FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

JMBaDBoY

#540

Mega, a las 20:45h

Ra1KeN

Me parece increible. Perdiendo prestigio año tras año.

Loki_Cat12

277 votos de diferencia con el segundo, buff

WiLoW

Messi humillado en champions y en el mundial, Griezmann eliminado de la champions por el todopoderoso qarabag y carrileado en el mundial por un chaval de 18 años, Luka Modric ganador de la champions league y subcampeon del mundo con Croacia, pero si premio injusto, por que el que se lo merecía era otra vez cristiano ronaldo pero seria ya para que chaparan este premio y le pusieran su nombre

2 1 respuesta
tsukiyomi

El balón de oro perdiendo prestigio, pero si lo gana el que quiero, de repente es el mejor del universo sin discusión

No me gustaría ser antimadridista ahora

alepe

A mi no me gustaría ser madridista nunca.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Desde que se reabrieron las votaciones despues de una repesca, cada año ha ido a peor.

ansar123123

#544 2018

tsukiyomi

Pero porque tu eres especial <3

Fascaso

#539 De momento va clavado xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#550

Ha circulado una imagen de un papel con todas las votaciones. Supongo que se ha filtrado ya, tiene sentido si hay periodistas que deben redactar toda la información y la gala es en un rato.

B

si el siguiente es courtois, la lista esta correcta

edito: ea pues yasta, felicidades a modric, por no merecer dicho balon de oro.

Loki_Cat12

Así os ahorrais que CR adelante a Messi en BdO... de momento.

M

No se que es peor. Pedir un balón de oro sin jugar semis de champions ni mundial o pedirlo por el ganador de la uefa y lanzador de penaltis de la selección de Mbappe

1 1 respuesta
B

#554 ya dejo de ver quien es el ganador xD, si esta todo comprado, no se ni para que lo veo sinceramente. es puro negocio todo.

tsukiyomi

Es puro negocio, pero cuando sonaba Griezmann era merecido y blablabla

1 respuesta
B

#556 tampoco, es puro negocio, messi deberia ser siempre el ganador, soy del atletico de madrid, si otros años fue el que mas cosas ganaba, este año es griezmann.

1 respuesta
LiuM

Cuando cerraron inesperadamente la encuesta publica en la que Messi arrasaba sí que perdieron prestigio xD

1 respuesta
M

El balon de oro no habla del mejor jugador del mundo, habla del jugador que hizo mejor temporada. Y si no ganas ni la champions y en el mundial no haces nada, no hiciste mejor temporada

WiLoW

Kanoute hizo mas meritos en su momento que griezmann el bombo que le estan dando por ganar una uefa contra 4 marias

kreigon

#557 No fue Varane?

B

#558 esta claro que el mejor de la historia y de siempre a sido messi, independiente de todo , pero hay mucho negocio, pero muchisimo, la masa que mueve el madrid, cristiano, y el dinero que mueve el madrid, el blanqueo etc... no lo mueve el barcelona, ni ningun otro equipo de la historia del futbol.

B

#546 Ni a mí apoyar a un club condenado. Ya hay que tener poca vergüenza

bleed11

Los títulos son importantes pero al final estás escogiendo a un jugador en un deporte en el que juegan once y entran tres más desde el banquillo, puedes ser el mejor y no llegar a ganar títulos porque tu equipo no te acompaña.

Y esto no va por Messi que creo que este año no lo merece, pero esto parece un premio al mejor jugador del equipo campeón.

Tiquismiquis

Pero el negro de Angola hizo una carrera contra Argentina.

Y para ver la seriedad de estas listas, Courtois, portero mediocre, portero mejor situado en la lista.

1
B

Luego hay casos en el que tu equipo por presupuesto y plantilla es superior al rival y te vas a casa en cuartos de Champions porque quien falla es la estrella que ocupa todas las jugadas para no hacer nada

tsukiyomi

Courtois mediocre

Te tienes que reír

1 respuesta
B

Quien le dió vida al Atleti fué Diego Costa, si es por Griezzman no ganan ni a las chapas

Loki_Cat12

#567 Eso dice Lama

1 respuesta
tsukiyomi

#569 lo de que es mediocre o lo de que te tienes que reír?

1 respuesta