FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Soy_ZdRaVo

usa o serbia en cuartos, eso sería un sorpresón

Geck0

Veo q acerte con ver a USA en vez d inglaterra ^^

matute_ll

Se acabó. Eslovenia eliminada.

PruDeN

Yo a donovan le tengo de capi en el fantasy. : D

Elektro

Muchos habláis de la justicia de que se haya clasificado EEUU, pero Eslovenia ha atacado con un par tooooooooooda la segunda parte aun estando clasificados y se va npara casa en el tiempo de descuento.

Eso no es muy justo que digamos. Aunque solo pueden pasar dos, está claro.

C

Joder que eres Americano? O.o

Aarseth

Epic el enfrentamiento en octavos de Inglaterra y alemania (si todo sale como está previsto y gana Alemania)

GaLiaNBeaST

Sin octavos... MAMMA MIA XD!

St1lO

#2075 es que tenia que aver pasado eslovenia i usa

Crus

puto Scavenger xD

Soy_ZdRaVo

#2076 si fuera americano se la sudaría el soccer

Koe

Lo completamente justo habria sido que pasaran EEUU y Eslovenia. Eslovenia la ha tenido pero ha fallado, lastima

E

Si señor, Uruguay evitaria a Inglaterra en cuartos...

PruDeN

#2075

Lo totalmente justo hubiera sido Eslovenia y EEUU. Pero oye, si no han podido marcarle a Inglaterra, que se le va a hacer

GrimMcSlam

EEUU es q se lo merecía joder. Por cómo les robaron vs Eslovenia y por cómo les han robado hoy y luego por las ocasiones q han hecho.

Me encanta como juega EEUU.

alcinoo

yo sigo viendo más mérito en lo que ha hecho eslovenia. me jode que se queden fuera.

ArThoiD

En este mundial va a haber grupos de 8vos y 4tos de equipos buenísimos y otros de mierda.

Algún equipucho se colará de carambola en las semifinales... Al tiempo.

St1lO

estan poniendo como le an robado a eslovenia 2 penaltys i un monton de mierdas... vaya tela.. inglaterra segunda i gracias..

S

A este paso USA hace mejor papel que España en el Mundial y se lo creerá aún más el prepotente de su entrenador.

PruDeN

#2087

NADIE se mete en unas semis de un Mundial "de carambola".

matute_ll

Vaya 8vos de final señores...

Argentina - México
Uruguay - Corea del Sur
Estados Unidos - Serbia?
Inglaterra - Alemania (jojojojo)
Holanda - Italia?
Dinamarca - Paraguay? (apuesta personal por dinamarca)
Brasil - España?
Chile - Portugal?

vaya mundialito xD

ArThoiD

#2090 Esperemos, pero ya se verá ^^

B

me estoy fijando ke imaginan ke Serbia kede segunda de su grupo, de USA, Uruguay, Corea y Serbia una de esas se planta en semifinales, ke grande xDD

borchhhhh

Me sorpende mucho que se hable tanto de merecer o no merecer cuando hace 1 mes hablabas con cualquier Madridista y te decía que el juego del equipo como que no importaba tanto .

Hemos pasado de ser resultadistas a lo contrario.

ArThoiD

#2093 Pues lo que yo decía, salvo USA los demás son equipuchos y verás como alguno de los otros tres pasa a semis.............

E

#2087 Hombre entiendo lo que quieres decir pero en un mundial cualquiera te puede hacer daño.
El lado mas ''debil'' (en teoria) para llegar a semis parece que va ser:
Uruguay-Corea del Sur
EEUU-¿Serbia?

T

a mi me preocupa q Chile nos pueda ganar... me veo unos 1/8 sin España muerto del asco xD

Scavenger19

EEUU se lo ha merecido, al igual q eslovenia. Quien no merecia la clasificacion es inglaterra.

Que euforia macho. Que placer ver como tu jugador preferido marca el gol q vale la clasificacion en el 90 xDDDDDDDDD

St1lO

#2097 ese comentario ni se postea

ArThoiD

Por mí que pase Corea del Sur a semis, que lo tengo como sorpresa en la triliporra jajajaja

Tema cerrado