gatusso se ve mas de pueblo que puyol
#2520 por que las entradas las venden en sudafrica y por que como no se cansa de decir manolo lama muchos europeos/sudamericanos se han comprado vuvuzelas
Alguna buena alma puede dar algun link de Italia? xD
El que han puesto atras , a mi por lo menos me dice que el servidor ha caido :!
ayer comentábamos que un San Juan en la playa sin vuvuzelas de fondo no era lo mismo. para el año que viene a ver si me acuerdo y me compro alguna xD
hamsik muy activo estan haciendo dandole a italia con un par , solo esperemos que no pase como slovenia que perdono i se fue a la calle..
#2528 Un San Juan en la playa sin vuvuzelas de fondo no era lo mismo, ah que los has pasado alguna vez con vuvuzelas?
#2530 sí, soy de esos que meten los partidos de fútbol en el bar con los amigos y una noche de san juan en la playa en el mismo saco.
Es que el de Italia-Eslovaquia es el partido ejemplo de los que me dice mi madre "para que ves tanto futbol si siempre ganan los mismos", como coño quieres que no ganen siempre los mismos si cuando el "pequeño" llega al area y cuando van a rematar de golpe parecen equipos de barrio, se supone que cuando eres profesional es porque las cosas basicas, por ejemplo, el rematar solo sin que nadie te moleste a puerta, estaba asumido.
Joder...