FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

ZaGo

#4078 Es que os mal acostumbráis XD

Scavenger19

Live

A favor: Se habla mas suelto.
En contra: Te juega malas pasadas...porque te sueltas, pero si lo haces de mas y despues te cae punish xDDD

St1lO

tv con el partido + live mv + poker + beer = dios i si encima gana spain i chile se queda fuera + j4j4j4

Payomeke

vaya has metido la pata, zago te oculta el mensage en 3 2 1

JMBaDBoY

Pues yo hoy me voy a ver el partido al cine si puedo pillar entradas xD

Aguiluxo

Lo de Cuatro es enfermizo, que pesaos con españa dios mio !

BISON

Bielsa preparate que hoy saldrás calentito.

T

Yo hoy probaría en la segunda parte con un si David Silva, Villa Mata?

Jandralla

que ganas de que empiece ya!! que resultado esperais del españa-chile? mi porra 2-0

V3dd3r

4 a 1 paspaña

SupermaN_CK

Hoy es el todo o nada, no ganar = eliminados.
Y Chile no es ni Suiza ni Honduras, es un equipo duuuuuuuuro de pelar....pero yo confío plenamente en la roja! Vamos SpaiN! :D

#4089 Mi porra = 30 cm...oh wait... 3-1

GrimMcSlam

Lo veré desde la ITV :(:( xDDD

No joder... pero lo mismo me pierdo el principio por el puto coche ¬¬.

CHiCoMaRTiNi

nos falta otto para pincharle agujas a chile xdd que grande ese muñequito

B

pues yo tengo mas ganas de ver el portugal brasil que el de españa, este ultimo se que ganamos seguro :cool:

el canal que he puesto para ver el brasil portugal por rojadirecta estan hablando en español...que han colgado el canal + o que???

Jandralla

tan dura es chile? yo los veia en plan honduras o asi xD

JMBaDBoY

Básicamente están entrenados por Bielsa, que es un estudioso y un freak del fútbol. Como un Guardiola sudamericano.

JMBaDBoY

Además que tienen buenos jugadores y juegan como equipo. Fácil no será desde luego, pero España si juega al nivel que sabe debería ganar.

Q

Se quedó 2ª en el grupo de clasificación del Mundial en Sudamérica, por delante de Uruguay o Argentina, así que precisamente unas madres no son.

ZaGo

Aquí el único problema es que el físico de los jugadores en este momento de la temporada es superior, no podemos comparar el nivel de exigencia que han tenido los nuestros a lo que han tenido la mayoría de chilenos.

Jandralla

entonces, por poner un ejemplo, si la seleccion fuese el barça, sería como jugar contra..... el depor? valencia? xD

B

no, informate antes por favor como comparas chile con honduras colega

Jandralla

#4101 ya ya, pero como al principio del mundial decian que era un grupo facil y tal... y ahora chile resulta que es un hueso duro de roer.. pues no se que pensar

B

salio tercera creo en la clasifacion o segunda... le gano a argentina y empato contra brasil y mucho mas

SupermaN_CK

Era un grupo asequible por Suiza y Honduras, pero Chile no es un rival para nada fácil, más todavía si no jugamos a nuestro nivel.

ZaGo

#4101 No te pongas así, que mejor sitio para informarse que MV :D

Si tenemos una escuela de entrenadores, que ya la quisieran muchas academias :P

B

no soy muy aisiduo a rojadirecta (casi nada ) y por lo que veo me confirmo a mi mismo que el para el brasil portugal cogen la señal de canal +. que buenoooo!!!

Jacinta

Hoy vamos a ganar 3-1 por lo menos :P

T

Chavales vamos calentando eh

BerbA

venga que ya queda menos joder

keeper

¿Quién estudia esta tarde? xD

Qué nervios :o_o:

Tema cerrado