GÜEBAH?
a todo esto.. en que equipo juega el que marcó el golazo de italia , el quagliatella o como se llame ? Es joven verdad ? No entiendo como es reserva, en 20 min hizo mas que toda italia junta.
sera entrenador, pero no tiene ni idea de futbol...
SANTIAGO DE CHILE -- El uruguayo Gerardo Pelusso, entrenador del Universidad de Chile, se declaró el miércoles feliz por la actuación de su país y los otros equipos sudamericanos en el Mundial de Sudáfrica y sostuvo que España "no existe".
"España no ha ganado nada y no existe", sostuvo Pelusso, en plena preparación de la 'U' para las semifinales de la Copa Santander Libertadores, en declaraciones a radio Cooperativa y manifestó su deseo de que la selección chilena derrote a la española el próximo viernes en Pretoria.
A su juicio, España "no tiene ningún pergamino como para meter miedo".
"¿Cuáles pergaminos? Si el único campeonato que han ganado en la historia es la Eurocopa y si andan como en el primer partido (ante Suiza), se da la lógica de que pierdan", apostilló Pelusso.
"Qué miedo hay que tenerle. Si le ganó Suiza, por qué no le puede ganar Chile", añadió Pelusso para quien España "es como Inglaterra", a su juicio también un equipo discreto.
"El principal problema de los españoles es que no tienen (en la selección) a los sudamericanos, que son los que ganan los campeonatos. Al Barcelona sáquenle a Messi y ¿quién le queda?, no le queda nadie, es un cuadro común y corriente, España no existe", insistió.
En España, según el entrenador uruguayo, "son los jugadores sudamericanos los que dan el verdadero espectáculo".
"La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.
Gerardo Pelusso se declaró "feliz" de que Uruguay haya ganado su grupo y avanzado invicto a los octavos de final y también por el papel que han cumplido en Sudáfrica por los equipos de Sudamérica, donde "se juega el mejor fútbol del planeta".
"Estoy feliz por el triunfo de Uruguay, por ver el fútbol de Sudamérica en el lugar que tiene que estar porque acá está el mejor fútbol del planeta, porque la esencia misma la hacen los jugadores y los mejores están acá", sostuvo.
"Que Europa tenga más espectáculo, la venta del mismo, pero eso para mí no es lo más importante, lo es el material humano y ese está en Sudamérica", concluyó.
Como puede decir que Xavi o Iniesta no son nadie...
Al final hay un salseo en este partido que cualquiera lo hubiera dicho antes de empezar el mundial.
Que empiece ya el partido por Dios xD
dios, con el gol de alfonso y lo que no se vió de españa, me he ultra-motivado para esta tarde.
VIVA ESSSSSSSSSSSSPAÑA!
Pero que flipaos madre mía
Y si Brasil y Costa de marfil golean hoy?? Estos últimos enfrentarían a un Chile primero de su grupo #chi
hola hola twitteros! Buenos días a todos! Almuerzo de hoy? Carne española!! Arriba Chile #chi
En serio, que ganas tengo de hacerles mínimo un 4-0 a los chilenos y que se lleven un ZAS de proporciones bíblicas.
tiene que meter X goles xDDD. A priori tiene que meter 8 pero si mete 5-0 y portugal pierde 3-0 estaría clasificado, 8 goles de diferencia necesita.
A mi ya me está empezando a doler la barriga de los nervios :/....o lo mismo es que no he desayunao casi na xD
No, Xavi e Iniesta no son nadie... qué va. Y el Barsa no es nadie sin Messi. Venga coño. Y eso que soy del Madrid, pero me hierve la sangre con los putos muertos de hambre estos. Y el Madrid no es nadie sin Kaká ,no? Mas bien el Madrid es MÁS sin Kaká alias "pufazo".
Como España golee a Chile y Suiza se meta como segunda de grupo me voy a mear en todos los putos sudacas que no hacen más que echar mierda sobre España, Europa y el fútbol europeo.
Ahora va a resultar que Argentina es la puta polla por haberle ganado a Corea, Nigeria y Grecia y Uruguay es la panacea por haber empatado ante la PEOR Francia de la historia y haber ganado a Sudáfrica y Mexico. Venga hombre....
están INFLADÍSIMOS y anchísimos los sudacas en este campeonato y no estamos ni en octavos. A ver si España, Holanda, Alemania y Portiugal recuperan su mejor juego y nos los pasamos por el forro sudao de los cojones.
Chile me recuerda a nosotros hace unos años, futbolisticamente hablando, Un equipo que históricamente NO HA SIDO NADA ni a nadie importan, pero en cuanto tienen un medio equipo decentillo se creen que se van a comer el mundo... pobreticos.
Been here, done that, pachitos.
Me estan poniendo cada vez de más mala ostia, tengo unos nervios como si el partido fuera la final.
Que en parte es una final, pero no es igual. Pero no se, me estan tocando mucho las pelotas con sus comentarios hacia España. Hay que ganar como sea!