FIFA World Cup 2006

factonni

pero en serio, porque dan tanto asco?? y es que aparte yo creo que todos en el fondo sabiamos que iba a pasar algo asi. yo se lo dije a mi padre y me dijo: italia siempre =.

y no solo le pasa a italia, si no tambien a muchos equipos italianos, o no os acordais el gol de emerson con la huve en los octavos de la champions??

Yorka_95

Vaya penalti más falso, cada vez le tengo más asco a Italia, siempre ganan igual joder.

factonni

cierto, los arbitrajes estan siendo de lo peor... o hay árbitros que no pitan nada, o sacan 100 tarjetas por aprtido

B

este mundial el mundial de los arbitros xD

Czhincksx

JAjajaj que bueno!! no esperaba menos de italia. me da pena australia porque perder así jode mucho, pero necesitamos a una seleccion fuerte que se pueda dacargar a alemania (ya que argentina se marcha en cuartos) para que no sea la de casa la que llegue a la final. Todo sea por España!

Urko

pero a ver tan dificil es un arbirtraje como en el rugby ?

Jethro

http://troep.com/troep/ivanov.jpg xDDD

A que Italia llega a la semifinal

Exxel

Ahora lo peor del árbitro es que es ¡¡español!!, ¿no? Se veía venir por ser español?

Luego cuando pierda España contra Francia o Brásil imagino que de repente buena parte de la gente de pronto le verá cosas malas a la selección y habrá que criticarles a saco ^^

JMBaDBoY

Italia tienen una suerte que flipas, menos mal que en semis les tocará Argentina o Alemania, ahí les va a caer la del pulpo.

kijuna

q mierda de arbitros, q arreglen esto como sea pq los arbitros se cargan el 80% de los partidos del mundial

Crus

Medina Cantalejo, el mismo que pito el piscinazo de Van Bommel en el Barça - Madrid, es que no aprende, otro piscinazo igual y el tio se lo vuelve a tragar... eso si, siempre se equivoca hacia al lado mas facilón.

Berto

italia en estado puro, prefieren ganar asi que 5-0 jeajej, se vio favorecido por el penalti pero la expulsion del materazzi no habia sido ni de broma

sharker

En fin puta Italia que suerte tienen cojones

#3054 de todas formas si el arbitro italiano se porta SIN ROBARNOS EL PARTIDO (xq no necesitamos mas ayudas pateticas) yo me conformo eh ...

ANDREz

por mucho q digais la jugada en directo parecía penalty.

QUE ESTÁ CLARO QUE NO ES, PERO EN DIRECTO YO TAMBIÉN LO HABRÍA PITADO.

QUE SI QUE YO TB ODIO A ITALIA Y A SU JUEGO, PERO QUE EL ÁRBITRO NO TIENE LA CULPA.

V

Pos yo me alegro porque Hiddink hablo de autocrítica cuando nos echaron fuera , haber lo que dice ahora del árbitro. xD

pd: Gracias Medina pq aposté por italia :)

v0rTeX

Lo malo de todo esto es que el rival de cuartos de Italia es el que salga de Suiza - Ucrania , es decir , a poco que haga Italia se planta ya en semifinales otra vez con su asqueroso juego.

_kiNG_

ojo a Ghana, a cuartos! xD

speciaL

pues a mi en principio me habia parecido penalty xD

AG

#3078 no es resquemor, es el q árbitro q la pifió en el Barça-Madrid y en infinidad de partidos más a lo largo de estos años es el q han llevado al Mundial en representación de España. Y, para más inri, lo ponen en un partido de octavos y, como no, tenía q pegar otro pifiazo, para dar la nota. Lo peor es q ha favorecido al fuerte en lugar de al débil, algo q se le ha visto mucho hacer. Siempre igual.

rodsir

decir que tambien la ha cagado expulsando a materazzi

ReD-SKL

Espero que esto no sea un presagio de lo que pase mañana...

Crus

Es que manda pelotas que el tio la ha cagado en el mismo penalty que recordabamos todos xDDDD

Punkie

Italia pasa a la italiana a los cuartos de final!!!

tendra que ver algo alcapone aqui xD

sharker

#3082 eso espero

GR33N

hasta ahora los cabeza de serie estan ganando sus eliminatorias...

D

siguiente apuesta, x kien lo dariais todo:

SUIZA
UCRANIA

no os olvideis de dar argumentos.

Urko

a Materazzi habia que expulsarlo del futbol no del partido me cago en la puta xD

(es broma...bueno es verdad, pero la expulsion no era)

n00thinG

A España le seguira faltando esa suerte que tienen todos los equipos menos nosotros . . .