FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Loker

Lo que esta claro es que el doble pivote es indiscutible para Del Bosque, nos gustara mas o menos, pero al menos no se deja influenciar... yo soy partidario de un solo mcd pero bueno, hay que confiar en el seleccionador

DuPonT

Veo un 70 % de posibilidades de ganar a Portugal, sin doble pivote 90 %.

ArcheR

#6623, eso no suele pasar prácticamente nunca porque cuando Piqué sube con la pelota, Busquets se retrasa, intercambiándose posiciones mientras dure la jugada (Piqué de pivote y Busquets de central).

Netzach

#6633 Pues ayer pasó.

Scavenger19

Ayer paso en la 1ª jugada esta de partido q casi nos meten gol, donde Sergio Ramos tuvo q bascular practicamente hasta el lateral izquierdo a taponar el centro porque 1)Pique habia salido con el balon dejando su posicion y Busquets no la recupero 2)Puyol se comio la dejada de balon del chileno.

edit: Vale, pensaba q era esa la jugada q habia sido asi. Pique no habia subido pero tanto Puyol como Pique salen fuera, se comen la dejada y Sergio Ramos tiene q bascular hasta el lateral izquierdo a taponar el centro.

Loker

Por cierto, lo mismo se ha dicho ya y eso, pero hablando de la defensa... no veis a Capdevilla fundido y con unos kilitos de más? Para mi ayer fue lamentable

Kr4Zy

Lo que esta claro que con un mcd mas y sin jugar silva perdemo mucho mas toque en campo contrario y tenemos mucho mas en el nuestro, y está claro en que campo hay que tocarla para ganar los partidos, abria que jugar

--Xabi/busquets
silva xavi iniesta
----torres villa

Esa es igual que la eurocopa solo que sin senna... no me gusta desearle mal a nadie pero ojala se lesione un par de semanas alonso y haber si al payaso de del boske le da por meter a cesc o silva titular

T

Y prefereis poner de LI a Arbueloa?? xD

Vale que Arbeloa de LD cumple y es solvente, pero de LI es el jugador más negado que he visto en mi vida, atacar no ataca una mierda y todo lo hace mal cuando hay que aportar ofensivamente, y defensivamente siempre se le van por dentro

Sinceramente antes prefiero utilizar la opción de poner de LI a Albiol antes que Arbeloa.

Capdevilla no esta tan desentonado como creeis, vamos, yo siendo del Madrid y viendo la temporada que ha cuajado Arbeloa de LI (que no es lo mismo que cuando ha jugado de LD) en comparación con lo que aportó ayer Capdevilla sin estar en buena forma parecia R.Carlos en sus años mozos al lado del primero xD

Si X.Alonso esta lesionado prefiero jugar el proximo partido solo con Busquets y dar prioridad a Cesc, bueno, realmente lo he preferido siempre... las cosas como son

Pero antes que J.Martínez va Cesc y Silva, que se deje de doblespolladas porfavor

Si quiere meter a Torres que lo haga, cuando este fundido en la segunda parte que entre Silva, en ese sentido me da igual, mientras haya 3 tios que sepan tocar el balón

Yo de primeras jugaría con:

--------Busquets---------
------------------Xavi------
-----Cesc------------------
Iniesta----------------Silva
--------------Villa-----------

D

cambios del sistem aserían:

  • 1 MCD
  • Xavi en su sitio
  • La defensa algo más adelantada y sin recular hasta el area
S

Puyol lateral izquierdo que lo ha hecho este año en el Barça en algunos partidos dificiles, Capdevila esta de culo y Arbeloa... mejor no xD

Elektro

Bueno clasificados que era lo importante.

Eso sí la segunda parte me pareció bastante lamentable, parece que eramos nosotros los que estabamos con 10. Y los últimos 10 minutos de vergüenza, eso lo hacen en el otro partido con nosotros fuera y faltan threads en el foro para echarles mierda.

Lo que se volvió a ver ayer y por lo que leo en el foro mucha gente ha aceptado es que, si bien Del Bosque no está dando con la tecla, muchos jugadores no están, ni de lejos, en su mejor estado de forma, ni rindiendo como se esperaba. Casillas está inseguro como no se le veía desde la 9ª Copa de Europa cuando perdió la titularidad en el Real Madrid, Capdevila es un 0 a la izquierda, Ramos está aportando poco más que despligue físico en la banda pero sin peligro ninguno, Xavi desdibujado, Torres con alarmante falta de ritmo, ...Sólo Puyol, Piqué, Busquets, Xabi, Iniesta y Villa me parece que esten rindiendo a un buen nivel.

Esperemos que nos de para eliminar a Portugal, aunque no lo tengo muy claro.

1
St1lO

#6635 diras que sergio ramos salio a intentar taponar el centro por que macho , lo unico que podia hacer el chilenos es centrarla rasa hay i lo deja..

JiMmY

#6611 no te ekivoques xavalote, ke yo soy Madridista y Xavi está haciendo un Mundial muy discreto, y aún asi no digo ni pio, xq sé ke Xavi es fundamental, pero aki los culés no hacen más ke meter mierda a Xabi Alonso cuando está jugando de lujo, o meter mierda a Ramos cuando tb lo está haciendo bastante bien.

Al igual ke reconozco ke Busquets se está saliendo, y sólo hace falta ke te mires las páginas de atrás para ver a todos los culés criticando a Xabi Alonso sólo xq es del Madrid.

D

porque Alonso sobra, seas del Barça, Madrid o el Alicante

Scavenger19

#6641 Si Capdevila es un 0 a la izquierda....¿q lo ponemos a la derecha? ¬¬

tripcorE

Si se pierde un partido; criticas
Si se empata un partido; criticas
Si se gana un partido; criticas

Cada vez que empiezo a leer los comentarios me deprimo todo

JiMmY

#6644 viendo tus comentarios de CR pakete etc.. entenderás ke la gente se ría cuando comentas algo con la vena culé.

3
D

?¿ Merluza es otro

de CR ni pierdo el tiempo, el solito kedó en evidencia con sus faltas de 40 metros

Sh1n0d4

Xavi está haciendo un mundial discreto es cierto ... pero debe seguir jugando ... que te hace un pase que te da la eliminatoria y eso lo sabemos todos.

Aarseth

bueno lo importante es que ayer conseguimos la victoria aunque sufriendo. Después de la derrota de Suiza creo que todos nos dimos cuenta de que esto no iba a ser naaaada fácil, jugásemos contra quien jugásemos.
En cuanto a Busquets y Xabi que tanto se comenta, he de decir que Busquets ha callado muchas bocas (la mía entre ellas, que aún siendo del Barça no lo veía en la selección; ahora lo veo fundamental); en cuanto a Xabi me parece que da mucho juego en tiros lejanos y teniendo a Busquets abajo le da oportunidad de subir y eso nos beneficia; sin él meter a Javi Martínez me parecería una soberana tontería, porque no tiene el disparo lejano ni el ataque que tiene Xabi, lo cual nos supondría tener dos MCD estáticos. Así que si Xabi no juega, sería mejor replantear la alineación y meter a Cesc, y dejar sólo a Busquets de MCD.

Es mi opinión, lo que haga Del Bosque es otro mundo XD

2
Payomeke

#6644 Opino igual, la gente por lo visto son unos profesionales del fútbol, saben más que los que se dedican a ello.

Si hacemos mucho tiki-taka como contra suiza, critica.

Si tenemos verticalidad contra honduras y menos tiki-taka, critica.

Si ganamos a chile defendiendo a muerte y con mucha efectividad, critica.

Madre mía que Del-Bosque lo tiene difícil haga lo que haga.

Elektro

#6645 xDDDD

Coño me refiero a que no aporta nada, no a que sea malo jugando por la izquierda xD.

Scavenger19

#6642 si lo miras miratelo todo xD

Imagen 1: http://i50.tinypic.com/15x4pxe.jpg
3 tios de España haciendo la presion. Busquets de brazos cruzados vendiendo a la defensa sin cubrir la zona (La rosa, donde deberia estar). ¿Donde va a parar el balon? Cabe destacar una cosa: Fijate arriba -> Sergio Ramos solo con 3 tios chilenos, algo de escandalo.

Imagen 2: http://i45.tinypic.com/qouerq.jpg
A la zona rosa va a parar el balon, donde deberia estar Busquets. Pique se come el amago y un chileno queda descolgado, al igual q el extremo de arriba. Iniesta tampoco apoya. Busquets sigue mirando.

Imagen 3: http://i48.tinypic.com/2romkbc.jpg
Sergio Ramos tiene q hacer una cobertura TOTAL a ambos centrales (algo increible), el balon se va escorando y Sergio Ramos llega justo. Puyol y Pique intentan recular, mientras capdevila deja pasar al primer palo al tio q esta con el. ¿Busquets? Sigue mirando la jugada de brazos cruzados.

Si lo dices dilo todo xD

Yo sigo apostando por el Once de Suiza. Fue un partido q tuvimos mala suerte y ya esta, pero se mantuvo el control total del partido. Confianza.

-Orb-

#6647
No eres el único, yo también me río de de gente como #6644. Da asco ver comentarios sectarios y no saber reconocer cuando alguien lo está haciendo bien aunque sea del "equipo rival".

Lo mejor es ignorarlos y pasar pagina, aprende a hacerlo y te evitarás cabreos varios.

JMBaDBoY

No sé si lo habéis pensado aún, pero con lo piscinero que es Cristiano y el teatro barato nos puede dar más de un disgusto en el partido del Martes.

Los árbitros son propensos a sacar tarjetas y demás, me parece que CR ya sabe bien lo que debe hacer para expulsarnos a alguien.

Suerte que tenemos a Busquets que provoca otro chorro de tarjetas xD

Elektro

#6655 por suerte los árbitros en este Mundial están bastante atentos al teatro, así que esperemos que a la primera le saque amarilla y se acabe el teatro :D

B

Yo soy del barça y no soy ventajista, Xabi alonso para mi esta jugando regular, digo regular porque mal no lo esta haciendo, pero parece que no "este", y eso es porque sobra 1 mcd, porque si al menos subiese alguno de los 2 se entenderia, pero para tener a 2 tios que cuando hay una contra no existen, pues buena suerte xD

Yo quitaria a Busquets aunque lleve 2 partidos mas activos que Xabi, porque aunque este jugando mejor el pakito Sergio, en todos los partidos hace su bicicleta estilo robinho parado que los contrarios no saben si reirse o llorar por lo cojo que eres haciendo el regate.Un tio que es el cierre del mediocampo no puede hacer el subnorm.. con el balon de la forma que la hace el.

Me mola porque siempre esta indicando a los jugadores donde enviarla, se atreve en algunos sitios buenos, pero cuando hace el pakito cuando esta de cierre no me gusta una mierda, asi que prefiero a Xabi que estara jugando mas normal, pero seguro que no intentara irse de 1 siendo el ultimo mediocentro mientras estan los laterales abiertos.

En resumen, 1 puto mcd ya joder, dejas al cojo de Torres que gracias a el metemos goles, y metes a un jugon Silva/Cesc da igual, pero que al menos se note que jugamos con 11, que para tener 2 MCD ownean a la defensa que da gusto xD

Scavenger19

Yo no tengo miedo alguno a Portugal. Quitando Honduras me parece el rival mas facil q vamos a tener en todo el Mundial.

1 comentario moderado
KuS

#6566 Que grandes los yankis... que exageraos son pa todo xDDDDDDDDD

Tema cerrado