FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Lafy

#6809 lol xDD

Scavenger19

Puto crack Eboue JAJAJAJAJAJAJAJAJA

FreemAN-

Portugal nos puede echar en primer lugar porque son un buen equipo, con un buen entrenador y que ya llevan jugando un tiempo juntos la mayoría; y en segundo lugar porque tienen al segundo mejor jugador del mundo que te puede meter un gol en cualquier momento desde Cuenca. En este último apartado al menos tenemos de aliado al balón, al que parece que no se ha adaptado.

B

JAJAJAJAJAJA Qué buena Eboué coño xD

JMBaDBoY

KISvuK

Yo lo vi en directo y me descojoné, que crack! jajaja

KuS

Pero que coño... xDDDDDDDD

psychoshadow

Pues yo cada vez estoy mas ilusionado, en este mundial estamos mejorando poco a poco y asi se ganan los mundiales si no acordaros del mundial de alemania que empezamos goleando a ucrania 4 0 y no pasamos ni de octavos.Llegar a semifinales y eliminar a argentina me daria un gustazo increible

rodsir

jajaja q crack ebouee! el puto amo xDD

CaLaTa

Esto es lo que venimos diciendo los 3 partidos anteriores. Si sacamos nuestro mejor juego, CR94 estara solisimo arriba y Puyol y Piqué ya han demostrado que lo pueden secar. Y no tienen un mediocampo como para estar corriendo a todo trapo.

Luego en cuartos, creo que seria bastante asequible a pesar de lo que han demostrado tanto Paraguay y Japon.

Y en semis, en caso de llegar, prefiero a Argentina antes que Alemania. Alemania se ha visto que puede controlar el partido con su mediocampo y tal. Argentina contra nosotros no la olería, se demostró en el Calderon, a pesar de lo bien que parezca que estan ahora.

JMBaDBoY

Uruguay-Corea del Sur

http://atdhe.net/20794/watch-uruguay-vs-south-korea

B

Espero que esto no sea como el famoso cuento de la lechera xD Si ganamos a Portugal, creo que el paso por cuartos de final será bastante fácil. El problema llegaría en semis, que seguramente estaríamos hablando de equipos grandes. #6820 Ya te vale menospreciar de esa forma a los argentinos xD Yo sinceramente creo que nos podrían ganar sin despeinarse en semifinales.

KuS

Vaya patatal de campo :S

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me entristece es que teniamos el mejor sistema de juego visto en una competicion de selecciones y hemos pasado a jugar como siempre por los periodistas madridistas, si llevan tol año los aficionados del madrid quejandose de ese juego y del pivote defensivo y lo metemos en la seleccion xdd, y todo esto por un partido que el equipo rival tuvo la potra de la historia, yo cada vez veo a los jugadores que no saben a que juegan, que sacan ellos los partidos por calidad y no por el sistema, que para mi esta muy obsoleto, pq nadie juega en su posicion, ayer se digno a poner a iniesta en su sitio y fue un espectaculo ahora por favor pon a xavi donde sabe jugar, y no donde lo pones.... 3 años perdiendo solo 1 partido y por perder otro partido se cuestiona todo el sistema que heredamos es que somos la peste los Españoles...

portugal es un equipo ultradefensivo pr si puyol y pique dan lo suyo pueden frenar a CR9, ya lo han hecho varias veces en champions y en el bernabeu, lo que ahora mismo girara la balanza es el arbitraje si tenemos un arbitro que no permita juego duro tenemos muchas opciones , si nos toca uno que permite pos sera mas dificil.... otra cosa pq ya no se quejan los periodicos abiertamente pq llevamos 5 penaltis quitados xdd en 3 partidos nos han hecho 6 penaltis y solo nos han pitado 1 xddd

CaLaTa

Solo es mi impresion. Tu te crees que Veron y Maxi Rodriguez le van a quitar la pelota a nuestro mediocampo o van a salir a presionar como los chilenos ayer?

Netzach

Gogogo korea la buena!!!!

KuS

Go Red Dragons!!!!!

Teriyaki

uruguayyyyy

Netzach

Por cierto no hay ninguna imagen como esta http://i46.tinypic.com/73hyfa.jpg pero con las rondas finales? :)

B

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/resultados-final.html

B

O este: http://es.fifa.com/worldcup/matches/calendar.html

Netzach

Eso es solo calendario, interesa saber donde lo emiten -.-

JMBaDBoY

#6829 En #1 tienes todos los partidos de octavos con su hora y canales de retransmisión.

KuS

Le ha faltado medio paso al Coreano para dejársela solo al compañero xDDDDDDDD

Hardy

Lástima ese último pase del coreano.

GR33N

Cuatro emitirá todos los partidos que sean a las 20.30

Sólo tenéis que tener eso presente.

B

#6832 En marca.com a la derecha tienes un recuadro donde te ponen los partidos con las horas y los canales de retransmisión también.

Netzach

#6833 Thx, pero cunde más la imagen (no es para mi que yo no voy a estar en España esta semana xD)

JMBaDBoY

Lo de #1, os lo copio también aquí

49) 26/06/2010 Uruguay - Corea del Sur 16:00h C+Liga
50) 26/06/2010 EEUU - Ghana 20:30h Cuatro, C+Liga

51) 27/06/2010 Alemania - Inglaterra 16:00h C+Liga
52) 27/06/2010 Argentina - México 20:30h Cuatro, C+Liga

53) 28/06/2010 Holanda - Eslovaquia 16:00h C+Liga
54) 28/06/2010 Brasil - Chile 20:30h Cuatro, C+Liga

55) 29/06/2010 Paraguay - Japón 16:00h C+Liga
56) 29/06/2010 España - Portugal 20:30h Telecinco, C+, C+Liga

¿Está suficientemente claro, no? xD

Caralim0n

¿ Algun Link para Stream con auidio de Canal+?

Tema cerrado