#4100 si tenemos q comparar a españa con el barsa(por el estilo de juego), el barsa ganaria seguro hoy.
yo litrona en mano, tabaco, portatil con brasil portugal, mediavida aqui con vosotros y mi novia medio dormida viendo el se lo que hicisteis, asi se plantean mis proximos 90 minutos
Soy de los que el otro dia salió encantado con el partidazo de Ramos, pero m jode q salgan tontos del culo como Arbeloa diciendo "somos mejores que Chile"
Lo sabemos, pero no mola nada esa puta prepotencia tan típica del Madrid, de la prensa madridista sobre todo... "Vamos a jubilar a Zidane", "chorreos..."
Bueno, ya tengo mis entradas para ver el partido en el cine, espero que ganen porque sino me va a joder haberme gastado el dinero.
Catalan style, oiga.
Ahora a ver el Portugal-Brasil.
11 Portugal
Eduardo, R.Costa, Bruno Alves, Carvalho, Coentrao, Pepe, Meireles, Tiago, Duda, Danny y Cristiano Ronaldo
11 Brasil
Julio César, Maicon, Juan, Lucio, Bastos, Felipe Melo, Gilberto Silva, Dani Alves, Baptista, Nilmar y Luis Fabiano
hay otro link del + liga? porque a mi ese no me va, y ahora mismo creo que lo estoy viendo en portugues
#4127 JM que cine es?? yo es que mire por Internet y el mas cerca me pillaba cerca de la Villa Olimpica en Icaria. No será el mismo?