FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Crus

En todos los mundiales falla alguna grande, en 2002 fue Argentina y Francia por ejemplo. En 1998 fue España. En 1994 Francia e Inglaterra ni se clasificaron al mundial...

Liyo

Si pero no sé, Italia es la campeona del mundo, Francia es una grande, por otro lado el juego en mi opinión está siendo bastante pobre salvo en excepciones como Japón. Y otra cosa, no me está gustando el mundial en Sudáfrica, sé que es bueno para el país para el fútbol africano para el continente, etc. pero no me gusta.

Mr-Carradine

Pero si pasamos de octavos nos tocan unos cuartos de risa xD

Paraguay y Japón

Schneizel

honda cracK!

B

#3843 Manda cojones que despues de lo que estamos viendo tildes de risa a uno de esos rivales, por no decir cualquier rival.

N

¿Qué os ha parecido la actuación de Keisuke Honda hoy en el partido? Yo lo he visto bastante suelto y bien, y encima se ha hecho un par de jugadas que te cagas vamos, florentino se tiene que dejar de tanto Di María ni ostias y que se trajera a este, que es un crack, aquí os dejo un vídeo suyo para que lo veáis.

Bayarri

Bueno, esto es lo que ha declarado Okada, entrenador de Japón, tras el partido:

Okada, "el primer gol. tener un sentido aliviado. Los jugadores trabajaron duro para terminar sin perder el foco. como de costumbre, dijo que la victoria. fui a cambiar el sistema ofensivo (entre personas ) fue un éxito entre un buen momento para mí el punto de tomar. El Paraguay es un rival muy fuerte. ¿Tengo que desafío ".

Joder con los Japoneses, hablan en indio xD

Scavenger19

De Honda ya se ha hablado bastante esta temporada en este foro. Es muy bueno pero pienso q esta verde para jugar en un grande.

bleed11

Eduardo Inda, considera que "si España no pasa a octavos, que no va a suceder, Del Bosque se merecerá el despido y muchos de nuestros internacionales el adiós a la selección.

Que grande Inda, pasamos en dos semanas de ser campeones a tener que echar a medio equipo xDD

B

#3849 Es el mayor troll de toda la internete sin duda el Inda este xDDD

ISAILOVIC

Lo veo, quedamos primeros y Portugal segunda.

En octavos nos zumbamos a Portugal, en cuartos a Paraguay, en semis a Argentina y en la final a Holanda o a Uruguay

Recuperaremos nuestro imperio

3
Fdkn

Yo lo que he visto es a equipuchos que nadie respeta y que los forofos se ponen las manos en la cabeza cuando pasan de ronda, hacer partidazos y jugadones y poner los cojones encima del campo para ganar, como Usa, Japon, Eslovenia, Eslovakia, Korea del Sur, incluso Australia y Nueva Zelanda sacaron a ratos garra y pusieron en aprietos a 'los grandes'.

Los que dicen que este mudial es malo porque no ganan los de siempre, no se de que se quejan, si quieren que ganen sus ídolos que jueguen bien, y que no se dediquen a arrastrarse por el campo como si el hecho de ser multimillonarios y famosos fuese a ganarle los partidos, vease Francia, Italia, Inglaterra 2 partidos, incluso Brasil que aunque ha ganado porque jugaba contra cojos (ya se que Costa de Marfil tiene un equipazo pero ha jugado fatal), ha jugado andando y ha marcado en destellos aislados.

Ha habido partidos aburridos, sobre todo en la primera jornada porque casi todos los equipos salían a no perder en vez de a ganar, pero eso es lo más normal del mundo, en esta tercera jornada todos los partidos han sido emocionantes menos el de Paraguay hoy, y a partir de Octavos el simple hecho de ser vida o muerte hace que los partidos tenga emoción.

Luego el llanto por el balón me tiene ya quemado, cada vez que un portero canta se pone a llorar del balón, y luego ves la repetición y la mayoria de las veces la trayectoria era normal como cualquier otra. El mundialito de clubes lo jugó el barça con ese balón, lo ganó, y nadie se quejó. Ahora de repente el balón lo ha creado el demonio para arruinar el futbol, anda ya. El que diga que no se puede tirar faltas con eso que se vea el Replay de Japon hoy.

En definitiva, y finalizando el tochopost, a mi me esta pareciendo un buen mundial, y me alegro de que el nivel este creciendo en los paises de menos tradición, porque le da mucha más emocion al tema y dentro de 4 años seguro que los históricos van con otra mentalidad.

Lo único malo, los arbitrajes. O muy permisivos o muy estrictos, y errores garrafales a razón de mínimo 1 por partido que cambian el final por completo

JMBaDBoY

Axel Torres ya hablaba de Honda desde hace años, cuando estaba en el VVV Venlo holandés, y como no, ha acertado otra vez.

Crack, de los mejores analistas de la actualidad.

KuS

#3849 #3850

¿Y acaso no tiene razón a medias? Si no se pasa a Octavos Del Bosque debería ser despedido en Sudáfica o en el mismísimo avión. Otra cosa es que en octavos llegue y te largue Portugal o Brasil.

#3851 Apoyo la moción xD

ReMaTxEs

#3851 Si pasa eso me compro la camiseta de España y pongo en la espalda Carlos I

B

#3854 En lo de Del Bosque si, en lo de los jugadores no.

KuS

#3855 Ponte Felipe II, que es cuando el Imperio fué más grande XD

B

#3853, yo vi un reportaje de Axel Torres(igual es el mismo al que te refieres), y hablaba MUY MUY bien de Honda, que estaba siendo clave en el VVV y que iba a durar MUY poco en el, y bien que acerto xD.

bleed11

#3854 lo de que muchos jugadores tendrian que dejar la seleccion es absurdo, la mayoria son jovenes y les quedan bastantes años de futbol, aparte de que son lo mejor que tenemos, no como otras selecciones que dejan a jugadores buenos en casa.

JMBaDBoY

Lo que está claro es que el nivel se está volviendo algo más homogéneo, cada selección tiene un mínimo de jugadores interesantes, y aunque los otros sean más normalitos juegan como 1 equipo, con su sistema táctico, buen despliegue físico y haciendo jugadas de estrategia.

Hoy en día cualquier entrenador, sea del país que sea, puede acceder a información, puede ver los partidos que quiera para aprender cosas y luego aplicarlo a sus selecciones. Y eso se nota, y es bueno que haya sorpresas, es la gracia del fútbol. Si siempre ganara el favorito o el que tiene a los mejores jugadores, dejaríamos de ver este deporte.

KuS

#3859 Ya, por eso dije lo de razón a medias... porque está claro que en eso se cuela. Pero en lo de Krusty yo lo subscribiría sin problema ninguno vaya.

D

yo cambiaba a Krusty aunke fuesemos campeones

HALAMADRID

#3841 menos Alemania : )

mahc

Hasta mi madre dice que ha oido a chilenos, con lo del partido de mañana, y que estan muy prepotentes. Mañana hay que ganar por lo civil o por lo criminal, aunque solo sea por joderlos!

B

Habria que golearlos, para facilitarle el trabajo a Suiza.

Scavenger19

Yo tengo unas ganas enormes xDD

borchhhhh

¿Ha habido alguna declaración desafiante por parte de algún miembro de Chile?

Es que he estado un poco desconectado hoy

dirtypablo

creo que el seleccionador de chile, bielsa, ha dicho que ellos tendrán el balón.

Para algo que no podía decir lo ha dicho, podremos perder 5-0 pero el balón lo tendremos nosotros, sin duda xDD

JosE_Arcadio

yo creo ke pasaran chile y españa, pero pq suiza no ganará a honduras.

borchhhhh

Pues el balón puede que en algunas fases del partido lo tengan mas ellos ya que el estilo de Bielsa siempre ha sido tener el balón.

Tema cerrado