FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Soy_ZdRaVo

mas que barcelonitis tiene no sabercallarseitis xDDD, menuda inutil

M

bravo esperanza, seguro que al charnego de Montilla no se le hubiese ocurrido xD

GrimMcSlam

Vaya resentido el Toshack.

Uno más para la lista.

ZaGo

#2137 Y la manía siempre de darnos por culo, siempre están con el orto, con Nadal fue igual xDDD

f4sticio

Media eurocopa fue senna. busquets no llega ni a ser la uña del pie de senna, ni él ni nadie.

Además Luis se mojó llevando a jugadores de los que muchos desconfiabamos y del bosque se ha dejado llevar por opiniones, desde Víctor Valdés que aunque entendible que esté tengoc laro que un entrenador con más cojone slo hubiera dejado fuera a Busquets o pedrito que no me pintan nada en la selección. Y más jugadores, tranquilos tambien madridistas no digais que soy anti-barcelona.Del bosque e sun vnedido a la prensa, que al fin y al cabo es el que la ha encumbrado.

Además en la eurocopa los jugadores estaban bastante mejor físicamente, otro que fue importantísimo fue xavi que ahora mismo no es ni la sombra de la eurocopa que hizo y la delantera está flojita

Torres recien salido de la lesión
Y villa que no anda muy fino, porque en el primer partido fallo 20 veces y el otro día metio 2 goles que uno fue cayendose (Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que cuando te estás cayendo el tiro sale como sale, tenía la intención del gol pero ni mucho menos creáis que la dirigió) Y els egundo que da un defensa y va por el mismo centro y el portero nos e exactamente que cojones hace

Fallamos lo infallable

Por no hablar d eesa mania de intentar llegar a pases hasta la misma linea de gol y apenas tirar desde fuera del area.

Y lo que más me saca de quicio, sobre todo contra suiza, la mania de colgar ballones cuando medio equipo de españa es de estatura media/baja. No lo entiendo

Chile despeus de leerlos decirlo clarito, no tienen ninguna educación. Argentina e suna chupapoyas pero porque peude permitirselo, chile no ha ganado nada. No creo que españa gane nada, pero tengo claro que chile tampoco, el revuelo que están mangando los chilenos cuando está claro que son una mierda si que me toca realmente los cojones, espero que los ganemos y luego se los folle portugal o brasil

1 comentario moderado
ZaGo

Como pongáis avisos de flameadas en el foro de MediaVida los usuarios que lo hagan van a ser baneados por listos, estáis avisados.

Scavenger19

Yo en ningun momento tengo pensado nombrar Media-Vida xD

ZaGo

#2168 No es nombrar a Media Vida es citarlo en este foro que vais a flamear.

Soy_ZdRaVo

http://es.eurosport.yahoo.com/23062010/21/uruguayo-pelusso-feliz-sudamericanos-asegura-espana-existe.html

menudos flipaos los sudamericanos xDDD

GrimMcSlam

Pelusso (xDDD)... ooooooootro para la lista negra :P

M

Pero por favor... tantas ganas nos tienen?

ZaGo

#2170 Hablando de un país que ganó 2 títulos hace más de 50 años, es como si el Madrid se hubiera quedado en tiempos de las 5 Champions del 50...

Madre mía como nos tienen enfilados XD

La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

xDDDDDDDDDDD

keeper

Vaya carroñeros, llevan desde el España-Suiza como hienas tratando de desestabilizar a saco. Especialmente los sudamericanos, en fin, ojalá el juego mejore para el partido del viernes porque si España juega como solía hacerlo ganamos seguro.

Quien iba a decir que en un España-Chile iba a haber tanto pique.

f4sticio

Yo lo que os juro que no entiendo es donde tiene la educación esta gente. porque parte de lo que dicen es verdad y nadie puede negarlo. pero joder, se han visto ellos que equipos tienen?

Es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio

M

#2175 son panchitos, qué esperas? Tienen lo que siembran xD

2
keeper

Es que es muy lol esto "La prensa, el márketing, ellos tienen un espectáculo que está montado, el material humano se lo da uno y ellos nos pagan con grandes cifras cuando venden los partidos por televisión. La calidad es Ronaldinho, Kaká, Messi, Ronaldo. ¿Xavi, Iniesta? Por favor", ironizó.

Hola? xD

GrimMcSlam

Bufff, pues yo tengo unas ganas de q empiece el partido q no veas... XDDD

Estas declaraciones se las ponía a Xavi y a Iniesta para q las leyeran jejeje.

Soy_ZdRaVo

yo conozco Paraguay porque mi padre pasa algunos meses al año allí por trabajo y los medios le comen la cabeza con el odio hacia España para que no echen la culpa de la mierda donde estan metidos a sus gobernantes xDD, así nos odian.

E

En general los uruguayos no suelen ser como los argentinos, chilenos y demas tiraflechas pero siempre hay excepciones.

M

Es que en serio, les ponia este video primero:

Y luego todas las declaraciones de mierda esas.

Si eso no les motiva para ganar el mundial... xD

GrimMcSlam

Pinche pendejo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

Joder, después de leer a esta gente tengo ganas de que llegue el viernes, aunque también tengo miedo... Si la cagamos se crecerán y pensarán que en Sudamérica descubrieron la electricidad.

g4sb0

#2183 Nada, vamos a ganar. Hay que ser optimistas y confiar en ellos! xdd

I

Yo ahora mismo tengo 2 sueños que ambos serian de los momentos más felices de mi vida

  • Que gane España el Mundial
  • Que Mexico elimine a Argentina con un gol de Cuautehmoc Blanco en el descuento
xTr3m1S

Y a ver si los suizos consiguen hacer algo grande, estaría gracioso ver como pasan España y Suiza y se quedan los sudamericanos llorando.

DuPonT

Zago me has fallado como ser humano y portador del sagrado ODIO , te expulso del grupo!

Mendasp

Que clase los de Cuatro, diciendo que Luis Aragonés le tiene envidia a Del Bosque en uno de esos videos tomateros...

Kb

coño, mendasp de hrules? que de tiempo...

Mendasp

No hay otro! Ademas HR hace años que desaparecio :P

Tema cerrado