FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

C

Pero por que os exaltais de lo que opinen unos pobres chilenos, su ilusion era pasar de fase al perder con Suiza se lo hemos jodido xD, ahora ellos palman contra nosotros Suiza gana a Honduras y eliminados, pobres

Scavenger19

Yo estoy bien relajado xD

NeOGeN

#2453 dios, que ganas de que España les cuele 3 y Suiza gane madre de dios santo xD

#2459 Que en Sudamerica se juega futbol? porfavor, venga ya, si todos los jugadores buenos juegan en Europa y eso eso, que piensen que Torres es el mejor jugador de España, veamos cuando se plante la linia de Silva-Xavi-Iniesta y Villa y sigan cubriendo con 3 tios a Torres xDDDDDDDDDDDDD

B

#2463

solo te digo q sudamerica esta mandando de momento el mundial, dicho por marca?

europa no seria lo mismo sin los jugadores sudamericanos y si no quita a todos el madrid se quedaria sin media plantilla al igual q el barça sin cristiano y messi esos equipos pierden todo.

Scavenger19

Este es buenisimo xDDDDDDDDDDDDD

"toda la razón, españa la única weá que ha ganado es la eurocopa que debe haber sido un rajazo o los mafiosos del real madrid deben haberla comprado."

Bueno, si quereis mas entrad a verlos jeje

Payomeke

#2464 claro claro, es por todos bien sabido q cristiano es de america...

1
NeOGeN

#2464 y los Lakers han ganado la NBA y si quitas a Pau pierden mucho, no importa donde se juegue, lo que importa es donde esta el nivel y por supuesto los sudamericanos, africanos y asiaticos no han traido su juego a Europa, se han adaptado y aprendido del que había y lo que obliga el entrenador que tiene la experiencia de Europa.

Y yo no veo que de momento manden porque ahora mismo van empatados Europa y Sudamerica de equipos en octavos.

Que digas que Barça es Messi... xDDDDDDDDDDDDDDD

Sudamericanos titulares Madrid: Higuaín, Marcelo (Kaká no lo cuento porque no ha jugado).
Sudamericanos titulares Barcelona: Messi, al que no se le puede considerar con cultura sudmericana porque jugar a futbol lo aprendió en España donde lleva desde los 12 añitos viviendo aqui.

Sí, media plantilla oiga!

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q penita me dan joder. Es q me imagino al gordito de este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

...diciendo eso y es q me parto joder...

- YA WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, PINCHE PENDEJOOOO.

  • AAAAAAAAAAAAAAAH, te bañaste!!!

#2464 Cristiano es portugués y el Barça sin Xavi pierde más q sin Messi.

derek-

Donde estais sacando esas maravillas de dios.

Koe

No se si se habra comentado en el hilo pero Robinson dice que Italia ha rematado 2 veces a puerta en lo que llevamos de Mundial. ¿Esta iba a ser la Italia mas ofensiva? ¿Tantisimo puede cambiar con o sin Pirlo en cuanto a poder ofensivo?

P

Cristiano americano ?

OMG si nacio en Portugal !!

Messi ??
Si messi nacio en Argentina.. pero lleva desde los 16 años en Barcelona... donde a aprendido todo lo k sabe.... se lo enseñe yo..... por eso lo digo jajajaja

alcinoo

voy cogiendo sitio que no tngo excesiva resaca. a ver qué nos depara la jornada :D

B

#2468, lo de que el Barca pierde mas sin Xavi que sin Messi, es mentira, asi de simple.

#2471, Messi lleva dsd los 12-13 años, no de los 16.

Vi0LaToR

links para italia? thx

B

#2474, en #1 los tienes, y tb tienes un aviso de k en este thread NO se pregunta x links.

Madre mia, si yo escribiera #1, ya le habria metido fuego a mucha gente xD. Como le ignoran joder xDD

Elektro

El presumible 11 de mañana:

--------------------Iker---------------------
-Ramos----Piqué----Puyol---Capdevila
------------------Busquets----------------
------------Xabi----------------------------
------------------------Xavi-----------------
---Iniesta--------------------------Villa----
------------------Torres---------------------

Me gusta. El único cambio que quizás haría sería Torres por Villa y Pedrito a la banda.

--------------------Xavi----------------------
-----Iniesta------------------Pedrito------
--------------------Villa----------------------

Pero bueno, confiemos en que Torres esté mas acertado (menos es imposible). Y es innegable que Torres jugando de DC libera y hace jugar mejor a Villa.

B

Y Silva, donde esta Silva?

D

maldito doble pivote :\

Hardy

Pues yo en ese 11 quitaba a Busquets o a Xabi y metía a Silva.

B

#2476 Faltan Silva o Cesc, mierda de doble pivote. Para mi esta seria la mejor alineacion posible de España

--------------------Iker---------------------
-Ramos----Piqué----Puyol---Capdevila
------------------Xabi----------------

------------Xavi----------------------------

---Silva------------Cesc--------------Iniesta
------------------Villa---------------------

C

o Capdevila espabila o yo ponia a a puyol de Lateral izquierdo Ramos de central y Arbeloa de derecho

Elektro

A ver el doble pivote es inamovible para Del Bosque, se ha dicho 50 veces.

#2480 que me digas que quieres a Cesc de titular, después de la vergüenza de segunda parte que se cascó vs Honduras, andando el muy jodio por el campo....anda y que le den por culo en el banquillo, si tenía que haber salido a comerse el césped y corría menos que la mayoría, y mira que era difícil.

Para eso saco a Silva...y la calidad de Cesc es indudable, pero me dejó muy descontento el último partido...sin sangre ninguna.

Soy_ZdRaVo

#2482 ya se demostró por aquí con estadisticas que cesc corrió como el que mas en los minutos que entró si hubiera jugado 90 minutos habría corrido mas que algunos titulares.

Una cosa son las sensaciones y otra la realidad, si hubiera metido el gol que tuvo le estariamos comiendo los huevos.

1
NeOGeN

#2476 pones a Pedrito antes que Silva? en fin, no se como podeis menospreciar tanto a un jugador.

Como han dicho por ahi, la mejor alineacion un MCD con Xabi y la linia Silva-Xavi-Iniesta y 2 delanteros arriba o Cesc de MP.

B

#2482 Tienes razon en que contra Honduras dio verguenza ajena, pero creo que si se le da confianza y se le pone de titular en un partido tan importante como el de Chile, nos dara bastantes alegrias.

mTh

Con que Iniesta este sano vamos sobrados.

Por favor, que no se vuelva a lesionar...

:qq:

B

putas vuvuzelas!! hasta en el youtube. Son para el oído lo que Francia a los ojos.

V3dd3r

Para la mierda que hicieron tanto Silva en el primer partido como Cesc en el segundo, que quereis que os diga, pero prefiero jugar con Alonso y Busquets, que para lo mal que se esta defendiendo, al menos podemos estar algo mas seguros atras con los dos.

Soy_ZdRaVo

Acabo de encontrar las estadisticas que decía, estan en #306

Cesc corrió 3'5km en 24 minutos

Busquets 10km en 90

derek-

Mañana pique sale en ambulancia.

Tema cerrado