FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Elektro

#2483 si hubiera metido el gol...el caso es que tuvo un gol regalado y no lo metió. Si se critica a Torres por ello, no se porque no se puede criticar a Cesc igualmente. A ver si también vamos a tener que aplaudirle por fallar un control ridículo y luego estar chupón con Torres sólo en el punto de penalty.

#2484 a mi Silva me encanta, pero está lejos de su mejor nivel y se vio en el primer partido.

Si quieres ponemos a Zidane también....

Se trata de poner los que mejor están, no nombres. De lo que muchos os quejabais de la selección, que Luis Aragonés había conseguido erradicar y blablabla, fuera nombres, que jueguen los mejores, y queréis meter a Silva o Cesc de titulares cuando han dado puta pena en lo que han jugado este Mundial y han aportado 0 patatero

hitsvil

Me imagino que yo vería otro partido para no opinar que Cesc jugó mal contra Honduras.

V3dd3r

#2489 como si corre 10 kms en 10 minutos, el caso es que cuando vi que entraba, yo y creo que mucha gente, nos esperabamos bastante mas la verdad, teniendo en cuenta el equipo que habia en frente, cansado y tacticamente roto.

St1lO

ese live bueno

Soy_ZdRaVo

#2493 pues era el primer partido que jugaba despues de una lesión, lo mismo es que no teneis ni idea de su estado real y os pasa lo que pasa. Corrió bastante y estuvo chupón, pero de ahí a ponerle como última alternativa. Ya os esta empezando a poseer el espíritu Del Bosque, seguro que navas y cia lo hacen mejor.

St1lO

#2487 empiezas fuerte

DiAbLo0o

eeee!! Villarato!!! en la imagen de #1 pone que hoy en cuatro hacen el partido de Holanda-Camerún, y acaban de decir en cuatro que dan el de Dinamarca-Japón!!!!!

Soy_ZdRaVo

#2497 pues mejor porque en Holanda-Camerún no sirve de nada

DiAbLo0o

También es verdad xD pero me apetecía ver un partido de Holanda en la tele

Elektro

#2495 pues correría todo eso, pero no soy el único que dice que hizo un mal partido. ¿Última alternativa? Que va, pero titular ni por asomo.

Y no, no prefiero a Navas, que también ha dado pena. Antes le daba una oportunidad a Pedrito, o a Mata que no lo hizo mal el tiempo que jugó vs Honduras.

ChaRuu

JAJAJAJJAJA por dios, como voy a disfrutar este viernes cuando les metamos una buena a los chilenos estos.. porque estoy convencido que españa va a ganar y sobradamente, los jugadores saben lo que se juegan y van a salir a darlo todo.. estoy segurisimo de que ganamos 3-0 4-1 algo asi, ya lo vereis ;)

me encantaria cruzarnos con brasil italia argentina e inglaterra, y ganar el mundial ganando a todos estos equipos, para que esten 4 años comiendonos la polla todos ^^

V3dd3r

#2495 Navas jugando mal no, fatal, dio una asistencia de gol, provoco el penalty, centro medido a la cabeza de Torres y centro raso a Villa que falla a bocajarro. Y eso fue jugando mal mal... Y Cesc cuando el partido estaba roto, cuando Honduras a pesar de lo malos que son, se echaron algo arriba y dejaban espacios, no hizo nada de nada de nada. Y si tiramos hacia atras, la verdad es que Cesc NUNCA se ha ganado un puesto de titular en la seleccion, ni en amistosos pencos, nunca ha jugado al nivel del Arsenal con la seleccion asi que por mi, lo siento, pero no, no es titular para España

B

Viendo que el doble pivote no se va a mover, y que ya tenia hecha la imagen para fedapaint, la pongo aqui tb, que me hace ilusion, y creo que viene al caso xD.

Pirii_

me encanta el himno de la azzurra!

JMBaDBoY

11 Eslovaquia

Mucha; Pekarik, Skrtel, Durica y Zabavknik; Strba y Kucka; Hamsik, Vittek y Stoch; Jendrisek

11 Italia

Marchetti; Zambrotta, Cannavaro, Chiellini, Criscito; Montolivo, De Rossi, Gattuso; Pepe, Iaquinta, Di Natale

Mystee

Lippi? WTF? si pones a Di Natale y quitas a Gilardino ... ya era hora! y de regalo libera al kraken ajoeajoejaoejaoe

1
JMBaDBoY

11 Paraguay

Villar; Caniza, Cáceres, Da Silva, Morel; Cáceres, Vera, Riveros; Cardozo, Valdez y Santa Cruz

11 Nueva Zelanda

Paston; Smith, Nelson, Reid; Elliot, Vicelich, Lochhead, Bertos; Killen, Smeltz y Fallon

ChaRuu

ojito con nueva zelanda eh, que como se clasifique me parto la polla XD

M

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/mundial_2010/grupo_f/1277292162.html?a=MA19a56a39c955430aa99d6c27b0e56da08&t=1277387957
Ahi teneis para ver como esta la cosa xD que luego hay muchas preguntas

V3dd3r

Menuda estafa las cadenas britanicas en el VLC... nada, como todas las tardes joder!! Y el coraje que me da es que se ve de puta madre xDD. Alguien se pega el detalle con Italia? ^^

St1lO

si se clasifica nueva zelanda celebrare a lo gaspar

pd: rivaldo es dios

dZ

Si se clasifica Eslovenia yo también!

Oh wait..

ChaRuu

este link es del plus http://atdhe.net/20709/watch-slovakia-vs-italy-spanish pero la calidad deja bastante que desear XD

NeOGeN

#2503 estaria mejor si la cara del boody fuese el de Silva o Cesc y la de Buz fuese la de Del Bosque.

Soy_ZdRaVo

que coño ha hecho el portero de italia? XDDD que raro

NeOGeN

bien bine, empieza eslovaquia a perdonar sin sentido.

B

buena volea esa Hamsik

St1lO

tampoco a perdonao un 1vs1 ... que queria hacer zidane

B

el arbitro japones esta en todos los partidos o como va esto? xD

NeOGeN

Porque si los sudafricanos han sido eliminados porque los niggas siguen yendo con las vuvuzelas a los demas partidos?

Tema cerrado