FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

niitrox

chile me cae supermal pero ... no se yo quien pasara a cuartos eh... quebrasil no es la de antaño.

mertesacker

Bueno hace 4 años también Francia no jugaba a nada y ibamos a jubilar a Zidane y nos comimos 3 chicharritos.

1
1 comentario moderado
TeRR0

Bueno, clasificados primeros de grupo. ¿Dónde están los que decían que no pasábamos de grupo?

Claramente, no ha sido nuestro mejor partido, pero en esta competición también hay que mirar cómo lo han estado haciendo el resto de selecciones. Y la verdad es que España es de las selecciones que mejor ha jugado. Ahora a preparar Portugal, pero vamos, no se qué tenéis para decir desde HOY que contra Portugal perdemos -.-

1 comentario moderado
J

MrAw3s0m3

/facepalm

klawi

television francesa?ya tienen bastante con su seleccion de mier...

Netzach

Que bueno que es torres

L

Le da con la rodilla y por eso tropieza, ¿soy el único que lo ve? XD

M

Yo creo que el otro le da con la rodilla en el pie y ya Torres aprovecha xDDDD

OvKeS

Ojalá sancionen a Torres por ese piscinazo.

E

Gracias por poner la imagen, le da con la rodilla.
Piscinazo? Casi

Bau

La cronica chilena del partido: ¡CON 10 IGUAL LOS DEJAMOS LOCOS!

http://www.lacuarta.cl/noticias/deportiva/2010/06/64-77464-9-con-10-igual-los-tuvimos-locos.shtml

:palm:

xTr3m1S

Joder, mirad como se tira, es como si en los entrenamientos se hubiese dedicado a ello, a simular que le tiran.

B

pero si le da con la rodilla en el pie y va a toda ostia que piscinazo ni que leches xDD que el arbitro lo considere agresion del de chile no significa que torres se tire

_Akiles_

pero que dices de la rodilla? estas ciego xDDD si se tira como un cosaco

pkjn

La rodilla le da al pie...

M

#6227 ¿? La rodilla derecha del chileno le golpea

Jinryuixi

#6216

Netzach

ya que los europeos sólo se dedicaron a defenderse los últimos minutos.

¿?

B

siento deciros a los que habeis visto un mal partido que de futbol entendeis bien poco.
villa,xavy alonso.piquet y sobre manera ramos han echo un partido impresionante es sus facetas.
iniesta a tenido un par de genialidades eso es bueno para españa.
el problema que veo a la gente es que estamos acostumbrados a verlos jugar contra islas feroe que son 4 albañiles,chile tiene muy buen equipo es mas brasil las va a pasar putas con ellos.
otra cosa los ultimos 20 minutos españa a sabido mantener la posesion dle balon como decia mi entrenador si van perdiendo que corran ellos.
españa juega bien faltaba gol y ya lo vamos encontrando ay que hacer a villa pichichi del mundial que es un puto crack

1 comentario moderado
P

Hay un choque rodilla-pie, estais ciegos o qué?

E

si se tropieza el chileno cuando le da y casi se cae..

klawi

xDDDDDDDDDD k buena imagen

maikin

Pues parece como si el sólo se tropieza un pie con el otro, mas que el "supuesto" toque de rodilla del chileno

exhaured

esta claro que le toca, pero torres se aprovecha y se marca piscinazo en toda regla no se que hablais.

X-Crim

que grande pique en serio.

Floren fichalo!! xD

y de andresito ya se sabe todo.

g4sb0

#6237 estas ciego tio xd

Tema cerrado