FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Soy_ZdRaVo

#2128 si yo estoy con todos con que es un gilipollas y que se ha cargado la selección, pero es que no le encuentro otra explicación a su cantinela de "no he cambiado el estilo".

Scavenger19

Es q siempre me intenta picar porque a mi me encanta. Ahora q se joda xDDDD

alcinoo

joder qué epic de celebración de USA. No lo había visto en directo. Grande el tipejo ese que hace una voltereta x encima de la melé xD

C

No se si esta puesto pero

SALSEOOOOOOOOOO

Brutal ataque de Toshack a Del Bosque: "Siempre trabajó bajo el paraguas del Madrid"

http://www.as.com/futbol/articulo/brutal-ataque-toshack-bosque-siempre/dasftb/20100623dasdasftb_39/Tes

ArcheR

Eslovenia se dejó la clasificación el otro día contra EEUU, dejándose empatar con un 2-0 (y no perdieron de milagro). Si hubiesen hecho los deberes en esa segunda mitad, ahora no sólo habrían pasado, sino que lo habrían hecho como primeros de grupo.

T

lo bueno que tiene poner a esos 4-5 bajitos arriba es que no se quedan estaticos, estan constantemente cambiando de posición segun van pasando el balón, van alternandose, hay subidas de xavi en 2ª linea que es cuando hace daño, llegadas de Cesc, internadas de Iniesta o Silva y Villa puede desplazarse por arriba con total libertad, no le veo nada contraproducente a jugar de esa manera

yo imagino que volverán iniesta y silva al once, lo que no tiene sentido es ponerlos a banda cambiada cayendo al centro, asi no se abre el campo nada

navas es un jugador de segundas partes o para desatascar partidos, ahora mismo no debería ser titular en la seleccion

SeRiaL_k

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1000382-peligra-partido-chile-espana/

Ganas de matar aumentando...

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2134 por desgracia para mí tiene toda la razón.

S

#2136 Poner a un solo delantero teniendo en cuenta la muy poca definición es un error, necesitamos acabar las jugadas y Torres, si Torres está en forma, será quién nos de la clasificación. Sin embargo yo a Silva lo vi contra Suiza muy desconcertado, no tengo plenas esperanzas en este jugador ahora mismo después de lo que vi y Del Bosque parece que vio lo mismo, no lo sacó ni un minuto contra Honduras.

C

No no , si yo estoy totalmente de acuerdo soy antidel Bosque, aun me acuerdo de la VERGUENZA, de la eliminatoria de la Juventus xD

SeRiaL_k

Vale, voy creandome el usuario... xD

matute_ll

#2137 loooool que fuerte xD ahora como gane españa será un tongazo... :O /ironia

T

para una vez que podemos presumir de Villarato xD

A mi es que Silva me encanta, contra Suiza nadie estuvo bien

Pero Torres esta totalmente fuera de forma y Llorente sería una opción interesante

Pero es que Cesc este año se ha hartado a meter goles jugando por detrás del delantero, por lo que el equipo no depende de un solo jugador para anotar

Además, con la calidad que tienen Xavi, Cesc, Silva e Iniesta te digo yo que al menos le caen a Villa 4 balones solo contra el portero

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

no me seas weon Dupont

matute_ll

#2145 y si gana chile la implosionáis igualmente? lo digo para hacer screens xD

Corven

Pues yo no entiendo la mania de meter mierda a del Bosque.

Ya nadie se acuerda de la mierda que se le metia a Luis antes de ganar la Euro??

Dejemos a Krusty trabajar tranquilo, estoy seguro de que cuando los jugadores estén bien pondrá a jugar el mejor equipo posible.

PD: lo unico que no me mola de Krusty es el puto doble pivote...

Scavenger19

Pero si el unico problema es el estado fisico de los jugadores. No hay mas.

D

y q no pase el balon x los pies de Xavi tb es del fisico? Mis cojones

Soy_ZdRaVo

#2148 a aragonés le metía mierda la prensa y la gente detrás como borregos, a Del Bosque la prensa no le echa mierda, ese es el problema.

El otro día escuchando el larguero me dio vergüenza, un argentino diciendo que le habia decepcionado como jugaba españa y salta DLM y todos sus esbirros y dicen que x como juega españa es clara favorita, que hay derecho a soñar y que hay que seguir a Del Bosque, ese es el puto problema.

Eso y su obvia adversión a jugar como antes, porque prefiere jugar con aperturas a banda y con 2mcds y pasar de xavi y cesc como de la mierda, poniendoles de media puntas y no de creadores.

I

#2141 ??? de que verguenza hablas? me acuerdo de ese partido como si fuera ayer

Zidane con la espalda reventada
Raúl le habian operado de apendicitis
Ronaldo recién salido de una rotura fibrilar solo pudo jugar un poco en la 2ª parte
Hierro que le saca Nedved 20 metros en una carrera

Y aún asi falló Figo el penalti que nos metia en la final. Que culpa tiene ahí Del Bosque?

C

Muy cegados os veo con del Bosque, a del Bosque siempre SIEMPRE SIEMPRE le ha tratado bien la prensa de hecho con el madrid nunca se metia hasta el dia de la juventus, claro ese dia fue lamentable, yo estoy con Del Bosque por que tenemos la mejor seleccion de la historia y ganamos el mundial ahora o quizas me muera y no lo hayamos ganado, pero eso no quita para que me parezca un entrenador mediocre sin mas

D

q Del Bosque este de Seleccionador, es gracias a la prensa y Hierro. No hay mas xD

I

#2153 Te vuelvo a preguntar que culpa tuvo Del Bosque el dia de la Juventus, tienes en el post anterior todas las circunstancias que había en ese partido.

Ronaldo rotura fibrilar no pudo jugar, Raúl llego justo de la apendicitis, de hecho en la vuelta contra el ManU en 1/4 no jugó por eso. Zidane tenia la espalda jodida.
Y si a alguien hay que echar la culpa es a Hierro que le rompe 3 veces Del Piero la cintura en el 2-0 y Nedved le gana una carrera en la que tenia ventaja en el 3º. O a Figo que falla un penalti

Lo de Del Bosque ya empieza a ser como lo de Raúl, que hasta cuando no juega es suya la culpa de las derrotas

St1lO

Esperanza Aguirre al Alcorcón: "El año que viene el 4-0 al Barça"

HIJA DE PUTA. al madrid fue 4-0 jejeje..

C

Te acuerdas de la alieacion? Zidane jugando en uan banda sin venir a cuento jugando a la defensiva, cuando el madrid no jugaba asi jugo con cambiaso y Conceiçao, hizo los cambios tarde y mal, vamos si para ti ese partido estuvo bien oki, la prensa ya no se canso de no decirle nada y ahi ya le empezo a ponerle verde

Te repito que es una opinion personal, pero que estoy al 100% con el para el mundial que es la nuestra y vamos a ser campeones

scumah

Me alegro de que pase USA, se lo merecen.

N

Del Bosque esta jodiendo el equipo basicamente porque todo su juego es toque cerrado por banda y que cuelguen centres. No entrenan otra cosa, solo colgar centros al area. Si nos llamaban la seleccion de los bajitos, de los jugones.. era por algo. Jugamos por el suelo tocando rapido y vertical, no haciendo el tonto en la banda una y otra vez colgando balones al area. Ya ni entro en el debate del doble pivote.

Se nota que el equipo cuando se atasca se quedan sin ideas porque no saben ya como jugar, con este estilo de juego tienen dudas. Si algo nos dio la Eurocopa era una forma de jugar en la que tenian confianza todos los jugadores.

Por supuesto, tengo claro que aun con la peor alineacion del mundo, Xavi, Iniesta, Villa, Silva, Cesc... son capaces de inventarse una jugada entre ellos y dejarnos a todos con la boca abierta. Pero esta claro que las directrices de Del Bosque no ayudan para nada a que eso suceda. Llevo diciendo esto desde los amistosos, y me da igual que le hayan podido meter seis a Honduras o cinco a Suiza. La realidad es que el equipo asi no es igual de efectivo que antes.

Con Luis, hubo partidos que incluso juguemos a la contra hasta marcar el primer gol y luego empezamos a tocarla. Hay que saber leer los partidos, pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Del Bosque no da mas de si.

D

#2156 esa mujer tiene una barcelonitis q no puede cn ella :)

Tema cerrado