FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JiMmY

#6169 no entiendo tu comentario, estas insinuando ke la temporada de CR con el Madrid ha sido mala?

maikin

El Paco ese que deciaís que era la ostia en la radio, me parece peor que JJ. Santos, lo cual es un merito muy díficil....

Drl8

Portugal nos elimina y sino ya vereis, cr9 nos va a crujir

_Akiles_

CESC titular YA

NeOGeN

#6175 creo que conoces poco a CR7, le gusta irse a la izquierda aka estara ramos xD

1 comentario moderado
I

Capdevila esta LENTÍSIMO y no hace más que cagarla, yo le sacaba del 11 ya mismo

ANDREz

Ha sido un partido muy malo en lineas generales, de casi todos los jugadores, pocos se han salvado de verdad... Y sobre todo y lo que mas me molesta, nos ha faltado SANGRE.

Chile debería haber marcado primero, pero es cierto q el arbitro les ha perdonado 2 expulsiones y un penal.

#6187 es que siemrpe ha sido el peor de la seleccion, da autentica pena, no sabe atacar, no hace mas q tirar el balon fuera patadon parriba y no sabe defender, de verdad q no vale para nada, prefiero sacar ahi a puyol y albiol de central o a arbeloa directamente.

Capdevila junto con Torres los peores del mundial por ahora

Lemelisk

Capdevila está hecho una mierda, es hora de poner a Arbeloa para parar a CR7

D

#6185 creo q tu lo conoces menos pues loq le gusta es entrar desde la banda al centro. L a tarea es precisamente hacer q se pire a una banda

Mullins

#6189 CR cae a bvanda izquierda, no a banda derecha.

NeOGeN

#6190 pero cojones, que se tira a la izquierda para tirarse hacia dentro.

-.-

maikin

#6188 dos expulsiones? cuales?

klawi

si no la va a tocar apenas, mirad lo k hace contra la defensa azulgrana

JiMmY

#6190 ok, dejemos a CR sólo pues.

MrAw3s0m3

CR9 se tira a la banda izquierda para tirarse al centro para tirarse a la piscina...

S

Portugal es pan comido chavales, no os asustéis xD.

1 comentario moderado
MrPresident

Vamos a jubilar a CR7.

klawi

#6197 en mujeres le ganamos xDD

weeheee

Portugal , si hace como hoy contra Brasil , que es cerrarrse y dejar a CR que se busque la vida el solo. No haran NADA de NADA.

keeper

GL a Chile con Brasil, sin ganas de que llegue ese partido...

NeOGeN

Además que si CR7 se intenta ir por velocidad por la banda, porpoco con Ramos y como se vaya hacia dentro estará la torres de Piqué xDDDD

_Akiles_

pues yo creo que chile le va a meter una buena a brasil eh

vappatixihm

No se como teneis miedo de CR teniendo a pique y puyol...

xTr3m1S

Yo creo que Chile tiene posibilidades de pasar a cuartos.

1 comentario moderado
XarevoK

lo que no entiendo es que no juegue nada silva ni este partido ni el anterior

JiMmY

Ya, lo malo es ke tenga el día tonto con las faltas.

1 comentario moderado
Tema cerrado