FIFA World Cup 2006

EnDeEsgue

amos argentina , sacar al davpowered este ya de aki ke vaya a llorar a otro sitio macho que como ralla xD

Espero que los arbitros no la lien en contra de argentina, aunke mucho me temo ke lo van a hacer :/

D

#3001 dalo por hecho. pero no solo contra argentina, sino contra cualkiera q s eenfrente a la anfitriona

P.D: algfuien sabe si lodan en directo el viernes a las 17:00 por la sexta o por el plus? porke en la web de la sexta no lo veo -_-

#3003 si, ahora mira contra kien a jugado argentina los partidos y contra kien alemania ;D

D

yo solo digo k Alemania esta jugando mejor k Argentina, vale sera anfitriona etc pero en estos Octavos se noto kien esta mejor.
Ya vi contra Suecia la manita k le echo eh JAJAJAJAJa

D

Y ahora donde estan los k decian k Torres es mejor k Klose ?

ANDREz

#2949 menos mal q fue el mejor de holanda... q si no ¬¬

me jodió por holanda porque los portugueses no hacían más que provocar. VanBommel injustamente expulsado. Deco vaya payasada, expulsado por tonto. Deberian haber echado a Figo, que por cierto hizo un partidazo.

Urko

joder pero el Martes aunque me duela espero que sea el adios de Zinedine Zidane...

Espero que todo el mundo le aplauda como se merece este elegante y grandioso jugador :'(

tributo http://www.youtube.com/watch?v=dYUtKKbBTkw&search=zidane

GrimMcSlam

Van Bommel el mejor?? No sé yo eh?? No jugó tan mal como suele hacerlo, xo tp se salvó mucho.

Klose mejor q F.Torres?? Klose tiene 30 años, Torres 22. Yo soy de los q dicen q F.Torres definiendo es el más malo dl mundo, xo tiene fisico y velocidad... la punteria siempre se puede mejorar :S:S

Alemania se encontró cn un 2-0 en el minuto 10 y cn un jugador menos en el 40... y aun asi Larsson falló un penalty.

Salu2^^

ANDREz

Tan mal como suele hacerlo? Bueno no solo provocó dos o tres amarillas, como siempre (en el Barça se tirá mucho lo se), si no que tiró con mucho peligro. Es un jugador super contundente que roba muchos balones, que es muy rápido y que tiene un disparo fortísimo. A mi me parece un buen jugador, al que le falta un poco de técnica en el tiro.

Pero vamos que seguro que es mejor Albelda, Gravesen, Pablo García o su puta madre... en fin lo que se puede leer.

Urko

que mas da van bommel lo que importa es zidane jeje

ANDREz

Yo por mi que haga un partido malo malo malo, que sería buena señal...

speciaL

Pobre Robben salió hasta los huevos del arbitro, ahora no recuerdo quien fue el de la patada voladora pero vamos es para flipar que el arbitro y su asistente no quisieran ver que era penalty y roja.

El patadon de Deco(que para mi es de roja) viene porque el Heitinga le tenía que haber devuelto el balón a Portugal, pero esta claro que en ese partido se olvidaron desde el principio de las buenas maneras xD

#3007 Creo que Klose hace poco cumplió los 28

olablair

#3007 Klose tiene 28 años :/

Q

ha vuelto R.Carlos con otra frase mítica... que tío más tonto por favor.

-nazgul-

Holanda no supo jugar, Portugal es más equipo. Y respecto a patadas ostias y demás Holanda tampoco se quedó corta, cuando echaron a Deco tenían que haberle puesto amarilla al que le tiró al suelo y no lo hicieron. Y lo de Heitinga penoso, me alegré de que Deco le metiera el viaje que se lo merecía.

D

#3013 mira la parte buena quinto, si ha soltado eso, entonces españa tiene posibilidades de llegar a la final xD

ANDREz

#3014 fue Cocu, que por cierto que mala suerte con su balón al larguero :O!

factonni

además, a portugal se le fue la pinza, no tenian que haber dado tantas hostias, porque ahora tan todos con amarilla y algunos expulsados y a ver que hacen en el proximo partido

Crus

España vs Francia:

Parece confirmada esta alineacion

Casillas

Ramos Pablo Puyol Pernia

Cesc XabiAlonso Xavi

Villa Torres Raul


Que quereis que os diga, lo mismo falta mas gente defendiendo pero el equipo me encanta y antes de que la gente le meta mierda a Raul, fijaos en la cantidad de balones que pierde Luis Garcia en comparación con Raul y en los goles de cada uno en los ultimos 6 partidos.

Ak3larr3

Si me baso en el ultimo partido que jugo luis garcia me quedo antes con raul la verdad.

nomdigas

q sueño da italia

yimorz

#3017

Hubo 25 faltas y sacaron 16 tarjetas, no creo q toda la culpa fuese de los jugadores

ANDREz

#3021 entonces es que no viste el partido... porque las amarillas estuvieron casi todas bien pitadas, incluso se dejó alguna. El partido fue durísimo más bien en la parte final del partido dodne estaban todos muy calientes y las amarillas vinieron muchas en tanganas y/o protestas.

An3Lk4

jodete materazzi de los cojones , no era roja , pero jodete igual xD cabron

rodsir

Italia se keda con 10 xDD ahi esta cantalejo dando el cante xDD

dReiCk

esee medina luciendose como siempre

nomdigas

catenazzo powa

B

italia me da pena .. :S

factonni

#3021 eso es que no lo viste, porque hubo 1 huevo de entradas bastas y peleas y cosas asi, que lo haga holanda se puede entender, pero portugal, uqe va ganando, no puede ponerse a hacer esas cosas, que no le conviene

-LoLo-

Aún tenia que haber más expulsados en el partido... porque había cada entrada que awita..

factonni

ya, eso es cierto