FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

bleed11

#657 Qué opinas de que Modric le haya robado el BdO a Khedira?

chuckpwnsall

[/img]

ArteeMa

Grande Luka, el mejor centrocampista de los ultimos 10 años.

#659 En Argentina se lo van a dar.

WiLoW

Griezmann puede dar gracias como ribery de salir en la foto con los mejores jugadores de la historia que no va a verse en otra de estas por ganar mas chupitos

shturmovik77

Había gente con fe de que lo ganase Griezmann ? Xdddd

1
chuckpwnsall

y esta tipa? es la presidenta croata o algo?

Alahel

#637 Por eso le dieron el MVP en la final del mundial dónde aún no se sabe dónde estaba Modric en esa final.

Que está compradísimo, no es ningún secreto, porque lo único que tiene Modric que no tiene Griezzman es la Champions y a Florentino. En el resto Griezzman ha quedado por encima de él.

Curioso que Cr7 más determinante en la Champions, haya sido salir del Madrid y no ganarlo.

1 2 respuestas
Zero_G

Felicidades a todos los culés que han podido vivir en plena exaltación como CR7 igualó a Messi en Balones de Oro, el Madrid ha ganado más CLs en sus años de gloria y Luka Modric se ha eregido como mejor centrocampista de la historia moderna por delante de pelocenicero Hernández.

Cómo diría un gran manlet

Jajajajajajajjajajajaja

15
bleed11

Y el pobre Cristiano fumándose otra gala, que frío hace fuera del Madrid

Ra1KeN

#667 Pero es que el mundial ya tiene su propio premio al mejor jugador. O acaso vamos a reducir TODO 1 año en una competicion de 1 mes?

Yo es que hay cosas que no entiendo, como decir que por no tener un mundial no es el mejor de la historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

300 votos de diferencia sobre el 2º ha tenido Modric y la gente por aquí con la llorera.

pkjn

Lo mejor es que se quejan de Modric pero sino seria para CR

No se que quieren xDD

AeNeK

Pues yo que me alegro de que lo haya ganado Modric, centrocampista y encima no es el subnormal de CR.

GG Modric.

WiLoW

El podio deberia ser cristiano,modric, varane

bleed11

Yo la verdad que no entiendo como puede ganar Modric con tanta ventaja.

Me parece justo que lo gane él o cualquiera de los que quedaron top6, cada uno ha hecho sus méritos, pero esa cantidad de puntos me parece excesiva viendo los rivales que tuvo Croacia en el Mundial, mucho mérito llegar a la final pero no fue un camino muy complicado.

2 respuestas
Carcinoma

#667 "Lo único que tiene Modric que no tiene Griezzman es la Champions". Hombre, y una calidad que el francés no ha visto en ninguno de los vestuarios en los que ha jugado. Que hay que decirlo todo.

1 respuesta
quickkk

#675 lo del camino fácil es muy relativo, mira Alemania que se fueron calentitos vs Corea..

-Orb-

#675
Pues que lo de Modric puede considerarse incluso como premio a la mejor trayectoria, salvo este año el resto estuvo a un nivel excelso.

A Griezmann hasta que no le han puesto delante un 9 era un puñetero 0 a la izquierda, del unico carro que ha tirado este tipo ha sido del de la compra en el Alcampo.

Alahel

#676 Si fuera por calidad, lo hubiera ganado Messi siempre. Tápate un poquito anda.

#670 Y la champions también tiene "su propio premio" xD que argumento es ese? Modric lleva tiempo desaparecido.

Y si Modric se hubiera ido al Inter xDD, sabemos todos aquí que hubiera pasado.

2 respuestas
Carcinoma

#679 Pero es que en este caso se junta una calidad solo igualada por dos jugadores más en el mundo, y un año jodidamente excepcional en el que ha contribuído de manera decisiva a que sus dos equipos hayan hecho historia.

Tener que explicarte esto, y más cuando Modric ha sacado 300 votos al segundo, es decirles a todos que necesitamos tratarte de forma diferente.

1 respuesta
overzeta

NSFW
2
pkjn

Never forget

1 respuesta
Alahel

#680 Los votos solo se hace ver cuan de pervertido está el fútbol hoy en día. Que Curtois ha quedad por delante de Oblak por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y ponen en bucle un gol de mierda contra un equipo de ucrania.

Ra1KeN

#679 Que varane seria balon de oro xDD

Carcinoma

#682 Esta humillante posición pone de relieve una vez más la historia de sacrificio y profesionalidad de CR.

GrimMcSlam

Me hace gracia q la gente hable y compare goles cuando se trata de Modric...

Sabéis que juega de interior verdad?

D4rKNiGhT

Estuvo peleado entre modric y griezz, el penaldo de los cojones pintaba lo que una mierda en un día mojado.

Freyre

Enhorabuena a Modric, se lo ha ganado por su regularidad todos estos años, aunque para mí el claro ganador era Cristiano.

Lo veo más como un colofón extraordinario a su carrera que como un premio a su año, que ha sido discreto en ciertos tramos de la temporada.

B

Por una vez han hecho justicia
Este premio a Modric es el reconocimiento que se merecía Xabi y al que se lo negaron.

Que menos que aplaudir que se lo hayan dado a Modric y no al tontolaba de Griezmann

CaraLimon

Modric xdddd y CR segundo! Jaja...

No se veía un tongo así desde del año de la repesca de CR o el del año pasado mismo.