La FIFA "reconoce" que el arbitraje en Korea fue

SoyLoPeor

...una puta mierda a favor de la seleccion Koreana.

En el DVD FIFA Fever, donde se comentan los 10 mayores errores arbitrales de la historia del mundial, aparecen 4 decisiones que beneficiarion a la seleccion Koreana en "su" mundial.

Los errores afectan directamente a España e Italia y son los siguientes:

  • El gol anulado a Tomassi
  • La expulsion de Totti
  • Los dos goles anulados a España

Evidentemente todos sabemos que en ese mundial hubo mas errores en favor de Korea, pero esos cuatro, repito, estan en el top10 de los mayores errores arbitrales en la historia de los mundiales.

Para mi el mundial de Korea y Japon tuvo el arbitraje menos imparcial y objetivo en favor de un equipo de todas las competiciones que he visto en mi vida, aun hoy 4 años despues, sigo sin entender como se pudo adulterar una competicion de semejante forma y sin consecuencias.

Aqui teneis un video con esas cuatro jugadas y la historia explicada mas detalladamente en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=XWXfAZc67Do

Sh1n0d4

HDP DEBEN MORIR!

olablair

Es que lo de ese mundial fue la puta vergüenza y ya está, vamos soy totti cuando le expulsan y le pego una ostia al árbitro. Luego a españa con los dos goles legales anulados, sin timo por dios. Cada vez que lo recuerdo me pone de mala ostia.

ManOwaR

La verdad q fue el peor robo d la historia y dio muchisima rabia xq en ese mundial España iba freskisisisima q podia sobradamente llegar a semis/final.

PaPa

No me acordaba bien de las jugadas pero menuda tela , yo soy tomasi o totti y le cojo con la mano abierta y le estampo despues de sacar la roja , y bueno lo de españa un robazo kreo k es un propia puerta el primer gol y el segundo no sale el balon , no tienen verguenza les tenian k expulsar de 3 o 4 mundiales a korea y a los arbitros kitarles las fixas de por vida malditos HDP!! MAMONES!!

B

Joder, cierto...

¿Sabéis que el árbitro del partido de España después se pasó a la televisión para comentar errores arbitrales? ¬¬U

PaPa

si os fijais el arbitro de italia corea , tiene los ojos a la virule , no sabe ni pa donde miraba jajajaj me parto!!

ZapinG

despues dicen que por que les tiran cosas

Joey

que asco de arbitros compraos, lo de España jodió mucho, pa una vez que tenia esperanzas de llegar un poco mas lejos... xD

dReiCk

madremia que triste :S:S

F

Lo de Totti es espectacular xD

Y el segundo gol de españa descaro total. A la media hora, cuando ve que va a ser gol, pita la fuera xD

-LoStBoY-

lo que tenia que haber echo españa es irse al vestuario y no terminar el partido,lo que no puedes hacer es seguir jugando un partido que no te dejan ganar.

Pyroman

Yo ese partido lo tuve que ver en diferido porque tenía un exámen a esa hora en la uni, aunque me enteré de los penaltis fallados cuando salí y ya estabamos con las típicas bromas de palmar en cuartos y mosqueados por palmar contra Korea.

Bueno, luego cuando ví el partido, me quedé con una indignación impresionante, se me quitó todo el mosqueo que tenía con la selección y me entraron ansias asesinas ante los de negro xDD. Fue el mayor robo que nunca había visto y eso que el de Italia que lo vi me pareció también indignante.

Por cierto, mandaba huevos tener un examen ese día y coincidiendo con ese partido, porque fue un sábado por la mañana xD.

Nota: Pefecto inglés el de los comentaristas en el video xDDD.

DeCorZ

a ese mismo arbitro despues le pillaron en su liga y lo echaron del arbitraje por partidos amañados :)

provoco

Pido a Dios que nos toque korea en octavos para darle su merecido.Ademas creo que los jugadores les tendran ganas.....

M

pues ayer le pitaron un fuera de juego a ucrania como el de tomassi y un penalty que no fue con expulsión incluida, estos para la edición colecionista.

dReiCk

#15 ojala :)

frantxu

#16 ¿Termino en gol?

¿El penalti y la expulsion fueron claves?

¿Sabes diferenciar entre jugada clave y jugada irrelevante?

MaPaCHe

#16 No compares... eso es querer rizar el rizo

M

#18 y como sabes que el portero coreano no se para cuando pitan (en el de tomassi tenía más posibilidades de marcar gol, pero en el del moro se ve clarísimo como deja pasar el balón)?

y el penalty, pues si el árbitro ve un penalty tan claro como para expulsar al defensa ten por seguro que en la final en el minuto 91 lo pita igual, aunque la repercusión no sea la misma el error es igual de clamoroso, y más grave es ver penalty donde no ha habido nada que no verlo en una jugada donde sí lo ha habido

Sólo digo que todos los árbitros tienen errores, que a veces te perjudican y a veces te favorecen, pero españa nos encanta ver conspiraciones para favorecer a los demás (excepto cuando son a favor de nuestro equipo, claro), pero son errores humanos y punto.

SoyLoPeor

#20 Si venga, Korea es una seleccion muy fuerte que puede llegar a simifinales del mundial dejando a italia y españa por el camino sin ayuda arbitral (...)

Arbitrando asi llega a semifinales Trinidad y Tobago sin esfuerzo.

m1lkY

Vegonzoso, luego ke si foyetos riendose y tal, eso es porke no han visto videos como este

Tr0oPeR

manolitro (L) Al Gandour 4ever

malillo

al arbitro Al Gandour le regalaron un hyundai despues del mundial....
PD malditos ijos de puta koreanos de mierda arjjj es repujnante como se puede ser tan ruin

M

#21 no voy a discutir por algo que no he dicho

#23 es mi tío, pero no se lo digas a nadie

JMBaDBoY

Manolitro, es que 1 error está claro que es de ser humano, pero 3 o 4 errores DECISIVOS a favor de una misma selección en una fase final de un mundial a mí me da que pensar, no sé cual es tu opinión, eh.

Es que vamos, para decir que en el centro de Joaquín el balón pasa la línea de fondo una de dos:

1º O el linier está ciego

2º El linier está comprado

MaPaCHe

#26 El linier veraneaba en Korea

Txentx0

Hagamos un exodo a egipto para banear y torturar a cierto linier

ANDREz

No me cansaré de repetirlo... Ese era nuestro mundial, estabamos en semifinales y contra Alemania. Podía haber cambiado la historia.

D

#29 ni que Alemania fuera coja (solo recibio 2 goles, concretamente en la final) para k luego digan k la defensa de Alemania es coja xd