FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

matute_ll

#2097 que poca fe... podéis ganarle a Chile tranquilamente si le echáis huevos...

S

Yo tengo mas confianza en que Honduras gane a Suiza, que España a Chile xD.

borchhhhh

Después de los resultados la noticia de lo de "Mata" ha bajado mas aún en Marca.XDD

Soy_ZdRaVo

#2089 prepotente? Ya me gustaría ver a Del Bosque con los jugadores de Bradley a ver que jugaba el puto krusty, seguro que ni los clasificaba para el mundial

S

#2104 Sus ruedas de prensa son un poco prepotentes menospreciando siempre al rival. Hay que ser un poco mas humilde, tengas los jugadores que tengas.

D

Lo mejor de todo es que me acaban de entregar mi Nexus One :D

Soy_ZdRaVo

#2105 a mí no me parece prepotente, me parece que hace bastante bien con las típicas frases de "se como jugar a X y ganarle" , contra españa le funcionó y a inglaterra le empató, yo pienso que es como mourinho o incluso maradona que hacen esto para que nadie se fije en sus equipos y mira si les funciona

ChaRuu

jur como primera de grupo eeuu LOL xd

ChaRuu

ojo que no se quede alemania esta tarde fuera.. que yo veo a ghana capaz de empatarles, y como empaten y serbia gane.. xd como lo veis vosotros?

T

Hay que ser un poco realistas respecto a mi comentario, Inglaterra ha empatado 2 partidos y no ha jugado a nada, pero ha ganado el ultimo y hasta en el descuento que ha metido EEUU era primera

A algunos equipos con 1 empate y 1 victoria les basta para pasar

España mañana tiene que ganar a Chile, pero a Chile con un empate les basta para pasar primero de grupo, me veo un autobus y unas contras de infarto, y Chile sabe a lo que juega aunque no vaya a jugar Matigol, motivo de más para jugar al contragolpe

Scavenger19

Yo tengo como sorpresa del Mundial a Serbia....y no será por equipo jeje Todos sabemos q siempre hay alguna seleccion inferior q se cuela a semifinales.

S

Según los Chilenos van a salir a ganar el partido, no se van encerrar en busca del empate.. Por mi parte, casi me la cuelan, cuando España tenga el 60% de la posesión del balón vamos a ver si se encierran o no.

matute_ll

#2110 había pensado lo mismo xD dejan el autocar en la portería, se encierran y a esperar una contra para matar... y si encima suiza gana, os la lían xD

keeper

Yo contra Chile espero el típico partido que se tiran 0-0 y a falta de 10 minutos se decide para algún equipo.

Nos tocará sufrir seguro.

S

Yo lo que espero es justicia y que España marque al menos un 10 % de las ocasiones generadas, que no son pocas xD.

g4sb0

pues llamadme optimista pero yo espero que españa le meta un gol rapidito a chile, digamos en los primeros 30 minutos...

Que después tengamos que sufrir, también me lo creo xd

St1lO

hay que ser realistas suiza 2 disparos a puerta 1 gol i spain 20 i 0 goles.. suiza no hacia nada pero vieron al virgen , es que parece que nadie vio el partido

GR33N

http://atdhe.net/20669/watch-usa-vs-algeria-spanish

jaja, todos los que lo celebran, son mexicanos xDDDDDDDD

D

con Bielsa Chile no se encierra

T

yo no desconfio para nada de la seleccion, de quién desconfío es del seleccionador xD

si pusiese el once que todos queremos sería otra cosa, anda que no hay cambio de un

Busquets Alonso
Navas Xavi
Torres Villa

a un:

----Busquets/Alonso
---------Xavi-----------
Iniesta---Cesc----Silva
-----------Villa----------

S

Yo ese once no lo quiero xD.

M

#2120 y yo me pregunto.. tan difícil es ver eso? Es que no lo entiendo xd

Bueno quitando a busquets por torres claro, es decir, sin sacar a cesc

keeper

Del Bosque ha cambiado mucho el esquema, y lo peor es que dice que no.

Ahora parece que jugamos a colgar balones desde la banda, en fin. Esperemos que juegue Iniesta y quite a Navas.

Soy_ZdRaVo

Del Bosque sabe de la calidad de la selección, pero también sabe que si jugara con el once de #2120 le darían el 50% del mérito a Aragonés, así que ha decidido que el merito va a ser para él solito.

No tiene otra explicación

T

#2122

dificil de ver no es, esto es como lo del gobierno y sus cagadas de la crisis, por poder se pueden hacer las cosas bien, otra cosa es que se quiera xD

S

----Busquets/Alonso (me da igual)
---------Xavi-----------
Iniesta---Cesc----Villa
-----------Torres----------

A mi punto de ver, Villa hace mucho mas daño desbordando desde la barda izquierda como hizo contra Honduras y como ha hecho en todos los partidos que han jugado hasta el cambio de táctica.

matute_ll

yo si no alineáis a navas os veo en 8vos xD porque vaya forma de centrar que tiene el chaval...xD

g4sb0

#2124 pues a este ritmo le va a gustar el mérito que le vamos a dar...xd

Scavenger19

jajajajaja q crack mi hermano!! me ha llamado y todo por el gol de Donovan xDDD

g4sb0

#2129 ¿¿?? xdd

Tema cerrado