FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

psychoshadow

No ganamos el mundial ni de coña jugando asi

zdK

Mierda de juego de España?

Hardy

Buen partido, aunque menudo tonguillo hemos hecho en los últimos minutos xDD

M

Menos mal que no he salido de casa para ver esto xDD

VonRundstedt

valiente puta mierda de segunda parte, de vergüenza

xTr3m1S

#6111 Y una mierda, el partido ha dado vergüenza desde el 2º tiempo y siendo una candidata nos hemos dedicado a hacer ronditos para eso que nos hubieran ganado, nos hemos vendido.

NeOGeN

#6109

Con Torres -> ocasiones y mal juego /cry
Con Cesc -> vuelta al tiki-taka y 0 ocasiones porque no se necesitaban /cry

joder, es que no os gusta nada xD

D

me gustaria ver el nº de ocasiones creadas por España, creo q me echaria a llorar

Lemelisk

#6109 ni puta idea, ha sido salir Cesc y volver el buen juego, luego han sudado todos por el resultado y el cansancio de Chile. Lo ideal hubiera sido uno de los dos MCD por Cesc, pero bueno.

klawi

#6124 xDDDDDDD

I

Por cierto los que pediais el tiki-taka con Fabregas ahí lo teneis xDDD lamentable otra vez, y Xavi tiene que ir espabilando

FreemAN-

Venga, algún comentario patético más? Espero que como se pase a cuartos no volváis por aquí.

Y vamos, la segunda parte ha sido clavada desde la salida de Fábregas a la final de la Euro, pero podéis seguir despotricando.

hDs92

Aver si me queda claro que no me entero del tema.. Ahora el siguiente es España - Portugal ?

St1lO

GO SPAIN

DuPonT

Que decis de que no ganamos el mundial asi? estais tontos? esto es lo que vale para ganar el puto mundial, meter goles,y tocar, que corran los otros que pareceis t....

B

Pfffff para pasar así prefería estar eliminado.

NO joder ahí estamos!!

BerbA

Que feo eso de no ir a por el 3 :/

Xoid

Pues ale a octavos.

Toca cargarse a Portugal......vamos!!!!!!!!1

Netzach

Ahí hubo chanchullo, chile marca un gol así tiran a los suizos y así dejan de lesionarnos.

OvKeS

#6109 Mejor guardala, si...

A ver si te das cuenta de que Torres ahora mismo es un jodido cáncer. Ha venido con la forma de un botijo, a corretear por el campo al más puro estilo Rauliano y a hacer controles que ni un benjamín los hace peores...

Drl8

este partido era para quitar a torres y xabi y sacar a Navas y LLorente hay lo dejo...

D

#6131 que Krusty ponga a Xavi en su sitio y hablamos

Bau

#6134 vamos al tajo

ansar123123

A ver si se da cuenta Del Bosque que solo un pivote (porque que no te venda la moto con Busquets y Xabi a la vez no es doble pivote...), con un solo pivote esto huele mejor

B

HOLA SOY BUSQUEST Y CALLO BOCAS.

tomalooooooooooooooooooooooooooo!

S

El peor partido del mundial xD

Lestrandge

Dejad de quejaros joder, vosotros sois aficionados al fútbol? Cojones que nuestra puta selección a pasado a octavos, l mínimo k podéis hacer es alegraros y no echar mierda a diestro y siniestro, en fin VIVA ESPAÑA coño!!!!

S

#6134 disfruta tu ban xD

I

#6142 la milonga esa ya no cuela, lo siento. No la ha olido en 3 partidos

Masackre

GRACIAS KRUSTY por joder el equipo de la eurocopa!

Tema cerrado