esque lo unico bueno que tiene alonso, son los cambios de banda, y nuestros laterales... son la risa subiendo, prefiero a Cesc en su posicion pero un millon de veces... pero claro, krusty tiene ke kedar bien con todo el mundo. Lo dicho, como nos vayamos fuera hoy, perdemos una buenisima ocasion de ganar un mundial por una vez en la historia, puta mierda
La verdad es que alonso para mi sobra no entiendo la obsesion de krusty con el cuando con luis ni jugaba
Creeis que si España cae en grupos, deberían destituir a krusty, porque me da a mi que no será asi.
pdios quiera que no nos echen
Alineacion como se esperaba.
Aunque yo sentaria a uno de los 2 MCD(yo sentaria a Busquets) para sacar a Cesc.
¿Miedo? ¿Quien dijo Miedo? Hasta hace 2 semanas eramos super favoritos. 2 partidos de Mundial (uno no jugando con velocidad....pero perdiendo sin suerte y el otro sobrados pero sin agresividad) y hemos sido el hazmerreir. Pues bien: HOY EMPIEZA EL MUNDIAL PARA ESPAÑA. Hoy es el dia q comenzamos nuestra andadura, hoy es el dia de empezar a callar bocas chilenas, bocas italianas o bocas argentinas. Hoy es cuando hay q maravillar al mundo, dar un golpe en la mesa y decir: AQUI ESTAMOS NOSOTROS. Confio al 100% en esta selección y no tengo dudas de q van a dar lo mejor de si mismos cada partido q les quede en este Mundial.
VAMOS HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!