FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

D

#6654 si tanto te molesta, cierras lo ojos y no leas. Y si no t gusta mi opinion, te jodes.

#6659 porke fisicamente estan todos mal

JMBaDBoY

Por otro lado estoy tranquilo con nuestra pareja de centrales, que ya ha demostrado sobradamente que es capaz de secar a Cristiano como les sale de la entrepierna.

Scavenger19

Cristiano esta dando puta pena en el Mundial, completamente chupon y siempre intentando tirar a puerta aunque este a 40 metros del area. No tengo ningun miedo. Ahora bien, esto es cuestion de suerte....y basta q llegue el partido para q el primer disparo desde 45 metros saque un trallazo y lo cuele por la escuadra.

D

a mi me preocupa el juego de "a la contra" de Portugal, q viendo la defensa como está, nos pueden hacer un roto

Crus

El sistema defensivo de España no es tan bueno como el del Barça.

De Portugal me preocupan muchas mas cosas aparte de CR9

vicka

Llamamos a Raul Bravo para secar a Cristiano ?

jeajeajeajeajea.

1
Hardy

Pues a mí Portugal me preocupa menos de lo que me preocupaba Chile.

ZaGo

Un tema, a ver si ahora vamos a dejar el tema de los tiraflechas y vamos a continuar con el nuevo tema "los gitanos", que parece que si no se falta el respeto al contrario os veis con la polla pequeña o algo así.

Hay que cruz :(

Z

Pues como al defensa siga a este nivel, sobre todo Puyol y Capdevila (Pique tampoco esta bien, pero se le ve mas entonado) Cristiano nos puede hacer un roto, xq ayer jugadores con menos calidad que el nos lo hicieron.

Hay que estar atentos.

St1lO

http://i50.tinypic.com/15x4pxe.jpg

lo rosa de la primera imagen es un pene?

Payomeke

#6670 estas obsesionado.

Skaler

#6670 Tu tienes un problema...

-Orb-

Contra Portugal yo no cambiaría a Torres como muchos apuntáis ni de coña, es de lo poco que se mueve en España para garantizar huecos y desgastar a la defensa.

Poner a Cesc = Embudo por el centro, todo el equipo andando y sin profundidad como nos ha pasado en 1234567890 partidos. Me hace recordar al Barça cuando la toca toca y toca pero no lleva peligro ninguno.

La solución de la lesión de X.Alonso como bien apuntado #6650 es bastante acertada.

Para reírte de vez en cuando de la espuma que echa la gente nunca están de más leerlos, pero básicamente lo que hago es ignorarlos como tu bien has apuntado ya que no me gusta perder el tiempo leyendo estupideces.

Solo estaba dando un consejo #6647, entiendo que no te guste pero es lo que provocas al personal con tus sectarismos, sino ya sabes "si no te gusta no lo leas" ;)

HALAMADRID

mañana PARTIDAZO

T

Lo que yo no entiendo es porque nos excusamos en que el desgaste físico de la temporada es lo que hace que el equipo no rinda al 100%

Acaso el resto de jugadores de otras selecciones han tenido más tiempo libre o más tiempo para recuperarse?

Casi la gran mayoría de jugadores juegan en Europa y han jugado un huevo de partidos, jugadores que estan en el Bayern, Inter, etc... y no estan tan mermados fisicamente

También jugamos hace 2 años una Eurocopa y esa temporada también hubo desgaste físico en muchos jugadores y nadie dijo nada, porque se les preparó bien físicamente antes de la Eurocopa

La culpa es del plan de entrenamiento de Del Bosque, que se rasca el ombligo, a ver si nos damos cuenta porfavor, ha tenido 1 mes practicamente para preparar al equipo, no vengamos con cuentos chinos ahora

JMBaDBoY

Yo a jugadores como Piqué, Puyol, Ramos, Busquets, Alonso, Villa no les veo mal físicamente por ejemplo.

E3-NeOz

#6664 a mi el que me preocupa es el subnormal de krusty , que nos ha cambiado el dibujo y no nos reconocemos ni nosotros mismos

T

Yo en general no veo problemas físicos en los jugadores

El único es Torres porque ha estado parado gran parte de la temporada, porque los 2 ultimos meses no ha jugado un solo partido y entre medias ha tenido una operación de rodilla, a mi sinceramente, me ha parecido una estupidez conovocarle cuando era bastante probable que no estuviese en forma para jugar el mundial como se esta viendo

Otros jugadores como Cesc también tuvieron lesiones, pero se han recuperado, han tenido más descanso y estan incluso en mejores condiciones de jugar por tener algo más de frescura en las piernas, cosa que no entiendo porque no se le da más minutos, vamos, que juegue desde el inicio

Tampoco entiendo porque se ha relegado al banquillo a Silva menospreciandole como se le esta menospreciando. Del Bosque a veces tiene problemas de riego cerebral

Y en la misma tónica, a mi Casillas no me esta reflejando seguridad, el cambiarle supondría eso mismo, que no hay confianza en él y sabiendo como es la prensa se abrirían 2 frentes que lapidarían y quebrantarían el ambiente del grupo, pero en otras circustancias yo pondría a Valdes de titular

vicka

Ayer en PuntoPelota dijo Pulido desde Sudáfrica que no hacían entrenamientos físicos porque están muertos y los acabarían de rematar, supongo que en la preparación pasaría lo mismo.

Yo a Busquets, Villa y Alonso los veo perfectos físicamente, el que mas Busi "el tete$ de Ciutat Badia"

vappatixihm

yo creo q españa tiene q jugar con un:

--------------X.A/B-----
------Xavi--------------
-Silva---cesc---Iniesta-
-----------Villa---------

Y en defensa quizas dar una oportunidad a Arbeola por capdevila.

JMBaDBoY

A Casillas no te lo puedes cargar ahora porque le hundes, debe ser el portero titular. Ahora bien, sabiendo de la calidad que hay de porteros en España y como ha estado Valdés, si Casillas siguiera meses en esta tónica está claro que habría que replantearse que quizás no deba ser titular indiscutible.

T

Yo después del Mundial empezaría a probar algunos partidos con Valdés

La titularidad hay que ganarsela. Casillas cada vez que se echa novia se apollarda, ya le paso igual con eva gonzalez o como se llame, hay que ser más profesional joder xD

Pero vamos, yo creo que Casillas tarde o temprano volverá a estar bien, son rachas, ni más ni menos, con Mourinho volverá a su mejor versión, ya lo vereís

FreemAN-

Espero que los que estáis metiendo mierda a saco ahora mismo no tengáis la poca vergüenza de salir a celebrar nada si España hace buen papel en el Mundial, porque vuestro papel como aficionados que no es otro que animar no lo estáis cumpliendo. No recuerdo haber sentido tanto ascazo leyendo este foro como estos días, y mira que llevo tiempo. Por no hablar de los personajes que no tienen otra manera de referirse a la selección rival con un sobrenombre despectivo.

Luis Aragonés me recuerda al típico fracasado que para un vez que le sale algo bien tiene que sacar pecho de ello, atreviéndose a dar consejos a gente que es mejor que él como si fuese el Dios del tema o algo así. Le entiendo, como España gane el Mundial no se va a acordar ni el Tato de él.

La frase de #6511 "es que Xabi Alonso no deja que juegue el Barça entero" creo que resume a la perfección lo que pasa en este foro xd

Z

Casillas en este mundial de momento no ha tenido ningun error. Los goles que ha encajado no han sido culpa suya en ningun caso. Y antes que valdes, entraria Reina, que es el 2 portero de la seleccion

Lo que hay que replantearse es la titularidad de jugadores como Puyol, que estan en un nivel bajisimo y aportan mucha inseguridad atras.

-tarkens-

Si Casillas está mal ya jugará REINA.

JMBaDBoY

#6684 En el gol que nos marcó Suiza Casillas salió mal, un portero de élite no puede salir así, eso es una evidencia.

El resto ya es cosa de sensaciones, pero cualquiera que haya visto a Casillas durante años sabe que antes estabas tranquilo porque de 5 dificilísimas te iba a sacar 3 o 4 mínimo, ahora tiene muchas dudas.

¿Puyol? ¿WTF?

Loker

Si, Puyol esta dando pena si no lo quieres ver alla tu

T

A ver, Casillas no esta mal, pero se le nota inseguro, ayer en una jugada del principio de partido soltaron un centro chut que se iba fuera y metió la mano a corner, cuando perfectamente podria haberla cogido o haber dejado que se fuese fuera. Se le nota inseguro por el balón más que nada, pero trasmite esa inseguridad a la defensa, y siendo el capitán con razón de más lo que tiene que trasmitir es seguridad, la misma que mostró en la Eurocopa, yo personalmente le veo muy tenso

Lemelisk

Valdes con toda la temporada que ha hecho sigue teniendo cagadones, y uno de esos te echa del mundial. Reina es mucho más regular y mejor con los pies, es el segundo portero de aquí a lima.

-Orb-

Que casualidad, me pasa exactamente lo mismo que a tí pero cambiando los papeles de Puyol por Albiol.

Con la temporada que ha demostrado Albiol podría estar perfectamente ahí dando el callo, porque el nivel que está demostrando Puyol sinceramente es lamentable.

Ojito esta temporada con él en el Barça que igual empieza el debate fernando Hierro/Helguera y no estoy de coña.

Casillas es un MUST HAVE, todo lo demás me parece provocación al personal y trolleo, ni más ni menos.

Tema cerrado