FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

sacnoth

Espero que los futbolistas sepan de las declaraciones de los chilenos y salgan con más rabia. A ver si todo sale bien y les cae una buena goleada para bajarles los humos.

xTr3m1S

Que salgan los nuestros con la Cruz de Borgoña como escudo en la camiseta, así se irán manchando los calzones los chilenos.

St1lO

Japón conoce los secretos del Jabulani

gran titular del as , primera vez que veo uno bueno .

B

Me imagino a Del Bosque en la charla pre partido enseñando el foro ese chileno xD

Jacob_Conde

#3958 Alguien me puede decir si es roncerdo el que sale celebrando el gol en el minuto 1:33 o es que tengo sueños con él?

Scavenger19

Si q es el xD

NeOGeN

La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

opaghpabgapgbagbaipgiapg hay que meterles 5, porfavor!

#4024 xDDDDDDDD si es asi, ramos no dura 5 minutos en el campo, hara faltas cada 3 segundos JAJA.

St1lO

yo creo que es tiene la mimsma forma de cara i cuerpo i el peinado de militar ese de los simpson

T

Pues yo la verdad esque ahora mismo estoy bastante tranquilo, porque confío que les vamos a ganar y pasaremos 1ºs de grupo

Payomeke

Que nervios macho, lo peor que tendre que ver el partido en el trabajo.

Scavenger19

Yo estoy tranquilo xD

DarthVader

Estoy trankilo.

spoiler
KuS

Yo todavía no me he mentalizado de que nos la jugamos esta noche. Cuando lo haga supongo que habrá caca como el otro día antes de jugar xD

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

yo estoy tranquilo, estoy ocnvencido que la cagada del primer día no se va a repetir

M

Chitranquilo estoy

BerbA

VAMOS AHI COÑO!

pa1nkill3r

ReMaTxEs

Ahora mismo deseo que Suiza gane, que les metamos un saco a Chile y que se queden fuera por bocazas.

Estoy seguro de que si Villa y Tores, en vez de sus nombres hoy se ponen en los dorsales Cortes y Pizarro, salen corriendo; o si Reina se pone en la banda a pedir raciones de chopitos y cañas estan como locos sirviendo xDDD

3
Demitz

VIVA ESSSPAÑA! (armenteros mode ON )

1 comentario moderado
thunder_89

Examenes terminados y el mundial empezando a coger color, hoy el primer partido en el que va a haber nervios de verdad :D

NeOGeN

Pues no se porque pero con Honduras si que estaba de los nervios, pero hoy estoy tranquilo de momento, aunque ya veremos a eso de las 8:15 xD

FuRyMarquez

Creo que España ganará pero tengo mis dudas jaja

Menuda sorpresa con Italia, no me esperaba que callera eliminada tan pronto.

T

Bueno, yo para hoy he metido unas cuantas botellas de Timmermans Blanche en la nevera, a falta de 1hora y pico iran al congelador para sacarlas bien fresquitas... mmmm espero poder disfrutarlas viendo como ganamos jeje

Pac0waR

Si camacho fuera el seleccionador ya habria salido en la tele cagandose en los muertos de los payoponis estos de mierda, ufffff que mala sangre se me esta haciendo con este partido.

JMBaDBoY

Arbeloa: "Nadie duda de que somos mejores que Chile y que les podemos ganar"

Pues ya está joder, que nos den el pase a octavos y todos tranquilos.

Q

Que alguien mate a Del Bosque, estamos a tiempo.

ISAILOVIC

Tritranquilo me encuentro

Q

Yo estoy trinervioso, me huele a mierda este partido. Habrá que empezar a beber para que se pase.

Tema cerrado