#6169 no entiendo tu comentario, estas insinuando ke la temporada de CR con el Madrid ha sido mala?
El Paco ese que deciaís que era la ostia en la radio, me parece peor que JJ. Santos, lo cual es un merito muy díficil....
Ha sido un partido muy malo en lineas generales, de casi todos los jugadores, pocos se han salvado de verdad... Y sobre todo y lo que mas me molesta, nos ha faltado SANGRE.
Chile debería haber marcado primero, pero es cierto q el arbitro les ha perdonado 2 expulsiones y un penal.
#6187 es que siemrpe ha sido el peor de la seleccion, da autentica pena, no sabe atacar, no hace mas q tirar el balon fuera patadon parriba y no sabe defender, de verdad q no vale para nada, prefiero sacar ahi a puyol y albiol de central o a arbeloa directamente.
Capdevila junto con Torres los peores del mundial por ahora
#6185 creo q tu lo conoces menos pues loq le gusta es entrar desde la banda al centro. L a tarea es precisamente hacer q se pire a una banda
Portugal , si hace como hoy contra Brasil , que es cerrarrse y dejar a CR que se busque la vida el solo. No haran NADA de NADA.