#4078 Es que os mal acostumbráis XD
Live
A favor: Se habla mas suelto.
En contra: Te juega malas pasadas...porque te sueltas, pero si lo haces de mas y despues te cae punish xDDD
tv con el partido + live mv + poker + beer = dios i si encima gana spain i chile se queda fuera + j4j4j4
Hoy es el todo o nada, no ganar = eliminados.
Y Chile no es ni Suiza ni Honduras, es un equipo duuuuuuuuro de pelar....pero yo confío plenamente en la roja! Vamos SpaiN!
#4089 Mi porra = 30 cm...oh wait... 3-1
pues yo tengo mas ganas de ver el portugal brasil que el de españa, este ultimo se que ganamos seguro
el canal que he puesto para ver el brasil portugal por rojadirecta estan hablando en español...que han colgado el canal + o que???
Básicamente están entrenados por Bielsa, que es un estudioso y un freak del fútbol. Como un Guardiola sudamericano.
Además que tienen buenos jugadores y juegan como equipo. Fácil no será desde luego, pero España si juega al nivel que sabe debería ganar.
Se quedó 2ª en el grupo de clasificación del Mundial en Sudamérica, por delante de Uruguay o Argentina, así que precisamente unas madres no son.
Aquí el único problema es que el físico de los jugadores en este momento de la temporada es superior, no podemos comparar el nivel de exigencia que han tenido los nuestros a lo que han tenido la mayoría de chilenos.
entonces, por poner un ejemplo, si la seleccion fuese el barça, sería como jugar contra..... el depor? valencia? xD
#4101 ya ya, pero como al principio del mundial decian que era un grupo facil y tal... y ahora chile resulta que es un hueso duro de roer.. pues no se que pensar
salio tercera creo en la clasifacion o segunda... le gano a argentina y empato contra brasil y mucho mas
Era un grupo asequible por Suiza y Honduras, pero Chile no es un rival para nada fácil, más todavía si no jugamos a nuestro nivel.
#4101 No te pongas así, que mejor sitio para informarse que MV
Si tenemos una escuela de entrenadores, que ya la quisieran muchas academias