FIFA World Cup 2006

rixhiG

queremos penaltis!

factonni

weno, voy a ver el final del partido, a ver como se decide la cosa

factonni

vale... no sabia que por la sexta lo daban en diferido... toca esperar 45 minutos pa verlos xDD

n00thinG

El Zube este sigue imbatido el hdp

rixhiG

PENALTIS!!!!

Jethro

Penaltisss :D xD

n00thinG

apuesto por suiza

Jethro

igual que en la champions falla shevchenko xDD

ChemicalX

maaadre mia sevchenko xD es el nuevo djukic

Oni

sin zubi :D

speciaL

sheva falla!! :\ el de suiza tb xDD

Jethro

el tecnico de ucrania se fue a los vestuarios no quiere ver los tiros xDD

<ENG|Zavyn> BREAKING NEWS: SWITZERLAND DECLARES WAR ON THE UKRAINE. xDDDD

Gano ucrania 3 - 0.

speciaL

han fallado los 3 xD

rixhiG

Suiza = PAKOS

Milenski o como se escirba con 21 años lanzo un penalti a lo Panenka y lo marco xD

AG

lol, suiza queda eliminada sin recibir ni un sólo gol en toda la competición O_O

Quien le iba a decir a Ucrania cuando recibió el 4-0 en España que llegarían hasta cuartos y quien sabe, puede q hasta más lejos O_O

Q

que manera de tirar los penaltys madre mía... como sellama el que lo ha marcado a lo panenka? que héroe

Oni

joder, a suiza no le han marcado un solo gol en todo el torneo, y pa casa !_!

Jethro

Dudo que le gane a italia, aunque quien sabe xDD

Ya salio de los vestuarios el tecnico de ucrania xD

KuS

Por Dios que día.. que horror de partidos xD

laZAr0

Joder pobres Suizos, no han metido ni un penalty.

JMBaDBoY

Anda que el tercer penalti de Suiza manda huevos, el tío tirándolo por el centro xD

Y el primero que marcó el de Ucrania, a lo panenka y haciendo callar al público O_O

Punkie

vamos que sheva me ha desilucionando xD

n00thinG

otros con suerte joder, les metemos 4, pasan 2º, se enfrentan con la mas debil, falla el 1º penalti el crack y pa cuartos ;/

y estos suizos q no saben tirar penaltis omg
el primero q parece q estaba haciendo un cunilingus y le da al suelo

ChemicalX

creo q voy a abrir un centro de entrenamiento de lanzamiento de penaltys en suiza.

me forro fijo :D

JMBaDBoY

Imaginad que mañana no pasa España... tanto hablar de los 4 goles a Ucrania y ellos en 1/4 y nosotros no :/

laZAr0

Nosotros estabamos felices porque nos tocó el grupo más debil, pero realmente es el más dificil. Nos tenemos que enfrentar con todos los favoritos para llegar a la final.

Francia

Brasil

Inglaterra.

El camino del heroe siempre es dificil.

VAMOS!!

D

xdd pues sinceramente era mejor pasar como segunda:
Suiza, Italia, Argentina\Alemania k como primera: Francia, Brasil e Inglaterra\Portugal

laZAr0

Bastante mejor.

ManOwaR

Pa q, si se va a caer se caera igual... Prefiero q España llegue a la final asi q no jugando contra equipos mediocres y se confien y luego piñen d sobremanera. Y repito, Francia no esta a la altura para tenerle tanto miedo... Mas miedo le tendran ellos a un ekipo joven y viendo como han pasado sin despeinarse mientras ellos han sufrido hasta el ultimo momento.

Yo solo pensar en España - Brasil ya se me eriza el pelo, sea en cuartos, semis o final, se disfruta = xq se juegan lo mismo.

sharker

#3149 lo ha dicho a la perfeccion