MVP para cr¿? por el amor de dios xDDD
bueno resultado lógico, si el partido hubiese sido a vida o muerte brasil mata a la contra a portugal y costa de marfil podía meterse goleando, o bien portugal gana a brasil y estos pasan como segundos
mientras ke con esto resultado tranquilito y sin cansarse demasiado
sumado a ke ni siquiera saben si van a jugar contra españa contra chile o contra suiza..
es nuestra oportunidad de llegar a semis ^^
muchos de los portugueses se ven fuera si juegan contra españa en 8ºs
yo personalmente no quiero a paraguay, que son igual de pesados o mas que los chilenos con su manía hacia españa
encima mi padre trabaja entre otras para una empresa hispano-paraguaya y en julio vienen los paraguayos y madre mia, espero que no hayan pasado de octavos porque la cena puede ser asquerosa no, lo siguiente
Joder, acabo de ver el videblog de Inda y me están dando arcadas.... ese hijo de puta no merece otra cosa que una bala en la sien y un charco calentito de sangre en una esquina. Maldito cerdo.
Partido soporifero en su segunda parte, creo, me quedado dormido en el sofa literalmente despues de la ocasión donde Lucio le quita el balón al super MVP CR7 y da sin querer un pase a no se quien de Portugal para que al chutar Julio Cesar envie el balón a corner y se lleve un ostión en la espalda. No he visto más pero mucho debe haver echo CR7 despues para merecer el MVP y por lo que os leo no creo que lo haya echo.
Ahora en breve España y hoy con mi big king he conseguido la bufanda de Manolo del Bombo para animar a muerte a nuestra selección. La culpa es de cuatro que me come la cabeza...