FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Tenazas

Algún enlace a periódicos deportivos chilenos?

S

Vamos a ver pesados, no es agresión, es una Z-A-N-C-A-D-I-L-L-A

etronyK

el partido de españa bastante flojillo pero hay q entender q honduras esta jugando con una defensa de 3 y presionando muchisimo el centro de campo de españa dando palos, lo que pasa es que defender asi es un suicidio y españa lo esta aprovechando

I

No os rayeis con la roja xD si el tio ese antes ya le perdonaron la 2ª amarilla. Y además nos han tangado un penalti a Torres

hDs92

#5714 por supuesto, no te digo que no. Pero ya se ha visto una vez tras otra lo que pasa en puntos mas avanzados de un mundial con una España que juega contra grandes equipos.

C

Pero que teneis 10 años? habeis visto algun mundial aparte de este? que se viene a ganar no a jugar bonito pesaos, se juega con presion que os creis que los otros no juegan? flipa

MaLaBeSTia

si sale javi que se vaya a tomar por el culo krusty.CESC HIJODEPUTA

BerbA

que se dice de Xabi Alonso? :S

ansar123123

http://www.lacuarta.com/locosporelmundial/noticias/noticias/2010/06/378-77396-9-nino-jura-que-chilito-saldra-a-puro-ratonear.shtml

Como mola...xD

AuL3

Contra los grandes lo van a pasar mal? Brasil lo paso fatal contra Corea... hasta k metio los 2 goles.... y asi toads las selecciones ... y vuelvo y repito el despliegue fisico k ha hecho chile no lo hacen todos..... y si lo hacen y no meten estan destinados a una derrota casi segura ... pq se cansan dan patadas amarillas.... y españa sigue "fresca" asiq....

xTr3m1S

Puto Biscuits, el cabrón tiene un cara... Pero es la ostiah.

Geck0

Pq Torres es tan malo? Menos mal q aunke sea provoca amarillas q no son xDD

D

Del Bosque no se entera que XaVi ha de coger el balon en el centro del campo y no en l alinea de 3/4 ?

Scavenger19

Bueno, piro a ver la 2ª parte.

69SHeiK69

Se está imponiendo la calidad individual, simplemente. Chile empezó jugando de miedo, crearon dos ocasiones clarísimas, pero no supieron definir. España, con muuuuy poquito y una empanada inicial bastante gorda, ya lleva dos goles. Es lo que pasa cuando perdonas contra un equipo que es mejor que el tuyo.

Ahora, a gestionar bien la ventaja en el marcador y la superioridad numérica.

Sneyk

A mi me cae bien Suiza..de pequeño mi padre me traia mucho chocolate de allí xDDD

S

#5736 pienso igual que tu pero la mitad de peña de aqui no tiene ni papa de fútbol

vicka

#5746 Mi padre de marruecos, una pena que no este en el mundial.

1 comentario moderado
ZeroS05

yo no veo un equipo xavales
SUERTE es lo que hemos tenido hoy

los racistas no teneis ni zorra, si amarais un poquito el fubtol
deseariais que pasara Chile

CaLaTa

Calienta Llorente ... adios mama ...

I

Venga ahora a meterles un saco, contra 10 y cuando bajen fisicamente hay que clavarles otro par

seRio

Torres emigra por favor.

E

No se como todavia no entendeis que lo de la roja no ha sido agresion. Ha sido doble amarilla porque le DA y parece que le hace una zancadilla.
#5472 ¿Porque Xavi es tan malo? Porque Torres hoy no ha hecho nada peor que el, ni una sola ocasion clara, asi que no digas gilipolleces de venir a criticar sin sentido.

B

yo no entiendo que mania persecutoria tiene el puto del bosque con fabregas, esque es lamentable que los cambios sean javi martinez, navas, mata, pedro antes que cesc, no me entra en la cabeza. el puto krusty nos ha jodido la mejor seleccion que hemso tenido jamas para intentar hacer una mezcla del juego del madrid con el del barsa y el sevilla y nos ha salido rana, si jugamos como tendriamso que jugar esto seria otra historia

S

Torres malo ? Nos dio la Eurocopa y nos dará el Mundial en cuanto empiece a sentirse cómodo en el campo, lleva un montón de tiempo sin jugar, estoy completamente seguro que terminará haciendo un munduilazo.

zdK

Que pase Chile claro que sí, a cargarse a medio mundial.

for1z

ADIOSSS TORRES ADIOS ADIOSS TORRES ADIOS!

SpiuSa

REPITO la lesion de alonso le va a venir bien a españa, como ya paso con la lesion de villa en la eurocopa

Geck0

Nos dio la eurocopa? marco el gol d la final.. y pq villa taba lesionado, eso no kiere decir nada xD

1
Tema cerrado