Bueno por lo visto Chile, va a ir a tener la posesión del partido y a controlar el juego.....xDD. Si van a eso, en la segunda parte estarán ya que no pueden ni andar de hacer la presión.
Bueno, jornada de emociones a más no poder.
-Quiero ver si Portugal se la lía a Brasil
-Quiero ver si Costa de Marfil es capaz de remontar a la épica.
-Quiero ver como España torea de forma sublime a Chile.
-Quiero ver como Suiza le quita el 2º puesto a Chile.
GO GO! xD
el partido de ayer de japon dinamarca ha sido uno de los más entrenidos hasta la fecha.
Si hoy no ganamos a Chile es que estamos mejor en casa...
Bueno señores pues llegó el día, que ganas de que lleguen las 16h de la tarde y empiece una epic tarde de fútbol
#3930 Te das cuenta q a Portugal aún le queda un partido por jugar y cn un empate ya se clasifican seguro???.
#3937 Bueno,realmente casi estan clasificados,aunque perdiese Portugal,tiene una renta de 7 goles a favor 0 en contra...tendria que marcar Costa de Marfil un saco de goles para pasar.
Que monazo ver el aprtido hoy de España, tengo la misma sensación que si fuese cuartos o semifinales
ya hemos pasado 32avos, ahora vamos a dieciseisavos
PD: si honduras gana por 1-0 a suiza, y nosotros perdemos, pasamos como 2º no?
Mientras hagamos exáctamente lo mismo que haga suiza, o mejor, pasamos, como primeros o como segundos... a menos que honduras nos recuperase 4 goles de diferencia, cosa que veo altamente improbable.
<----- Chavales con este el Mundial si que no se nos escapa!!!
----------------------Iker-------------------
-Ramos---Puyol--------Piqué---Capdevila
----------------------Xabi-------------------
---------------Xavi--------------------------
-------------------------Zizou---------------
--Iniesta---------------------------Villa---
-------------------Torres--------------------
EPIC
Zizou dice ajjajajaajajjjjjjjajajajjajaajaja y luego el avatar con la camisa roja jaJAJAJAJAJAJ me he partido el culo xDDDDDD
Señores, admito que estoy INQUIETO (no nervioso) xDD
Estoy por irme a un CC solamente a comprar una bolsa de palomitas de esas que hacen en las tiendas de chuches para ver el partido de España.
#3948 aun sabes la forma de disfrutar un mundial?
Pantalla de resolución alta + navegador1:Stream atdhe X partido + navegador2:stream atdhe de Y partido + navegador3: live de MV = profit!
#3951 Sí utilizo adhete, pero no es lo mismo que verlo en la tele xD
Además, según el día me va a trompicones. Me apunto lo de María del Monte.
Yo flipo con los comentarios de los chilenos en sus periódicos... se creen que Iniesta y Xavi no saben jugar a fútbol o algo de eso...
uxa q son buenos para hablar estos españolitos... el juego se demuestra en cancha compadre parece q tú sin Messi no haces nada mas q mover la boca.. la dura q q risa los comentarios de este petulante!! jajaja a mi me parece q es España la q no se tiene q acobardar despues de q Chile entre a la cancha con su juego audaz y ofensivo... Chile ganara este partido y los españoles regresarán llorando a su tierra racista.
Medel se va a "comer" a Iniesta y "Waldini" Ponce no va a dejar a Villa ni tocarla.
Que alguien que haya visto jugar a Chile (porque yo no) me explique si el Medel este y Waldini son tan buenos... porque sino no entiendo que dicen estos tios...