FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

sr_morao

4 goles 10 asistencias en 2017/2018 en 7 competiciones
Balon de oro totalmente merecido es dificil de superar tales numeros
Esperemos que el resto de años deje algo para los mortales

1
Woh

Merecido el balón a Luka, ojalá hubiese vestido la camiseta del Barcelona :disappointed:

2
michi

Totalmente merecido, grande lukita

Loki_Cat12

Ahora los goles si son importantes xddddddd

CaraLimon

Owen, Cannavaro, CRepesca, Modric... xdd

RuLi_pucela

Y CR7 sin ir, menudo compañero xd

quickkk

Para los culés si no lo gana Leo Missing ya es un robo, da igual el premio y el año que sea

Buen baremo

Fascaso

Me gustaba más griezzman, pero Modric era la otra opción que tenía, jugadorazo.

B

Me parece una falta de respeto que Messi salga tan arriba en la lista. Al Barcelona le iba de puta madre con él lesionado.

bleed11

Hablando de posiciones bajas poco se habla del que se fue del Barça para ganar el BdO y ha quedado 12º xdd

1
WiLoW

han vendido a griezmann y neymar como los sustitutos de messi y cristiano y ni en 100 vidas van a ser una cuarta parte de estos 2

1
B

Lo de Neymar me da cosica. Vaya talento desperdiciado por €€€€

De haber fichado por el Real Madrid hubiera ganado el balón de oro porque la Champions con él caía sí o sí.

Loki_Cat12

Se apartó de la sombra de Messi para estar en la de Mbappé.

1
B

What. Aún recuerdo la Champions pasada que sin Neymar y con Mbappé a la cabeza parecían un equipo de segunda. El chaval esperando a que le diesen el balón al pie y con pase milimétrico para mover el culo.

1 respuesta
B

#704 a ver que Mbappé tiene 19 años eh

1 respuesta
M

Entre lo de Courtois como mejor portero de 2018 y el Balón de Oro a Modric...

En fin. Anda que si llega a irse al Inter en verano, como estuvo apunto de hacer, iban a dárselo. Por los cojones.

De hecho, ni me extrañaría que uno de los argumentos de Florentino para convencerle de quedarse en Madrid fuese su capacidad de presionar para que se llevase el Balón de Oro.

Menuda bazofia de trofeo.

2 2 respuestas
B

#705 Razón de más para no auto expulsarte, ser un chulo y dejarte los huevos en Champions.

Mientras más viejos más rebeldes.

Alahel

Estos premios es como Eurovisión, está cantadísimo xD.

Lloris por delante de Oblak sjkajshka sjahdkjahksa

1 respuesta
Neodux

#708 Ni en sus mejores sueños, pero el mundial pesa mucho

1 respuesta
Alahel

#709 Debe ser solo en la parte de los porteros jeje. no hay por dónde coger esto.

Carcinoma

#706 ¿Pero los de asuntos internos sabían que les habían tendido una trampa?

3
Por_Frodo

Podríamos tener el debate que queráis entre Modric y CR7 para el premio, que para mí ambos fueron determinantes en UCL. Aunque Modric le gana por llegar con Croacia a una final del mundial follandose a Argentina por el camino.

Lo que no me entra es el debate griezzman....a donde va griezzman? Sus argumentos son el mundial y resulta que hasta los mismos franceses ven a mbbape por delante....y luego que se escuden en la Europa league...debería darle vergüenza a el y al Atleti. El Atleti no engaña a nadie ya, ni equipo del pueblo ni ostias con lo que cobra griezzman y la plantilla del Atleti la Europa league es un fracaso.

ArcheR

#706 No tienes más que ver como hasta el verano que se fue Cristiano, solo se hablaba de él y a Modric ni puto caso, y en cuanto se fue Cristiano del Madrid, ni puto caso a Cristiano y todo a Modric.

Como ya he dicho otras veces, se podrá estar más o menos de acuerdo con quién se lleve el galardón, pero esta broma de premio perdió toda su credibilidad el año que alargaron mágicamente los plazos de votación para que se lo llevara Cristiano. Ese año quedó claro que esto es una pantomima.

1 2 respuestas
M

#713 Y cuando Modric hizo el amago de irse al Inter, las voces que pedían el balón de oro para él se callaron de pronto, mismamente se vio en este foro: echa un ojo al hilo del Madrid de esas semanas y verás las risas. Todos los que lo pedían para Modric de pronto empezaron a hablar de Varane, y cuando se confirmó que se quedaba en el Madrid, volvió a ser el favorito.

Madridistas y sus cosas.

4
Por_Frodo

#713 para un año que se es justo dandoselo a un tío cómo Modric. Es justo que un jugador como él se retire con un balón de oro. Igual que tuvo que haberlo hecho tmb Xavi.

Son jugadores que cambian completamente un equipo. De verdad que no me imagino a griezzman llegando con Croacia a la final.

Carcinoma

Todos estos últimos años se repite el mismo escenario: culés e indios repitiéndose a sí mismos una y otra vez que este premio es una vergüenza, mientras engordan el hilo de cada año, mensaje a mensaje, sollozo a sollozo.

Y eso está bien, porque realmente sí es un premio de mierda, pero sus lágrimas y amarguras convierten esta en una noche maravillosa.

1 1 respuesta
bleed11

#716 Partiendo de la base de que el premio estaba entre Modric, CR y Griezmann creo que te equivocas metiendo a los culés en la ecuación, ha ganado el que mejor cae con mucha diferencia xd

GrimMcSlam

Joder, no sabía lo mucho que les preocupaba esto a los anti.

Deliciosa época nos ha tocado vivir.

tsukiyomi

Para ser un tongo, cómo escuece

B

Bien hace CR no yendo a estas pamtomimas compradas