FIFA World Cup 2006

An3Lk4

ojito que entra totti :D

tunnne

como pueden ser tan tristes los italianos? kasi me sobo con la mierda d juego ke hacen..

Jethro

Que lleguen alos penales :D

penal para italia xDDDDDDDDDDDDD

B

penalti k no era para italia.. GL ARBRITO ESPAÑOK

_kiNG_

OJO al robo
editado: bah! sin asco d italianos.. mierda de partido, i ganan con robo..

-LoLo-

QUE MALO EL MELINA CANTALEJO POR FAVOR-

rodsir

cantalejo que malo eres!!

B

que asko de italia.... y de mundial !
Merecia mas Australia !!

C

Que puto asco por dios.....

JMBaDBoY

Qué fuerte...

ANDREz

Menuda puta mierda, puta italia. Qué mala suerte Medina Cantalejo. Estaba haciendo un gran arbitraje y justo falla en un penalty a primera vista muy dudoso, pero que creo yo que no era, ya que el australiano estaba ya parado.

dReiCk

DIOS MIO QUE COSA MAS TRISTE ENCIMA ESPAÑOL

sPoiLeR

Joder que puto asco los italianos encima se lo creeran y todo. El futbol un asco, aburrido y un partido infumable, eso si, con las tarjetas que lleva no se si llegara lejos.

v0rTeX

Vaya tela ...

Loker

Medina Cantalejo tenía que ser el peor arbitro que existe, asi se roba a australia leault

KuS

Italia es Italia xD

factonni

sólo hay una palabra que define a italia: ASCO

en fin, que puto asco dan, weno, eso por no hablar de la imagen que vuelven a dar los arbitros españoles, que dan más pena...

ANDREz

Han pasado sin merecerlo más que el rival:

Inglaterra
Argentina
Portugal
Italia

pff

B

toma fifa

frantxu

Cantalejo hijo de puta, ahora acuerdate de Luis Enrique sangrando por la nariz en el 94. ¡¡ESO SI ERA PENALTI!!

factonni

os juro que encendi la tele e iban en el minuto 1 del descuento y dije: italia aún gana y así fue... es muy triste, que asco dan...

lo peor es que en todas estas eliminatorias están pasando los equipos grandes, la mayoria de ellso sin merecerlo...

GaN2

Vaya robo, dios mio, vaya pedazo de robo que les han hecho a los Australianos. Yo soy Hiddink y me meto en el campo a por Medina Cantalejo, me tiene que sacar la policia de palos que le doy...

michi

un arbitro espanyol le da el partido a Italia, al menos espero que el arbitro italiano no nos robe el partido ante francia :P

JMBaDBoY

Ahora los de Italia no se podrán quejar del robo que les hicieron en Corea... los robados roban, tirándose a lo cutre dentro del área.

ZaGo

Como siempre un arbitro español demostrando la calidad que hay en nuestro país...

K

Que os esperabais de Italia, tipico...

Italia goes 4ª Copa. ^^

nomdigas

medina vista de lince (habia q premiarle x el gran arbitraje en el barsa-madrid, llevandole al mundial)

Jacob_Conde

Que esperabais de un arbitro que en los partidos importantes la caga sobremanera, la ha cagado con Italia y la ha cagó en su día con el Barça - Madrid.

Urko

joder me cago en la puta, valla mierda de mundial

http://i3.tinypic.com/15nw412.jpg