FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

St1lO
personaje

Bielsa ya se quedo eliminado en 1era ronda de un mundial en el 2002 con Argentina..... asi q

Vi0LaToR

#4100 si tenemos q comparar a españa con el barsa(por el estilo de juego), el barsa ganaria seguro hoy.

CaLaTa

No va el link de BBC o ITV?

B

yo litrona en mano, tabaco, portatil con brasil portugal, mediavida aqui con vosotros y mi novia medio dormida viendo el se lo que hicisteis, asi se plantean mis proximos 90 minutos

MaLkaS

#4113 seguro? ganaría tan seguro como contra el Rubin Kazan? dejad de decir tonterias..

ZaGo

#4113 Y si comparamos a Chile con el Inter? XD

E

#4114 No, a mí tampoco.

B

http://www.md7television.blogspot.com/p/canal-veetle.html para el que lo quiera

Q

Sería más como un Atlético (por aquello de que nos puede dar un susto).

E

#4119 ¿Qué canal es ese?

B

#4121 canal + liga

keeper

Es la primera vez que uso veetle, suelen escucharse esas interferencias o es cosa mia?

kiwAzo

Ese de Canal + ahora no tira os dejo otro guiri pero se ve bien

http://www.veetle.com/view/index.html#4c2497f301396

WiLoW

Si pasamos quiero a Brasil en octavos, asi si nos eliminan que nos elimine una grande.

ANDREz

Soy de los que el otro dia salió encantado con el partidazo de Ramos, pero m jode q salgan tontos del culo como Arbeloa diciendo "somos mejores que Chile"

Lo sabemos, pero no mola nada esa puta prepotencia tan típica del Madrid, de la prensa madridista sobre todo... "Vamos a jubilar a Zidane", "chorreos..."

JMBaDBoY

Bueno, ya tengo mis entradas para ver el partido en el cine, espero que ganen porque sino me va a joder haberme gastado el dinero.

Catalan style, oiga.

Ahora a ver el Portugal-Brasil.

1
B

ya empiezaaaaa ami si me tira el de canal +

kiwAzo

joder en el cine de mi ciudad no lo echan xd

alcinoo

vamoooooooos!! espero que sea un partidazo y si echan a mas de uno, mejor que mejor :D

personaje

Vaya tupé lleva Pepe

R

no hay link para poder ver el portugal - brasil por VLC hoy?

JMBaDBoY

11 Portugal

Eduardo, R.Costa, Bruno Alves, Carvalho, Coentrao, Pepe, Meireles, Tiago, Duda, Danny y Cristiano Ronaldo

11 Brasil

Julio César, Maicon, Juan, Lucio, Bastos, Felipe Melo, Gilberto Silva, Dani Alves, Baptista, Nilmar y Luis Fabiano

B

grandioso Tomas Guasch xDDDDDDDDDDDD

Akronhar

a ver si le sacan una amarilla a CR :___

EspY

hay otro link del + liga? porque a mi ese no me va, y ahora mismo creo que lo estoy viendo en portugues

voodoostock

me da mas miedo brasil sin kaka que con kaka

mertesacker

#4127 JM que cine es?? yo es que mire por Internet y el mas cerca me pillaba cerca de la Villa Olimpica en Icaria. No será el mismo?

JMBaDBoY

#4138 Cinesa La Maquinista.

B

como carajo consiguen colgar la señal de canal +??? yo lo flipo. La parienta se ha dormido ya con el se lo que hicisteis asi que lo voyt a poner en la tele grandota :D

Tema cerrado