Busquets y Alonso juegan fijo en el DP.
Xavi por delante.
Iniesta de enganche.
Villa escorado a la izquierda.
Torres en punta.
Toda la banda derecha para el pony de Ramos.
Me hacia gracia ayer cuando en Punto Pelota dijeron que la foto esa del panchito con la bandera delante del toro era una provocacion y los chilenos que estan ahi para informar los partidos decian '' No , no , eso es para motivar a la gente tal y cual''.
Y sobre lo que dicen los tiraflechas sobre nosotros , es mejor pasar. Yo he visto como los monos se llegaban a reir del 11-M , sobran palabras.
Madre mia, menudos personajes, poniendo fotos del 11M y mofandose de ello!!!!!! hay q ser hijos de puta. Ahora bien, tampoco tiene muchas luces el q puso la foto de los terremotos....tampoco esta bien rebajarse tanto.
Por cierto, ya dijo ayer ZaGo q no se pueden realizar KDD's en nombre de MV para flamear. Esta bien mirar y reirse un rato pero sin crear aqui una KDD. Quien lo haga BAN.
Mañana puede ser un gran día mundialista para mi. Os cuento (a quien no le importe mi vida que no lea xD)
Juego desde hace muchos años en el equipo de mi pueblo (14 años llevo ya) y hace 4 llegué al primer equipo, y era tradición invitar a los jugadores del primer equipo a Lloret de mar un fin de semana.
Lloret es una localidad costera catalana llena de guiris, pero eso no es lo malo, son los guiris pobres y problemáticos de europa xD pero bueno, a parte de eso, sol, playa, piscina y comer paella, y beber cubatas, ese será mi finde.
Mañana iré ya para comer paella, luego veremos el Brasil-Portugal... luego empezaré a privar al sol y luego... a por los tiraflechas. Puede ser divertido verlo en un sitio playero, a reventar de gente de todas las nacionalidades. Eso si, si perdemos, el coma etílico que voy a pillar para contrarrestar la depresión va a ser épico.
Y llegará el día de mañana y alguno dirá ohhh no puedo postear con mi cuenta, jooo que malos son en MV...
Cuantas veces hay que decirlo, que no se puede hablar de realizar ataques en el foro, que no es lógico y da muy mala imagen a MediaVida, no os comportéis como niños chicos, podéis citar algún mensaje que se realice en otro foro, pero no animar a trolear en el foro, ni decir ehhh que guay soy me he metido con mi cuenta fake en el foro y he puesto una chorrada.
Por otra parte si a nosotros nos faltan el respeto en otro foro y nosotros hacemos lo mismo en este poniendo que si panchitos, tiraflechas y mil sandeces varias, nos rebajamos al mismo nivel que los que nos insultan, me parece de parvulario tener que caer en el insulto para creerse más que nadie.
Cada cual orgulloso de su país y ya mañana el fútbol hará justicia para uno u otro bando, según lo que acontezca en el campo.