no tengo fé, krusty nos sentencia, por no mandar al banquillo a quien lo estuvo en la eurocopa
Yo me cago en Iván Zamorano y en el dibujo de Krusty, sea doble pivote, pivote pivotante o pivote cósmico.
Falta toque en el centro del campo! yo hubiese quitado a X.Alonso y hubiese metido a Silva o Cesc... pero bueno
Hoy si que sobra X.Alonso bajo mi punto de vista
En el MARCA dan el 4-3-3 pero vamos, va a ser que no.
Sería un:
------------ Casillas ------------
Ramos - Piqué - Puyol - Capdevila
------------- Busquets ----------------
---- Xavi -------------- Alonso --------
-- Iniesta --- Torres ----- Villa -----
Y en la alineación que he dicho me sobran Alonso y Torres. En vez de Alonso metes a Cesc, a Villa le pones de DC y en banda a Silva o Pedro.
Es que tienes la posibilidad de poner el mismo equipo que en la Eurocopa con la excepción de Senna... pues coño, sustituye a Senna por uno y ya está. ¿Que está mejor defendiendo Busquets? Pues le pones. ¿Que prefieres a Xabi y sus balones largos? Pues a ese.
Pero coño anda que pintan una mierda ahí los dos... con Xavi fuera de sitio... con Iniesta caido siempre a banda... con Villa también en banda... BAH.
#4963 Si lo que dicen es cierto, Xavi está en el mismo sitio que con el Barça.
Y Torres también sobra si va a estar en el mismo plan que los 2 partidos anteriores...
#4963 Pero oye, que juega con casi los mismos jugadores, así que no hay tanta diferencia con la España de la Eurocopa.
º.º~
En el primer partido estuvo bastante mejor Villa que Torres.
De Torres sólo recordamos un control de patapalo y velocidad de locomotora del Far West.
torres y villa son clave, cuando uno mete gol el otro si no le ha dado el pase le ha movido los centrales
para mi junto con xavi lo más indispensable de la selección.
¿Por qué Del Bosque sentenció a Silva desde la confederaciones?.
¿Por qué si llevamos enamorando al mundo con nuestro juego toda una ronda clasificatoria, hacemos estos cambios ahora?.
¿Por qué estamos tan apurados en este grupejo?
Para todo lo demás MASTERCARD.
pd: Mi cueva no tine luz
el doble pivote tiene más sentido en un partido igualado como este que en los anteriores
aunque siga sin gustarme