FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

gRaNaln0

lo de casillas tiene 2 motivos. Maldita SARA!

E

#1105 Lo de Villa esta correcto...
El fallo es el titulo... Atlético y Real Madrid, los máximos goleadores del Mundial
No perdona, el maximo goleador es el Atleti, el Madrid va 1 gol por detras. Para algo que vamos primeros :(

maRc

#1105, Villa hasta el 30 de Junio pertenece al Valencia, el periodo de fichajes no empieza hasta el 1 de Julio.

Sí, lo hacen para tocar las narices, pero lo dicen bien xD.

ISAILOVIC

El repaso que le ha dado Grimm a Luis Aragones es mitico

Y 100% agree con el

DuPonT

porque esto es africa! waka waka! yeih yeih!!

PruDeN

#1114

Y despues de tal repaso, unas imagenes de Luis al respecto

1
JMBaDBoY

Aquí vemos las primeras reacciones de Aragonés después de las palabras de Grim:

RusTu

Ha sido leer #1115 y luego ver el gif de #1116 y pffff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

GrimMcSlam

Vaya pringao joder.

Corven

Que cojones ha dicho el pringao de Grim? Le ha metido baza al "sabio" de hortaleza??

PD: lo de pringao solo era por crear ambiente, en realidad Grim sabe que me la pone dura :3

50-TanneR

Tanto lío con Aragonés... Para un seleccionador que no llevaba a los que querían Lama y cía..

Yo la verdad que prefiero de largo a Aragonés que a Del Bosque, y creo que ha recogido lo que otros han sembrado.

ChaRuu

cobarde y mentirosooooo AJAJJAJ sin luis

cEsCC

#1116 Que grande jajajaja

Corven

Por cierto, viendo el gif de #116 me acuerdo que torres estaba teñido de rubio. Parecia un puto maricon no me jodas... que pintas de nena.

GrimMcSlam

"Simio" de hortaleza se llama XDDD.

Cuando ponía a Albelda con Marchena o similar en el centro del campo bien q os quejábais...

JMBaDBoY

11 Grecia

Tzorvas; Vyntra, Papasthopoulos, Papadopoulos, Kygiakos, Torosidis; Tziolis, Karagounis, Katsouranis; Gekas, Salpingidis

11 Argentina

Romero; Otamendi, Demichelis, Burdisso, Clemente; Verón, Maxi Rodríguez, Bolatti; Messi; Agüero y Milito

Hardy

Por fin deja a Tévez en el banquillo.

voodoostock

al que tendria que dejar es a messi para que descanse y este a tope en la siguiente ronda, pero maradona sabe argentina correria como un pollo si cabeza

JMBaDBoY

No es por nada pero si es cierto que hoy Messi es mediapunta justo por detrás de Agüero y Milito, y sabiendo que Grecia son unos cojos de cuidado defendiendo... esto pinta a goleada.

Hardy

Imagino que habrá dejado a Messi para que se estrene como goleador, y por eso sienta a Higuaín.

I

Veron-Maxi en la medular... y aquí poniendo a parir a Del Bosque porque no hace tiqui-taca

JMBaDBoY

Verón-Maxi el retorno de los fuoriclasse.

Corven

Pues a mi que me parece que Argentina no vale ni para tomar por el culo....

Luego ganará partidos y lo mismo hasta gana el mundial... Pero gracias a que arriba tiene muchisima polvora. Me parece un equipo super descompensado, Mascherano en el vertice y luego 17 millones de tios al ataque a ver que sucede.

Intrak

#1133 El futbol consiste en meter goles no? Pues eso...

dZ

Otamendi no es el defensa este que decían que quería media-europa incluido el Madrid ?

R

#1135 lo queria el milan y el atleti decian,es un poco lento asi que no se yo.. en lugar de maxi pondria a pastore que es el mejor que tiene argentina de toque pero bueno ..

N

Siempre que conectan con el entrenamiento de la Roja Del Bosque esta entrenado centres al area y remates. Luego tendra el morro de decir que no ve diferencia entre la España de la Eurocopa y esta. Esta claro que si ganamos sera porque Silva, Iniesta y Xavi se invente una jugada de tiki taka por su cuenta. Porque si depende del planteamiento del entrenador lo llevamos claro.

voodoostock

si maradona ya esta endiosado por los argentinos, si encima gana el mundial...

Hardy

#1138 ...lo bajarán de la nube cuando lo vean corriendo en pelotas por la calle xD

B

Parece ser que abidal se ha negado a jugar, y domenech, como buen subnormal, no le ha dado la mano a Parreira

Tema cerrado