usa o serbia en cuartos, eso sería un sorpresón
Muchos habláis de la justicia de que se haya clasificado EEUU, pero Eslovenia ha atacado con un par tooooooooooda la segunda parte aun estando clasificados y se va npara casa en el tiempo de descuento.
Eso no es muy justo que digamos. Aunque solo pueden pasar dos, está claro.
Epic el enfrentamiento en octavos de Inglaterra y alemania (si todo sale como está previsto y gana Alemania)
Lo completamente justo habria sido que pasaran EEUU y Eslovenia. Eslovenia la ha tenido pero ha fallado, lastima
Lo totalmente justo hubiera sido Eslovenia y EEUU. Pero oye, si no han podido marcarle a Inglaterra, que se le va a hacer
EEUU es q se lo merecía joder. Por cómo les robaron vs Eslovenia y por cómo les han robado hoy y luego por las ocasiones q han hecho.
Me encanta como juega EEUU.
En este mundial va a haber grupos de 8vos y 4tos de equipos buenísimos y otros de mierda.
Algún equipucho se colará de carambola en las semifinales... Al tiempo.
estan poniendo como le an robado a eslovenia 2 penaltys i un monton de mierdas... vaya tela.. inglaterra segunda i gracias..
A este paso USA hace mejor papel que España en el Mundial y se lo creerá aún más el prepotente de su entrenador.
Vaya 8vos de final señores...
Argentina - México
Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Serbia?
Inglaterra - Alemania (jojojojo)
Holanda - Italia?
Dinamarca - Paraguay? (apuesta personal por dinamarca)
Brasil - España?
Chile - Portugal?
vaya mundialito xD
me estoy fijando ke imaginan ke Serbia kede segunda de su grupo, de USA, Uruguay, Corea y Serbia una de esas se planta en semifinales, ke grande xDD
Me sorpende mucho que se hable tanto de merecer o no merecer cuando hace 1 mes hablabas con cualquier Madridista y te decía que el juego del equipo como que no importaba tanto .
Hemos pasado de ser resultadistas a lo contrario.
#2093 Pues lo que yo decía, salvo USA los demás son equipuchos y verás como alguno de los otros tres pasa a semis.............
#2087 Hombre entiendo lo que quieres decir pero en un mundial cualquiera te puede hacer daño.
El lado mas ''debil'' (en teoria) para llegar a semis parece que va ser:
Uruguay-Corea del Sur
EEUU-¿Serbia?