FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

ruben132

#1138 Tranquilo... besarán la lona muy pronto.

Scavenger19

Yo flipo con Francia....¿Pero los jugadores no tienen orgullo? Me cago en la puta, yo saldria mas q nunca a comerme la hierba y a intentar ganar el Mundial para callar bocazas y hacer unos pedazo ZAS nunca vistos.

JMBaDBoY

11 Nigeria

Enyeama, Yobo, Shittu, Odiah, Afolabi, Etuhu, Obasi, Kanu, Kalu Uche, Yussuf y Yakubu

11 Corea del Sur

Jung Sung-Ryong, Lee Young Pio, Lee Jung Soo, Cho Yong Hyung, Cha Du-ri, Kim Sung Yueng, Kim Jung Woo, Park Ji Sung, Lee Chung Yong, Park Chu Young y Yeom Ki Hum

V3dd3r

Alguien me dice, quitando los partidos contra Rusia, que tiki taka hizo España en la Eurocopa? Es que de verdad, leyendo la polemica esta contra Aragones, estoy flipando en colores por la corta memoria que tiene la gente en serio. Resumen del tiki taka de España en la Euro:

4 - 1 contra Rusia. Con el 3 -1 hubo un momento que nos comian vivos los rusos. Se jugo bien, cierto.

2 - 1 contra Suecia. Si esa superseleccion sueca. Primer gol de Torres tras una jugada ensayada y el segundo un patadon en el descuento que Villa hizo gol. Tiki taka brillo por su ausencia ese partido.

2 - 1 contra Grecia. Aqui jugaron los suplentes y se jugo bien a rafagas en la segunda parte, no mejor que estos dos ultimos partidos.

0 - 0 contra Italia. España llego mas, pero Italia nos puso los cojones de corbata en varias ocasiones. No es precisamente una Italia para quitarse el sombrero, Cassano fue de lo mejor para los italianos... Se gano en la tanda de penaltis.

3 - 0 contra Rusia. Para mi el mejor partido de la Euro. El unico donde se vio tiki taka, como decis.

1 - 0 contra Alemania en la final. Un gol que se encontro Torres gracias a Lahm y Lehman y final aburridisima, ni España jugo bien ni Alemania.

Si quereis nos acordamos de la fase de clasificacion y del mundial anterior y nos acordamos todos del gran tiki taka que mencionais, porque yo no lo veo por ningun lado exceptuando un par de partidos y para de contar. Si los penaltis contra Italia caen del otro lado, solo con eso que es un factor suerte mas que otra cosa, ni se os ocurriria decir nada de tiki taka ni por ahi arrimao.

Aragones llego a dimitir, he leido algo de que se quedo con dos cojones imponiendo sus ideas y tal y no es asi, dimitio pero no se le acepto la dimision, por lo que lo siento, pero quiso dejar el barco en mitad de la travesia. El merito de Aragones fue que acerto con el equipo en el momento justo y poco mas.

B

Creo que vimos una eurocopa muy distinta tu y el resto de españa. No si ahora porque te ataquen un rato resulta que no has hecho nada el resto del partido. Hay que joderse, a ver si te piensas que juegan 11 y no 22. Y de aburrida la final nada, menudos ataques verticales que se gastaron. Pero bueno, cada uno que haga la lectura que quiera, o más bien en este caso le interese.

1
JMBaDBoY

Pues de todos los que has puesto yo recuerdo como 1 de los peores el 2-1 contra Suecia.

V3dd3r

#1145 verticalidad se tuvo ayer contra Honduras y las criticas que leo por aqui son tremendas. Te vuelvo a repetir, quitame los partidos contra Rusia, que por cierto, nos dejo campar a nuestras anchas por el centro del campo y no veo nada del otro mundo en el juego de España. Dominar en posesion a Alemania o Italia creo que no tiene ningun merito, cuando por todos es sabido que lo primero que hacen estas selecciones es darte el balon y pillarte las espaldas o esperar alguna jugada de estrategia.

#1146 exacto, fue peor que el partido contra Suiza, pero aqui todos queremos tener memoria pez me parece.

ZeroS05

tengo ganas de ver jugar a Pastore... y ver hacer el loco a Palermo
jajajaja

#1142
yo entiendo a Abidal... el tio no queria jugar de central y perder por goleadas contra mancos por culpa de tu entrenador es una vergüenza... pobre Ribery

Corven

Lo que no entiendo es que cojones hace Palermo en el mundial...

Está viejo y tienen muchisimos delanteros. Va a jugar -7. Antes habia llevado a Gago os lo juro.

Pikachu

a mi ayer el partido me gusto. El mismo partido con navas sin agilipollamiento y torres un poco mas rodao y les podia haber caido una de ordago.

B

Si, lo mismo fue ayer con Honduras. El puto doble pivote y xavi cambiado por fabregas, que ni bajaba del centro del campo junto a mata, doble punta y centres. La final se jugó con un mediapunta y un torres que enganchaba muchísimos pases largos caídos a las dos bandas, apoyados por carrileros rapidos que movían a un solo toque. Algo que a ratos parecía incluso fútbol inglés, sorprendiendo a propios y extraños por ese cambio táctico tan diferente, que rompió el orden alemán incluso por un lateral que es una bala como phillip lahm.

DIOS ARAGONES TE SALUDAMOS

CaLaTa

Os funcionan los streams del nigeria corea de atdhe?

GrimMcSlam

#1152 Q moral tienes viendo ese partido en vez de Argentina XDD

JMBaDBoY

La gracia es ver los 2 a la vez.

CaLaTa

Ay Graimito que poco vivo estas ...

V3dd3r

#1151 seguro que tu aplaudias a tu Dios Aragones en ambas fases de clasificacion y en el Mundial de Alemania, vamos seguro no, segurisimo. Si claro, Torres se dejo caer bien a banda, pero quien remataba algo??? Si leo que hicimos tiki taka parece que nos measemos en Italia o Alemania, las dos selecciones mas fuertes a las que nos enfrentemos en aquel mundial y la realidad dice que a una la eliminamos gracias a la suerte que son los penaltis y a otra en balon dividido que por indecision del defensa y el portero se aprovecho Torres. No se les hizo ni un gol de jugada de tiki taka que yo sepa, pero lo mismo vi yo otro partido...

JMBaDBoY

Nigeria-Corea del Sur

http://www.atdhe.net/20590/watch-nigeria-vs-south-korea

Crus

Con lo que mola abrir dos partidos a la vez...

En los dias de champions a veces abro 4 o 5 a la vez.

Hardy

#1158 Lástima que mi conexión no me permita esos lujos xDD

JMBaDBoY

El himno de Grecia parece un pasodoble.

GrimMcSlam

Sobre los partidos de la Eurocopa, 4-1 vs Rusia. 4 goles a la contra (uno en fuera de juego).

El resultado engañó mucho, no tuvo nada q ver cn el partido q se hizo, pero bueno...

vicka

Increíble los argentinos, que pasada.

Hardy

Menudo ambiente ponen los argentinos.

B

hoy saca a la delantera buena Maradona

JMBaDBoY

Messi
Agüero - Milito

Acojona a cualquiera.

Hardy

Le van a caer pocas a Grecia xD

_Akiles_

os funciona el stream de cuatro ?

JMBaDBoY

Como animan los argentinos xD

H

#1148

Y pobre portero...

El mejor de Francia en el corto mundial sin dudas..

Ahora no me acuerdo del nombre ni me apetece buscarlo xD

CaLaTa

Casi marca Corea

Tema cerrado