FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

D

#6149 y en los 3 partidos no ha jugado en su sitio. Mas simple no puede ser

hDs92

España Portugal no me lo pierdo por nada del mundo.. Con palomitas lo disfrutaré hoygan xDDD

#6153 pues si xDDDD

Sirius_spa

E temo que Potugal nos va a meter un meneo bueno

Exxel

Entonces quién ha ganado, el Madrid o el Barça?

Puto asco de comentarios.

E

Claro era culpa de Torres que no hubiese tiki-taka, que Busquets o Xabi Alonso ocupen un lugar en vez de Cesc no, que Xavi juegue de mediapunta no... Pero oye que se ha visto que Villa vale para unico punta.

vappatixihm

Del bosque dimision !!!

1 comentario moderado
I

Portugal que ha hecho para que la gente le tema? Si el partido de hoy de Portugal y el de vs Costa de Marfil han sido totalmente bochornosos

Drl8

si el barsa ficha a torres vais a decir que lleva un mundial de lujo? porque vamos que sean del barsa no quiere decir que lo hagan todo bien..

Bau

el españa-portugal puede ser el miercoles? es que me da miedo salir del live que igual luego no entro

XarevoK

#6153 yo creo que mas miedo tienen en portugal...

y por cierto, que no jueguen nunca mas ni Torres ni Cesc

Bayarri

Eso deciamos con honduras y con chile, pero al final se pasa. Ya veremos qué pasa con portugal joder

D

a mi que me digan porque la defensa recula tanto

QueTzaL

al final va a resultar que torres si es necesario para hacerle el trabajo 'mas facil' a villa

salvo los 15 minutos despues de que entrara Cesc el resto españa dio penilla

Ch3yN

Sacado de un foro chileno:

Guajajajajaja españoles culiaos ni en Europa los quieren... tienen el ano dilatado de tanta pichula que se han comido

1.- la del imperio romano
2.- la de los arabes
3.- la de los mismos americanos que los echaron cagando
4.- los vascos de vez en cuando
5.- la linea del tren XD

al mapuche nunca lo pudieron doblegar (por eso un mismo español se enamoro de ellos y les hizo un canto)

y ahora los volvemos a culiar!

No comments..

GaLiaNBeaST

Busquets sobrevalorado ¿eh Grim? ^^

aiiiiiiiiiiiins como mola ver callar la boquita XD

JiMmY

Martes a las 20:30.

España debería ganar a Portugal sin muchas complicaciones, lo malo es ke CR tenga su dia.

zdK

4.- los vascos de vez en cuando
5.- la linea del tren XD

Esto es para cagarse en su putísima madre pero así en seco.

for1z

si CR7 la arma ya habeis visto en el madrid xDDD

1 comentario moderado
Xoid

España primera de grupo jugando como el CULO.

Como nos de por jugar medianamente bien.......

E

#6169 Te repito tus sueños =! realidad.

vz16

aunque torres me parezca que cuando se pone la roja es un poco malo, creo que debería jugar. Jugar con 2 puntas, y por mucho que nos fijemos en los detalles que nos deja Busquets para callar la boca a los que pensamos que sobra en este equipo, me sigue sobrando un MCD, busquets o X.Alonsi si, pero veo mas bueno, y con mas recurso a Xabi Alonso, además tiene experiencia y tablas para estos partidos, estoy seguro que así pondriamos en su sitio a Xavi, y volveríamos a ser aquel equipo feliz de tiki taka y no esta caricatura mala de 2º parte (final) que hemos hecho que era vergonzoso.

keeper

El equipo ha sido otro cuando ha metido a Cesc, se ha vuelto a ver toque y hemos tenido unas cuantas ocasiones.El final ha sido una bacalá, pero las dos selecciones nos jugabamos mucho.

Si queremos hacer algo contra Portugal hay que salir con un único punta (Villa), pero no creo que Del Bosque se atreva a dejar a Torres fuera de unos octavos de final.

for1z

lo peor esque el emparejamiento es CR7-CAPDEVILLA :((

1 comentario moderado
B

lo que no podemos jugar es con alonso y busquets ahi es que es obvio, tendriamos que jugar con busquets xavi iniesta silva torres villa, con cesc por si hay que quitar un delantero y tal pero no podemos seguir jugando asi porque no hacemos ni el huevo

B

#6169 Solo contra los grandes asi que podemos estar tranquilos :D

VIVA ESPAÑA!

GRANDE BUSQUEST !!!!! ZAS!!! INIESTA QUE DECIR :qq: :qq: :qq:

AuL3

Bueno pos hoy partido k habia ganar hemos ganado y octavos. Yo preferia brasil a portugal eh? XD xo weno
MVP INIESTA
PARTIDAZO BUSQUEST
La defensa la vi flojitacomo los 3 partidos muxos huecos... y luego xavi donde estas ???? y los demas pues bastante bien

D

#6167 Uy si, como que Piqué y Puyol nose han hartado de anular a El Deseado

Tema cerrado