Ojo: asiático tirando falta.
#6825 argentina no puede jugar como chile, no tiene el fisico de chile, argentina si juega como España jugara como jugo en el calderon dando palos y no dejando jugar, y pillarnos a balon parado, a mi lo que me hace gracia es los argentinos inflando a chile que nos iba a meter un saco y luego les ganamos y van y dicen que chile tiene el nivel de nigeria y corea del sur xdd
yo me he visto tol mundial y puede decir que a dia de hoy no hay ninguna favorita no veo ningun equipo que destaque sobre los demas, a argentina le tocaron dos sparring bastante flojos nigeria solo tiene el portero lo demas es de 2 division Española, corea del sur es un equipo flojo pr el dia de argentina le toco el dia de la marmota goles en propia puerta, el portero cantando y grecia hasta el minuto 78 no pudieron marcarles y eso que es una seleccion ya en fin de ciclo y les marcaron con una mano y el 2 gol ya con grecia sabiendo que estaba eliminada y rota...
veremos el nivel de argentina con mexico, que es un buen equipo y no se me da la sensacion que mexico les puede hacer mucho daño, yo es que sinceramente ningun entrenador le ha jugado a argentina donde mas duele, cerrar a veron, cerrar esa circulacion de balon y que no lleguen balones a messi como les hacian en la ronda de clasificacion los otros americanos, todos han basado su defensa sobre messi, y no saben que si cierran a veron , messi no recibe y tienen bastante ganado...
en #6589 NO digo que Xabi Alonso sea mal jugador ni mucho menos. Si no que NO ENCAJA en el estilo y jugadores que tiene la seleccion. Ralentiza el balon y desplaza a Xavi de su posicion natural. Y llevamos ya 3 partidos viendolo.
El que no lo quiera ver, alla el.
#6850 pero si estamos ganando, no intentes excusar a Xavi de los malos partidos que está haciendo chaval
El portero se cubre de gloria, pero los dos defensas que dejan solo al uruguayo para rematar a porteria vacia tambien tiene su gracia xdd