#230 Yo he dicho que el mundial de CR7 es malo.
CR7 he dicho que tb falla pero menos que nadie.
CR7 metió 15 goles en champions amigo. Decir que sólo cuenta a partir de cuartos me río. Aquí decís que Messi tiene que estar por ser el pichichi de la Liga o bota de oro. Pero CR7 es pichichi de una competición más importante y os parece raro que este.
Messi como ya dije es el décimo en ma tabla de goleadores de la champions y está fuera del top 25 de asistentes. En el mundial fue horroroso. Luego como tercera competición tienes la Liga. En cambio CR7 a parte de ser top 3 de la champions, de ser el mejor delantero y su pichichi hizo 4 goles en el mundial, que como repito no fue bueno pero mejor que el de Messi es.
Y te digo lo mismo que alepe. Goles de Messi en partidos importantes son escasos. Para mi jugadores como Mane, Salah, Firmino o Mbappe han hecho mejor temporada que Messi. No tiene sentido que este aquí.
Alepe ya ha desaparecido para no responder quien asiste a LV en la acción del penalti ñy a minusvalirado el gol. Ahora tu después de hacer el ridículo sacando poblaciones pareces defender que Messi tiene que estar pese a su mundial horroroso y su champions mediocre porque CR7 fallo un penalti XD.