FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

St1lO

gatusso se ve mas de pueblo que puyol

MrAw3s0m3

Un plan de dominacion mundial

Ardenss

Donde lo veis? A mi los links de VLC ya apenas me cargan y futbolarg y adthe tampoco :/

Soy_ZdRaVo

#2520 por que las entradas las venden en sudafrica y por que como no se cansa de decir manolo lama muchos europeos/sudamericanos se han comprado vuvuzelas

weeheee

Alguna buena alma puede dar algun link de Italia? xD

El que han puesto atras , a mi por lo menos me dice que el servidor ha caido :!

dZ

#2503 Te has olvidado de la táctica principal.

Mystee

El kraken empieza a hacer faltas xDDDDD que jodido HIDOLO!

alcinoo

ayer comentábamos que un San Juan en la playa sin vuvuzelas de fondo no era lo mismo. para el año que viene a ver si me acuerdo y me compro alguna xD

St1lO

hamsik muy activo estan haciendo dandole a italia con un par , solo esperemos que no pase como slovenia que perdono i se fue a la calle..

NeOGeN

#2528 Un San Juan en la playa sin vuvuzelas de fondo no era lo mismo, ah que los has pasado alguna vez con vuvuzelas?

Mystee

Alguno quiere que le metan palizas cada dia, no? sino no entiendo lo de las vuvuzelas xDDD

alcinoo

#2530 sí, soy de esos que meten los partidos de fútbol en el bar con los amigos y una noche de san juan en la playa en el mismo saco.

Soy_ZdRaVo

yo quiero una vuvuzela, mi reino por una vuvuzela!

St1lO

#2532 suena bien

D

joder
no hay ni u nlink en cndiciones?

-OnE-

http://atdhe.net/20713/watch-slovakia-vs-italy-spanish

jmdw12

Fuera bromas necesito vuvucelas para San Fermin. Si sabeis donde se pueden comprar avisad

B

para no perder la costumbre de la mujer de Zambrotta....

Mystee

Para ti no hay links.!

Soy_ZdRaVo

a mi no me va ninguno decentemente :S

B

#2535 http://atdhe.net/20615/watch-slovakia-vs-italy

St1lO

gol lo veo

B

coño como corre el eslovaco

NeOGeN

Es que el de Italia-Eslovaquia es el partido ejemplo de los que me dice mi madre "para que ves tanto futbol si siempre ganan los mismos", como coño quieres que no ganen siempre los mismos si cuando el "pequeño" llega al area y cuando van a rematar de golpe parecen equipos de barrio, se supone que cuando eres profesional es porque las cosas basicas, por ejemplo, el rematar solo sin que nadie te moleste a puerta, estaba asumido.

Joder...

St1lO

#2542 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SLOVAKIAAAAAAA GOGLGOLGOGLOGOLGOLG

B

#2544 efecto nostrapacus goooooool xDD

V3dd3r

GOLLLLLLLLLLLLLL

Pirii_

GOOOOOOOOOOL JAJAJAJ

NeOGeN

GOOOL por hablar xDDDDDDDD

aqui hay que llorar para que pasen las cosas JAJA.

B

gooooooooool de Eslovaquia xDD

Tema cerrado