente delantera llegaba "mal" con un entrenador pésimo, ahora es una de las máximas candidatas. Brasil tiene pegada pero habrá que verla contra Portugal y a ver qué hace en la 2ª fase porque no llega a convencer.
Alemania ha pasado si, pero ayer el partido estuvo abierto y pudo perder, al final pasa pero también con dudas al igual que Inglaterra que ha intentado asegurar con el entrenador y casi ni pasa a la 2ª fase.
Holanda siempre llega como favorita por su juego y tal pero luego se diluye por blanda, ahora parece ser que está "fuerte".
Menudo tocho me he marcado. Y por cierto, en otras ocasiones se ha animado más a España pese a tener peor equipo y pese a no haber ganado nada nunca, sabemos que España puede, que no juegan los mejores porque a Del Bosque no le da la gana, pero simplemente por ser España hay que apoyar a muerte.