FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

1 comentario moderado
B

de todas formas por mucho que en teoria vayamos a ganar, el juego de españa es absolutamente deprimente y nos hemos encontrao con 2 goles y una expulsion de milagro, espero que la prensa no se dedique a alabar esta victoria porque es pauperrima, ahora mismo nos pilla Brasil y no olemos la pelota

FuRyMarquez

Vamo0o0o0o0o0ssss España!

1 comentario moderado
B

esta ganado

C

El culo del mundo>chile

te vale ese argumento para querer que se clasifique Suiza?

MaLaBeSTia

Scavenfer,pero Xavi DEBE JUGAR delante de la defensa,no delante de los 2 mcd.Que rifabamos la pelota desde la dfefensa pk no teniamos ideas para sacarla,nos han comido el mediocampo claramente.Suerte del gol

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Anda que si mete 1 Suiza y se quedan fuera no me voy a reir ni nada de los prepotentes asquerosos esos que si nos iban a dar un baño y nos dejaban fuera, que si "Los estartamos y Olé".

Pues toma ensartada, menuda bajada de humos les hemos dado. Que gusto da ver esas caras tan tristes :(

sergiovk

Suiza me cae bien, nos ganaron respetuosamente y con mucho cariño.

SINSOUND

madre mia que hijos de su madre son estos panchitos , leñeros a mas no poder , hojala les metamos 5 mas en el segundo tiempo y se piren del mundial

xTr3m1S

#5694 Prefiero el equipo defensivo de Suiza a que los chilenos estén creciditos diciendo cosas como "en la final nos vais a chupar la verga" y esas cosas.

D

no deseo el mala nadie, pero si Alonso no pude continuar y en su lugar sale Cesc o Silva, creo q nos haria un favor xD

ShAdOw000

#5699 Eso le pasara tambien a la gente en los demas paises, seguramente no querran enfrentarse con España.

Scavenger19

Que decepcion. Espero un simple BAÑO la 2ª parte.

Martita-

Pues yo creo que frente a equipos grandes España jugara mejor.

No presionan tanto como los chilenos, ni defienden tanto como los suizos, lo que beneficia a un partido de los que España se luce.

JonaN

¿Alguien ve agresión a Torres en la jugada de la roja? Es verdad que se han ganado unas cuantas rojas, pero en esa en concreto yo no veo nada xDD

Aunque también es verdad que ellos no se han quejado mucho, y que Torres tampoco es muy teatrero

mertesacker

Pues yo prefiero que se clasifique Chile, podria darle un poquito más de guerra Chile a Brasil, cosa que Suiza dudo que lo haga.

exhaured

aver que hacen en octavos porque como sigan jugando asi lo llevan claro

S

keeper

Calienta Javi Martinez.

Parece que Cesc no cuenta mucho para Del Bosque.

Netzach

En serio, postead que dice la prensa chilena del asunto :)

1 comentario moderado
Sirius_spa

Nos ha salvado el primer gol. Tenemos una caraja elegante

for1z

JAVI MARTINEZ OOOOOO.OOOOOOO NO??????????

PalesTina

#5682 no lo digo por criticar a torres, lo digo porque ha hecho el solo las mismas "ocasiones de gol" que chile y sin estar 40 minutos con el dominio del balon

os pasais 3 pueblos de pesimistas, os daria la razon si hubiera sido un festival de ocasiones para chile, pero solo he visto toques sin sentido en el centro del campo y hostias a saco a los españoles que intentaban salir con la pelota

lo dicho, españa esta ganando sin sudar ni media gota

yuk0

Lo que no entiendo esque xavi este jugando mas alante de su posicion natural me parece una irresponsabilidad poner a xavi casi de media punta cuando xavi tiene que estar delante de los centrales para sacar el balon jugado,los 10 ultimos minutos que a retrasado su posicion se ha notado una burrada el que xavi este en su sitio,baja el rendimiento muchisimo jugando tan alante esperemos que juegue mas retrasado lo que queda de campeonato

CaLaTa

Pero miralo ... la oportunidad de abandonar el doble pivote y me saca a J.Martinez...

Y encima a aguantar a Skorpito ...

SINSOUND

a torres le dan en el tobillo y por eso le sacan la 2 amarilla al chileno

ANDREz

Me alegra q lo tengamos casi hecho jugando tan mal, xq es nuestro peor partido en mucho tiempo.

Chile se nos ha comido hasta el minuto 40, si bien es cierto q nos han cosido a patadas...
Quizas lo justo habría sido que se hubieran adelantado 1-0 pero después de fijo que les expulsaban a 2 o 3 y podiamos haber remontado.

Le falta huevos a la seleccion hoy, empezando por niñato torres, que esta siendo algo lamentable en este mundial, el problema es que de suplente está Llorente que tiene menos movilidad que la poya de un anciano,...

Torres aunque falle tanto como siempre deberia aportar presion y movilidad y eso no lo esta ofreciendo por ahora.

Tema cerrado