que lanzando penaltis es mejor CR es algo reconocido por todos, por eso le llaman penaldo y es el que más penaltis ha tirado en la historia de la liga y de la champions.
Eso no es un defecto.
Tú decías que fallaba menos que nadie y es mentira.
¿Quien ha fallado menos?
Tambien has dicho que en partidos importantes desaparecía, y es curioso porque ves sus cifras en finales y le pasa la mano por la cara. Y para que no me saltes con las supercopas, te puedo decir que Messi los dos que metió en finales de Champions fueron clave, no con el partido decidido o desde los 11 metros.
De 4 champions , 1 mundial y 3 copas americas ha metido 2 goles de los cuales 1 de ellos fue en la 2008-2009 un gol irrelevante para la final, ergo 1 gol fue clave nada mas ya que ganas 1-0 y hace el segundo y que termine el partido no me parece clave.
De 5 champions y 1 eurocopa CR7 ha metido 4 goles + 1 penalti en tanda, el doble que Messi de los cuales, el del manchester united es clave porque adelanta a su equipo, el de la decima es irrelevante, el de la undecima es el penalti que da el titulo, y los dos de la duodecima el primero que mete es clave pues es el 1-0 ERGO CR7 mete 2 +1 claves. ERGO le pasa la mano por la cara a Messi.
Empieza a ser cansino que sueltes la mentira y el resto tenga que corregirte, para que pegues un bandazo y saltes con otra cosa
Mentira es decir que Messi los dos goles que ha metido en finales son clave, 2 goles de 8 finales , de los cuales solo 1 es clave.