FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

Loki_Cat12

#570 Lo primero

michi

Deliciosa la bilis, que puta risa xdd al final parece que ha salido lo que estaba cantado, ninguna sorpresa.

Freyre

Vaya robo a Cristiano Ronaldo.

bleed11

El gran estafado de esta edición es el pobre Salah, que burrada de 2018 para quedar 6º

-Orb-

A Salah le ha perdido mucho el mundial y sobretodo esta temporada, el tipo está literalmente dando asco.

Me da a mi que no repite lo del año pasado ni yendo full drugs.

bleed11

Al final el Mundial pesa demasiado porque Mbappé no ha hecho méritos para estar 4º ni de coña, un partidazo contra Argentina y poquito más, en Champions poquita cosa.

Y mira que me alegro de que premien la labor de jugadores como Modric pero tampoco ha sido su mejor año.

PocketAces

Hoy en el AS los motivos por los que le tenían que dar a Modric el BdO eran...

Campeón de la Champions y casi campeón del Mundial.

Literalmente.

Casi campeón del Mundial.

Te tienes que reír xDDDD

1 respuesta
tute07011988

Oblak detrás de Courtois, Benzema y Bale por delante de Firmino y Mane XDDDDDDDDDDDDDD

alex00

Paga Florentino

JiMmY

Buenos lloros xDDD

pkjn

Griezmann tira de ironía a su llegada a la gala #Ballondor: "A lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial"

Como si kante o mbape no se la hubieran sacado mas xd

1 respuesta
tute07011988

La princesa que se esconda que menudo año de basura. Cualquier francés lo merece más.

Loki_Cat12

#581 El Mundial es dificil de ganar, pero mas dificil es ganar Mundial y Champions el mismo año.

-Orb-

A lo mejor es porque te eliminó un puñetero unknown en la Champions league y no mereces ni que te den los buenos días.

El tipo realmente se ha creido eso de comer en la mesa de CR y Messi, menudo meme con patas.

5 1 respuesta
chuckpwnsall

#577 Varane balón de oro entonces.
Ganó Champions y Mundial

1 respuesta
tute07011988

#585 además súmale su 2018-2019 antológica

Loki_Cat12

Que bien baila Drenhte

chuckpwnsall

Hostia, el clon de Andrés Montes

alepe

¿Está CR7 en la gala?

1 respuesta
ToKoR

#589 creo que no

bleed11

La verdad es que Griezmann no necesita abuela xd

ansar123123

#584 2018

MustangZaba

Y seguimos mencionando al Qarabag, macho, joder, QUÉ PESADOS. Estamos valorando el 2018 y seguís erre con erre con un hecho que no entra en valoración. Noticia de última hora, el Dortmund le mete cuatro goles al Madrid con una actuación estelar de Lewandowski, puto Modric, joder

Antes se valoraban los goles, cuando Ronaldo hace las maletas rumbo a Turín empezamos a valorar "al cerebro del equipo". El cerebro del equipo que hace posible que el Leganés te eche de la copa en tu propio estadio, que acabes a veinte puntos del líder, que en la final del Mundial te metan cuatro, que en la final de la Supercopa te metan otros cuatro, que lleves a tu selección al descenso a la liga B de la Liga de las Naciones con un 6-0 de España y que para rematar estés quinto en la liga con semejantes greatest hits como las palizas recibidas ante Sevilla, Eibar o la manita del Barcelona

¿Nadie tiene dos dedos de frente para ver que lo que se valora es quedarse en el Madrid y nada más? Eso explica por qué Ronaldo siempre que gana la Champions gana el BdO y ahora que se va de Madrid, ya no lo gana. Os estáis retratando de una manera increíble, ya que todos estos que estáis defendiendo la candidatura de Modric sois los mismos que defendíais la candidatura de Ronaldo en 2013 cuando ganó la friolera de CERO TÍTULOS. Estáis tan ciegos que ni con una linterna a dos centímetros de la cara abrís los ojos

3 5 respuestas
tute07011988

#593 igual se menciona al Qarabag porque el pinchazó evitó que en 2018 jugaras la fase QUE IMPORTA de la UCL.

Loki_Cat12

#593 Dices que el Quarabag no cuenta, pero metes al Leganés

1 respuesta
-Orb-

#593
Dime por favor que cumples un papel y no te crees la mierda que escribes.

Si no eres capaz de entender el porqué griezmann no merece ganarlo es que tienes un problema y gordo.

1 respuesta
overzeta

#593 si lo ganara CR7 ibais estar llorando igual porque tendria mas que caminador de cuartos

yo nose que pinta Griezmann delante de Mbapee por ejemplo... dale 300 millones a 100 personas y haber cuantos fichaban al negro y cuantos a la princesita que se cree bueno por ganarle 4 mataos random de la europaleague

ansar123123

#595 24 de Enero de 2018

Qarabag, 2017

1 respuesta
michi

#593 Lo que estás diciendo es que Florentino ha sobornado a TODOS los que votan TODOS los premios de este año para dárselos a Modric, seems legit xdd

ansar123123

Buffon: "De los tres nominados el que realmente lo merece es Griezmann. Pero espero de corazón que lo gane Kylian porque es mi compañero de equipo"

Buffon, un tío que no tiene NPI, verdad que si MV

1 respuesta